capitulo 10: al ataque !!

52 3 0
                                    

Llegue al instituto junto con Ally ,Park y Oliver ,que tenia entrenamiento . Entramos y estaba lleno de estudiantes ,todas las chicas violavan a mi hermano con la mirada . Ally y Park tenian clases de Quimica ,yo de Fisica .

Antes de entrar a mi clase ,decidí ir al baño para perder tiempo ,seguro el profesor habia empezado ,y luego de llegar tarde iría a detencion ,asome la cabeza por la puerta del baño ,no habia casi nadie ,solo estaba Elisabet...esa perra . Con un chico coqueteandole...esperen...ese es Tim! . Mierda no me queda mas remedio que pasar por ahi . Mi clase quedaba al fondo de ese pasillo .

Sali del baño con la cabeza mirando al suelo ,cada vez me acecaba mas.

-veras Elisabeth es que tengo novia...-dijo Tim cuando pase por al lado rapidamente me tomo el brazo y me puso a su lado abrazandome por el hombro .Tarado.

Lo fulmine con la mirada ,era lindo y todo ,pero dios lo odio ....!!!

-Emma ella es Elisabeth ,Elisabeth ella es Emma ,mi novia-

"quien se cree que es !!!! no queria seguirle el juego a este estupido ,el me pelliscaba cada vez mas el hombro para que le siga la corriente ,se me solto un gemido de dolor y el aflojo el agarre"

-ya nos conociamos mi amor-dije con una sonrisa falsa siguiendole el juego

"hug que asco ,eso sono muy cursi ,Emma ,decirle eso a Tim era asqueroso ,idota ,este me va a deber una muy grande"

Elisabeth se quedo mirando a Tim con enojo ,mucho enojo ,perra la odio!!.

-Elisabeth ya deja a mi novio tranquilo ,llegaremos tarde a clases-dije y agarré el asqueroso braso de tim ,sacandolo de mi hombro ,y lo arrastre lejos de Elisabeth.

-idiota!-le grite y luego le pegue una bofetada .

-perdoname ,es que no la soporto-

Mi cara estaba roja de furia ,iba a estallar en cualquier momento.

-no vuelvas a hacer eso nunca mas Tim-lo amenacé

-de hecho queria pedirte un favor-

-no-

-por favor-

-no-

-por favor-

-no-

-por favor-

-Tim me crié con dos varones pequeños ,siempre discutimos asi y sabes que no me voy a cansar-le dije . El puso una cara que siempre le salia bien ,y siempre funcionaba .

"se ve tan tierno"

Callate ,nadie te llamo

"soy tu idiota"

Discutí con mi voz interior.

Cada vez exajeraba mas la cara y le iba saliendo cada vez peor ,hasta que dejo de hacerla .

-solo dejame decirte que es-

-apurate ya perdimos una hora de clase-

-nesecito que finjas ser mi novia frente a Elisabeth-

-estas loco-le dije caminando de nuevo para la clase de Fisica .

Tim se puso en mi camino impidiendo que pueda seguir . Me miraba sin decir nada .

Yo enamorada? nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora