-aparece columpiandose con una soga nuestra querida mitsuki quedando en medio de la sala.
-deberia despertarlos mmmm siii-la peli morada apreta un botón de color rojo y un timbre empezó a sonar con mucha fuerza.
Obito: estas loca mitsuki-dijo el azabache asustado.
Mitsuki: hola chicos perdon si los deperte asi era la unica forma-sonreia nerviosa.
Rin: ¿a que vamos a reaccionar hoy señoríta?
Mitsuki: bueno mi querida rin hoy vamos a reaccionar a una dimensión diferente de ustedes pero antes traere a unas personas.
-chasqueo los dedos y aparecieron 8 personas entre ellos estaba el equipo7.
Hashirama: donde estamos-dijo enojado.
-mitsuki chasqueo los dedos y paso toda la información.
Mitsuki: para dejarlos en contexto esta dimension trata de sasuke y tobirama senju.
Sasuke:¿sobre mi?-dijo un azabache.
Izuna: wooo te pareces mucho a mi-dijo un azabache sonriendo con las manos entrelazadas de un senju.
Hashirama: entonces esta dimension se sentrara en mi herrmano y ese chico.
Mitsuki: exacto.
-se prende la pantalla.
-se veia a un azabache con una chaqueta blanca tenia una luna bordada una camisa blanca y una corbata roja unos pantalones de color blanco con unos zapatos de color blancoque hacia juego con ese conjunto.
Hashirama: parece una boda.
Naruto: que cool dattebayo
Kakashi: y que tiene de interesante ver una boda.
Rin: seguro sera super romantico-sonreia la castaña
-se escucho que tocaron 3 veces la puerta.
Sasuke: pase
-se veia a una azabache de ojos onix tenia un vestido rojo al rededor de su cintura se encontraba un moño del mismo color unos zapatos del mismo color un collar con un diamante safiro.
Mikoto: estoy feliz por ti hijo alfin te casar con la persona que amas.
Sasuke: si...nunca pense que lo lograría pero ahora estoy feliz.
Sakura: ¿con quien se casara sasuke-kun?.
Madara: (esta dimensión trata de ese chico y la rata albina se que lo qué estoy pensando esta mal y si tengo razon habra senju muerto).
Mito: seguro se aman mucho como para casarse.
-entraron 3 personas azabaches los 2 varones tenían una chaqueta negra una camisa blanca con una corbata negra pantalones negros con unos zapatos negros la chica tenia una chaqueta negra uma camisa blanca una corbata negra sus labios pintados de color rojo con una pollera negra y unos tacones negros unos aros con el simbolo del clan uchihas.
Kiyomi: quien lo diria nuestro gemelo casándose con tobirama senju-sonrio la azabache.
Charasasuke: siempre pense que moriría solo.
Itachi: charasasuke kiyomi tranquilizince,felicidades hermanito.
Hashirama: QUEEEEE-el castaño estaba sorprendido.
Tsunade dejo caer y se rompio su botella de saque y escupio el sake en orochimaru orochimaru estaba con la boca abierta jiraya dejo sus libros pervertidos kakashi del futuro dejo de leer su icha icha izuna estaba llorando tobirama estaba congelado naruto dejo de decir dattebayo kushina dejo dee decir dattebane minato se callo de su aciento anko dejo de dormir obito se callo kakashi abrio los ojos y sasuke bueno sasuke estaba rojo no se sabia si era por la rabia o por la verguenza y para colmo no sabia que tenía 2 gemelos la vida aveces te sorprende madara activo el sharingan y empezo a gritarle al albino.
Mitusuki: BASTA TODOS-solto un suspiro-sigamos.
-sasuke: nosotros también pensabamos eso de ti y te casaste con el kazekage.
-la azabache se sonrojo.
Itachi: la pregunta aqui quien llevará a sasuke al altar.
-yo lo hare-dijo un azabache con una coleta larga.
-izuna-gritaron todos no se esperaban que el estubiera ahi.
Izuna: ese soy...yo-dijo entre lagrimas
Hashirama: veo que apesar de todo lo llevaras al altar.
-todo paso con normalidad.
