-Una kami aburrida que puede hacer una guerra pero no esta kami es especial asi que chasquea sus dedos y empieza a parecer la generacion del kakas.
Obito: ¿dónde estamos?
Kakashi: ya callate molestas.
Rin: chicos tranquilicezen.
Minato: pónganse alerta.
Jiraya: hola minato-sonrio el albino
Minato: jiraya sensei.
Kushina: genial el viejo pervertido dattebane.
-de la nada se escucho una bomba de humo y se vio a una chica.
-Hola a todos mi nombre es mitsuki.
Mitsuki: y los traje aqui para reaccionar a sus dimensiones imagenes futuro raps etc.
Obito: eso es super cool-dijo con una sonrisa y ojos brillantes.
Kakashi: es mentira obito deja de creerte todo.
Mitsuki:cierra la boca kakas sólo no les mato por dos personas sino ya estarian muertos-dijo la peli violeta con orejas de lobo.
Mitsuki: ven conmigo obito-le hizo una seña para que se acercara.
-El azabache se acerco con confusión.
-La kami lo agarro de la cintura y lo cento en sus piernas.
-obito se sonrojo mucho nunca una chica linda hizo eso con el.
Mitsuki: bueno hoy empezaremos a reaccionar al kakanaru.
Rin: ¿que es el kakanaru?.
Mitsuki: que bueno que preguntas rin el kakanaru es el nombre para la relación de kakashi.
-rin no era tonta se dio cuenta que no era ella tenia ganas de llorar pero no hizo nada.
Anko: vamos más rapido quiero reacciona-dijo entusiamada la peli morada.
-mitsuki chasqueo los dedos y se encontraban en una sala de cine con acientos una pantalla grande unas mesitas con comida.
Mitsuki: empezemos-todos ya estaban listos para reaccionar.Kakashi:¿cual es su nombre?.
Mitsuki: su nombre es naruto uzumaki.
Minato:¿por que tiene el apellido uzumaki acaso es del Clan de kushina.
Mitsuki: bueno el es su hijo.
Kushina: entonces si mi hijo sale con kakashi-un click hizo en su cabeza.
Minato: eso es pedofilia kakashi-dijo enojado no permetiria que su alumno saliera con su hijo.
Mitsuki: mejor sigamos.
ESTÁS LEYENDO
la generación del sensei mata niñitas reacciona
FanfictionBienvenidos a esta historia acompaña a esta kami loca y a la generacion de nuestro kakas sensei pervertido a ver el futuro y sus posibles dimenciones