Sumido en sus pensamientos, el caballero de Escorpio, no se, percato que Afrodita, había tomado ventaja de la sumisión de Milo, ante sus dudas.
Al darse cuenta, el caballero de Piscis, lo tenía acorado contra la pared. Lo miraba sorprendido e intentaba luchar. Pero se dio cuenta que el caballero de Piscis no lo dejaría.
Gritar no le sirvió, todos los caballeros estaban en la casa de Libra, el fue el unico en Acuario. Ya se veía terminar con el caballero de Piscis cuando escucho la voz de ni mas, ni bien de Mascara de Muerte. Al escucharlo se alivio, y al ver que se llevaba a Afrodita, dejo caerse al piso, y con un suspiro ya resignado a que el caballero de Acuario no aparecería.
Fue en ese momento en el cual, sentado en el piso. Por fin, en toda la noche, oyó la voz que quería escuchar… No era nadie más, que el caballero Camus, que entraba en su templo cansado. Suspiro entrando en su templo, y levantando la mirada lo vio.
El caballero de Escorpio sentado en el piso de su templo, sonrío leve al verlo.
El corazón de Milo latía mas fuerte que cuando había corrido por las casas, era Camus, el mismo Camus que estuvo toda la noche buscando… En ese momento solo se sentía feliz… Pero recordó que Shion y Dohko lo vieron a el y a Saga irse… Su corazón se detuvo de una y cerro los ojos con dolor, ya que por todo lo que había pasado se sentía realmente cansado y dolido.
ESTÁS LEYENDO
El Escorpión helado
FanficMilo piensa que su vida con Camus acabo... Milo, Camus, Saga y Afrodita... Que les pasara?...