capitulo 8: el beso

56 2 0
                                    

Tenia clases de física ,las odiaba ,ya que no iba ni Ally ni Park ,me quedaba sola en esa clase sin poder copiar las respuestas de la hoja de ally ,me sentaba con una tal margaret ,buena chica ,linda ,ojos marrones pecas y el pelo oscuro ,era de las menos populares al igual que yo y ally . lo malo es que atrás mio esta tim ,que no para de molestarme ,y tirarme volitas de papel ,dios mio que quiere . me di vuelta para averiguar que quería y me lo encontré sonriendo .

-hola preciosa-tim estaba con una sonrisa

-que quieres?-

-muchas cosas ,veras una de ellas es un beso, la otra es...-

-ya cállate y deja de molestarme ,trato de ignorarte-lo interrumpí para que no siga hablando mas . tenia que admitir que yo también quería un beso ,pero no se lo iba a dar no ,porque el quiere utilizarme y estoy segura de eso .

-no vas a poder ignorarme-se acerco mas a mi ,margaret nos estaba viendo divertida .-donde vos estes yo voy a estar- me susurro y beso mi nariz .

-listo-dijo margaret entregándole un celular a tim ,que pareciera que fuera el de el .

-la sacaste?-dijo tim

-si ,justo en el momento-

-que cosa?-dije yo sorprendida ,tim me mostró el celular , había una foto de el besando mi nariz ,fue recién ,lo tenían todo preparado ,idiotas .

justo en ese momento toco el timbre para irnos al recreo .

-eres un idiota-le dije a tim que venia caminando al lado mío .

-porque? es la foto mas linda que he visto ,la puse de fondo de pantalla , también la subí a facebook-

-a facebook?-grite , lo agarre del brazo y lo arrastre hasta atras de unos casilleros ,donde nadie me pueda escuchar .-porque diablos la has subido a facebook-le grite y le pegue una bofetada .

-que tiene de malo?-dijo el frotándose la parte afectada .

-que ahora todos los rumores estúpidos van a empezar a a andar por la escuela ,y van a pensar que-suspire frustrada-que ,somos novios-dije y baje la cabeza . tim se acerco mas a mi ,me di cuenta de que estábamos demasiado cerca ,el acomodo un mechón de pelo atras de mi oreja , provocando que me sonrojara .se acerco a mi cuello y empezó a estampar besos en el ,un escalofrió corrió por toda mi espalda . choco mi frente con la de el y susurró .

-me gusta esa frase ,novios-

podía sentir su aliento mentolado ,no podía besarlo ,no podía ,tampoco podía contestarle , abrí mi boca para hablar ,pero el estampo mis labios con los suyos ,me encantaban sus labios ,eran tan suaves ,le devolví el beso y se profundizó aún más .

''no no no no ,estaba besando a tim ,como podía ignorarlo si ahora no se que significa ese beso ,ademas estoy besando a tim ,y el tiene novia !! soy una zorra ,por dios no poodia creerlo es tan apasionado este beso ''

rapidamente me despegue de el .

-a mi no me gusta esa frase-mentí refiriéndome a lo que el me dijo ,lo empuje fuerte de manera que el se chocara con los casilleros luego me acerque y le pegue en su entrepierna.-que significa ese beso?-le dije mirandolo ,el se retorcia del dolor .

-luego hablamos-dijo el y se fue ,yo me fui tras el ,con una sonrisa camine para encontrarme con ally y park en la cafetería .

-----------------

-que que ?-dijeron park y ally al unisono .

-así como dije, el estúpido de tim me beso-me senté en una mesa vacía seguida por ellos .

-y...que paso despes?-ally me preguntaba sorprendida .park solo escuchaba .

-luego lo empuje ,le pegue en sus partes ,y le pregunte que significaba ese beso y me dijo que despues hablabamos-

-le pegaste en sus partes?-rió park

-sip-remarque la p .

-eres una puta genia-dijo aun riendo ,ally y yo reímos con el .

---------------

-hola hermanito-le dije a oliver mientras entraba a la casa ,el me miraba serio con los brazos cruzado bajo su pecho .-pasa algo?-le pregunte con el ceño fruncido .

-explícame esto-camino rápido hasta quedar en frente mio ,me mostró la foto en la que tim estaba besando mi nariz , gracias a dios no había puesto nada en la foto solo me etiqueto ,tenia mas de 50 comentarios y 100 mg ,por dios que espanto la mayoria de los que comentaron eran chicas diciendo :

''el es mio ''

''lindooooo ,tim''

otros decian :

''que lindos los dos''

''pareja perfecta''ese fue el ultimo comentario que pusieron ,habia 49 antes de este pero ese era el ultimo ,perfecto para poner QUE NO SOMOS UNA PAREJA .

-EMMA-me grito oliver

-fue todo culpa de el ,me esaba molestando en la clase y le dije que trataba de ignorarlo y me dijo que ni iba a ser posible y luego beso mi nariz y la estúpida de margaret nos saco una foto con en celular de tim ,lo tenían todo planeado-dije rápido con los ojos cerrados para no ver la cara de mi hermano

-esta bien ,no me enojare con tigo- oliver se fue alejando de mi . me preocupaba tim ,oliver era capaz de ir a golpearlo .

-tampoco con tim?-pregunte

-no, porque pienso que ya estas grande como para que te tenga que cuidar ,pero en algunas cosas te tendré que dar tu merecido-oliver largo una sonrisa y agarro un bolso-ademas ,mi promesa terminó-

-que promesa?-pregunte confundida

-la que hice con Mark y Blake-

Explicó ,Mark y Blake eran mis vecinos ,muy cercanos y muy parecidos a mi ,son gemelos ,no tienen padre ,murió en un accidente ,su madre se llama Mary ,es una muy buena mujer ,los gemelos hicieron una promesa junto con mi hermano hace 5 años ,de protegerme de cualquier chico que se cruzara ,para Oliver ya terminó ,pero para los gemelos ,no creo ,tienen 14 años . Se que esconden un secreto ,Oliver sabe ese secreto pero jamás me lo quiso contar.

-donde vas?-pregunte a mi hermano

-entré en el equipo de básquetbol de tu instituto-

-sos mayor ,no puedes entrar-dije con el ceño fruncido .

-el entrenador me conoce ,me dejó entrar-Oliver cerro la puerta y me dejo sola en casa . Me recosté en el sofá .

"Necesito hablar con Tim ,no se que signifique ese beso pero me sorprendió ,me gusto ,eso es lo peor de todo ,me gusto el beso de Tim ,significo algo ese beso ,para mi significa algo ,pero no se si Tim sienta lo mismo que yo ,por dios es tan lindo ,es perfecto ,esos ojos color miel y su pelo castaño ,es tan lindo ,NO PUEDO PENSAR ESO ,es Tim ,el chico que odio ,bueno ahora es el chicolindoqueodio así es mejor"

Pensando eso me quede dormida no se cuanto tiempo pero empiezo a sentir un flash en la cara luego risas ,mierda .

-BASTA-dije moviéndome de posición para taparme la cara . Abrí un ojo y vi a Oliver con su celular.

-levántate-me dijo riendo

-YA DEJA DE HACER ESO-

-no hasta que te levantes ,estoy por subirlas a Facebook-

Me levante de un salto y le saque el teléfono de las manos ,rápido borre las fotos en las que estaba toda babeada . Mire mi reloj las 10:30 pm ,subí las escaleras y me metí en mi cama ,rápidamente me quede dormida .

Yo enamorada? nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora