________:
Después de que Tom grabara Civil War anunciaron que tendría su propia película, ambos estábamos emocionados, pero el tendría que pasar tiempo fuera, lo cual me entristecía, pero encontramos una forma de hacerlo funcionar, duramos aproximadamente 2 años, antes de romper.
Cuando terminaron de grabar un par de días antes de qué regresara Tom salieron a la luz unas fotos de Tom besándose con una chica. Eso me partió le corazón, ya había pensado varías veces en salir del país, y tome este momento como una señal para hacerlo. Ademas que que siempre me dije que nunca seria la típica chica que regresa con su novio a pesar de todo el daño que se hace.
Le escribí una carta, me despedí de April y Harrison, al cual le deje la carta y le di instrucciones de que no se la diera hasta que estuviera lejos. No le dije a nadie a donde me iba más que a April.
Me iría a vivir con Gemma y decidí que estudiaría en linea, opte por la diseño de modas, pero al final terminaría siendo mas un hobby porque Gemma me ayudo a convertirme en modelo, empece modelando para su marca de lentes y luego para marcas mas grandes como Nike, Louis Vuitton y ahora soy embajadora de Gucci junto con mi hermano y una de las modelos principales de Clavin Klein. Nunca modelo solo en ropa interior, siempre es ropa deportiva, así que lo más descubierta que voy es solo el top y unos pants deportivos.
En este momento estoy en Los Angeles, junto con April ella es mi rommie, en el pequeño departamento que rentamos cerca de Harry, ella sí asiste a la universidad y tiene una relación a larga distancia con Harrison. Me costo mucho salir adelante pero lo logre, logre dejar a Tom en el pasado, o al menos eso creía...
..............................................................
Espero que les haya gustado, diganme que piensan y que les gustaría ver en esta nueva historia
Gracias por leer :))
Cuentas:
Twitter: Sunflow22325342
Cuenta Secundaria:
ESTÁS LEYENDO
Defenceless
FanfictionSegunda parte de walls Es importante haber leído antes walls __________ y Tom tendrá que superar los errores cometidos en el pasado, pero... ¿_______ podrá dejarlo atrás o seguirá guardando el rencor?