Tsunade: hoy estamos reunidos para unir a dos personas-una música empezo a sonar una música las personas miraron para atras se abrieron las puertas viendo a itachi y shisui.
-se veia a un azabache su piel palida como la luna su pelo azabache como la noche ese traje que lo hacia ver hermoso.
Tobirama: se ve hermoso-dijo sin darse cuenta de lo que dijo.
Madara: callate rata albina antes de que te mate-dijo furioso.
-a su lado se encontraba otro azabache más alto que el rodeandolo con su brazo.
Izuna: te ves increíble sasuke.
Sasuke: gracias por todo izuna se que te duele ver como la persona que amaste se casa con otra.
Izuna: eso ya lo supere tobirama no es el único pez en el mar-sonrio con mucha sinceridad.
Sasuke: gracias.
Izuna: vamos hoy es tu dia.
-fueron pasando todos decían lo hermoso que se veia hasta que llegaron al altar.
Izuna: cuida de el.
Tobirama: si..lo prometo.
-los dos estaban en el altar.
Tsunade: sasuke uchiha aceptas pasar toda la eternidad con tobirama senju hasta que la muerte los separé en la enfermedad y en la pobreza.
Sasuke: acepto-dijo un azabache con sus ojos brillosos
Tsunade: tobirama senju aceptas a sasuke uchiha como tu esposo para amarlo y respetarlo estar con el en la pobreza en la enfermedad hasta que la muerte los separe.
Tobirama:acepto-dijo sonriendo.
Tsunade: bueno pueden decir sus votos.
Sasuke:yo empiezo.
Sasuke: se que al principio no tubimos un buena relación con el paso del tiempo supimos llevarnos bien no te pido que me des todo solo que estes conmigo para siempre en las buenas y en las malas te apoyare pase lo que pase por que te amo para un uchiha es dificil decir esto pero...
Eres mi vida entera se que si te pierdo podria perder la poca cordura que me queda,pero dentro de mi se que si hago eso y busco venganza lo nuestro no valdria nada por eso si alguna vez te pierdo prometo no hacer algo que lo arruine todo.
Sakura: que tierno sasuke-kun-la peli chicle lloraba a mares de lo conmovida que se encontraba.
Anko: un uchiha hablando de amor eso es nuevo.
Fugaku: cuidalo tobirama los uchihas no somos de hablar de sentimientos o mostrarlos y más si es mi hijo si lo lastimas te mato-dijo con el sharingan.
Mikoto: lo lamento por la a amenaza -sonreia nerviosa la uchiha.
Kushina: hay mikoto dejalo dattebane que le den una buena palisa a fugabaka.
Minato: kushina la violencia no es la respuesta a todo-dijo minato.
Mitsuki:no peleen la violencia es mala mejor Tómense esta fanta-dijo la kami que amaba la personalidad de los argentinos.
-tobirama: no es necesario que te ates a mi o a mi clan te dare todo mi amor si alguna vez muero vuela libre que yo también lo hare y mientras viva prometo amarte y protegerte-le corrio el flequillo que taba su rinnengan le puso un broche con el simbolo del clan senju.___ Se que para que tubieras esos ojos debiste sufrir mucho por eso voy a hacerte feliz hasta que madara se canse de mi____ sonrió divertido.
___¡bueno ya son esposo y esposo puede besar al novio-._dijo la senju.
__ tobirama corrio el velo para atras tomo la barbilla del azabache y se dieron un beso.
___los gritos y silvidos no tardaron en aparecer.
-Sasuke agarro el rramo de flores y lo tiro.
_todas se peleaban por quien tendria el ramo pero sorprendentemente callo en las piernas de sierto rubio.
Naruto: ¿que es esto dattebayo?_¡Es el ramo.!
Kakashi: y para cuando la boda naru.
__el rubio se desmallo.
Hahsirama: y asi termina esta boda
ESTÁS LEYENDO
la generación del sensei mata niñitas reacciona
FanfictionBienvenidos a esta historia acompaña a esta kami loca y a la generacion de nuestro kakas sensei pervertido a ver el futuro y sus posibles dimenciones