Tom:
Maldigo el día en que salí a celebrar el fin de las grabaciones ¿Si yo ya se que no soy bueno con el alcohol para que insisto en tomármelo? Ese día hable con _______ y le conté que ya estaba por regresar. Luego algunas personas que ayudaron a la película salimos a un club y apartar de ahí no recuerdo mucho.
Solo recuerdo que al día siguiente salieron unas fotos de una de las chicas y yo besándonos. Trate de llamar a _______ para explicárselo pero no contestaba no me iría hasta dentro de un día más y mi vuelo duraba como 6 o 7 horas mas el cambio de horario.
Para cuando regrese Hazza me miro con lastima y me entrego una carta, ella me había abandonado. Ese día no salí de casa, ni siquiera lo hice en toda esa semana, trate por todos los medios buscarla pero parecía haber desaparecido de la faz de la tierra, me bloqueo de las redes sociales y no había forma de contactarla.
Me mude a Los Angeles para la premiere de Spiderman y grabar Infinity War. Harrison se vino conmigo para poder estar cerca de April, llegamos hace 2 días pero Harrison no le había dicho nada a April a petición mía para ver si podía encontrar a ______ y para mi suerte lo logre.
Harrison llamó a April yo me pare frente a él para que no me viera en la cámara y escuchar a la vez.
— Ire al Show de James, sale mañana por sí gustas verme — la oí decir.
Rápidamente busque donde quedaban los estudios ansioso de verla después de tantos meses, pueden pensar que ya debería haberla superado como probablemente ella hizo conmigo, pero simplemente no podía, extrañaba su risa, la forma en la que me miraba, como jugaba con cabello, extraño su presencia en mi vida.
Logré conseguir un boleto para ir como audiencia al show, esperaba poder hablar con ella aun que sea un momento. Me senté hasta atrás para pasar más desapercibido y observaba con atención sus movimientos, su risa, lo mucho que había cambiado en pocos meses, tratando de grabar esa imagen en mi mente como si fuera la ultima vez que la vería.
Ella se veía muy feliz y relajada, perecía que no le afecto nada nuestra ruptura, es cierto que ya pasaron unos 3 o 4 meses aproximadamente pero yo aun no la superaba. Tenia una leve esperanza de algún tipo de reacción ante la segunda pregunta, pero ella simplemente bebió, ni siquiera se paro a pensarlo, parecía que me había borrado por completo de su vida.
Cuando respondió la última pregunta ella y su hermano se pararon y hablaron un momento.
Harry parecía enojado pero luego de unos minutos ambos se reían, luego los 2 separaron en el mismo lugar solo que no había mesa ahora, luego llego Ariana y empezó "Cell Phone Profile"
Las pruebas que dieron fueron, la ultima canción reproducida "Just a Little Bit Of Your Heart, ultima foto fue una del cielo y tenia en pequeñas palabras "Broken" parecía una historia de Instagram que nunca llego a ser publicada, y ultimo mensaje de texto fue "Primero NYC, ahora LA ¿Me estas siguiendo?"
Al principio pensé que era de Ariana grande, y James también, asi que su decisión final fue ella.
— Ariana yo se que eres tu, así que... por favor, el dueño del teléfono pase al frente — dijo James.
Parecía que todos iban a avanzar pero luego tímidamente paso ________.
— ¿_________? — dijo James sorprendido — No, ¿Cuándo será la vez que le atiene a esto?
— Suerte a la próxima James — dijo _______.
Empece a pensar que quizás _______ estaba fingiendo, digo, es una teoría basada en lo que conozco de ella, en un principio era cerrada y fingía que todo estaba bien, pero ahora no estaba muy seguro de que era lo que sucedía, su actitud me decía algo pero lo que había en su teléfono otra cosa.
También me quede pesando quién pudo haber sido esa persona a quien le mando ese ultimo mensaje. El show acabo y corrí a la salida, logré pasar la seguridad de los estacionamientos privados, me reconocieron asi que no fue mucho problema.
Y la vi justo mientras se despedía de Ariana y Harry para dirigirse a su auto. Ambos chicos desaparecieron en cuestión de minutos, ella se quedo ahí como si estuviera analizando lo que acababa de pasar y luego pateó bruscamente la llanta del auto.
Yo corrí, era mi oportunidad de hablar con ella y no la iba a desaprovechar.
— _______ — llame su atención — ¿Podemos hablar?
— ¿Tom? — se dio la vuelta.
— Sí, ¿Podemos?
— No hay nada de qué hablar — dijo fría.
— Cometí un error, el peor de mi vida, pero te puedo explicar todo.
— No quiero explicaciones, un simple perdón no arregla todo mágicamente.
— Lo sé, solo déjame hacer las cosas bien, te prometo que no volverá a pasar.
— Tom, te di mi confianza no una si no 2 veces y las 2 me traicionaste no se que esperaba de ti — se dio la vuelta para abrir el auto.
— Todos obtuvieron una despedida, todos menos yo — solté lo que tenia dentro y ella se quedo quieta pero sin girarse — Merecía que al menos me dejaras en persona, no que me abandonaras.
Estaba muy dolido por las acciones que tomó _______, aun la quiero pero me dolió demasiado que se fuera sin avisar.
— Todos obtuvieron una despedida porque ellos no me hicieron daño, si te hubiera dejado en persona no habríamos terminado, porque en ese momento estaba tan jodidamente enamorada de ti que no te imaginas lo difícil que era decirte adiós sin querer besarte, pero tengo que ponerme a mi primero.
Sin decir más se volvió a girar para abrir el auto y esta vez entro en él, arranco lo mas rápido que pudo y me dejo ahí sin decir mas palabras.
________:
¿Como me había encontrado? No lo se, quería gritar, golpear algo, estaba frustrada, había logrado construir todo de nuevo y el en un par de segundos logro derrumbarlo.
Ademas como soy tan tonta olvide por completo revisar mi teléfono antes del show, así que ahora todo el mundo sabrá lo bien que me encuentro (note se el sarcasmo)
Y no estaba enojada con nadie más que conmigo por esto porque fue totalmente mi culpa yo accedí a esto.
Lo único rescatable de toda la situación es que Shawn se vendría a vivir aquí un tiempo, el mensaje que leyeron en le show era para él, fue lo que le respondí cuando me lo contó. En este tiempo se volvió más amigo mío, él se mudo a NYC al mismo tiempo que yo así que nos veíamos casi a diario.
Me fui a casa lo mas rápido posible conteniendo las lagrimas los cual era casi imposible, Harry vive enfrente de mi departamento, tengo una llave por cualquier cosa es por eso que decidí ir a su casa pensado que no estaría y así no me vería April.
Grave error el estaba ahí, y no estaba solo, estaba con Louis, ambos estaban sentados en la sala viendo la televisión y al verme se exaltaron.
— ¿______ qué pasó? — preguntó Harry poniéndose de pie.
— N-nada... e-estoy bien, sigan disfrutando — me iba a dar la media vuelta pero me lo impidió.
— Esto claramente no es nada.
Me mordí el labio para contener un sollozo.
— Si quieres puedo irme — sugirió Lou.
— No, no yo no quería molestar...
— _______ tu nunca eres una molestia ahora cuéntanos.
Como ya había dicho antes Louis es como otro hermano para mí así que me resulto fácil explicar lo sucedido. Me senté en medio de ambos y les conté todo.
— Pero yo ya lo supere, no entiendo porque me pongo así — dije pasando las manos por mi cara.
— ¿De verdad lo superaste? Es muy difícil superar a alguien, y mas cuando fue una relación tan larga y bonita como la que tuvieron — dijo Lou.
— Yo... — no sabía qué decir — Sí, yo lo supere — afirme con mas seguridad.
— Es fácil decir que has superado a alguien si lo sacas de tu vida, el verdadero reto esta en verlo a los ojos y decir "ya no siento lo mismo" — dijo Harry compasivamente.
ESTÁS LEYENDO
Defenceless
FanficSegunda parte de walls Es importante haber leído antes walls __________ y Tom tendrá que superar los errores cometidos en el pasado, pero... ¿_______ podrá dejarlo atrás o seguirá guardando el rencor?