Un día pasó desde que Miu invitó a toda la clase, ahora lo que sigue es conseguir pareja, la fiesta sería normal si no la organizara la rubia, ella decidió hacer una especie de baile para que las cosas no sean tan aburridas, así que todos están buscando una pareja con la cual ir.
Shuichi al enterarse de esto, tuvo otro problema aparte de declararse a Kokichi, ¿como le iba a preguntar si podría ser su pareja?
—Kokichi pov—
—Mañana es la fiesta y no he comprado ropa, nisiquiera se con quien iré, no le agrado a nadie.. creo que no iré- pensó. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido que anunciaba el fin de clases de ese día
—Shuichi pov—
No sé cómo decírselo, es mi última oportunidad, es ahora o nunca.
El peliazul se acercó a la mesa de Kokichi donde estaba el mismo alistándose para ir a casa.
Shuichu: ehhh, ¡Hola! Kokichi
Kokochi: ¿Hola? Necesitas algo? Ooo..
Shuichi: ¡N-no! En realidad te necesito a ti..
Kokichi: Nishishi..¿Me necesitas a mi? ¿Para qué?
Shuichi: Me preguntaba si.. ¿Te gustaría ir a la fiesta conmigo?
—Kokichi pov—
¡¿Eh?! ¿Me acaba de preguntar si puedo ir con el? ¿Estoy soñando? Me estará haciendo una broma ooo... ¿De verdad sabía que yo existía?
Un tono rojo de baja intensidad se tornó en las mejillas del más pequeño, algo que Shuichi no noto por estar demasiado nervioso.
Shuichi: Si no quieres no hay problema, solo olvida que te pregun-
Kokichi: No.. No te preocupes, acepto, ¡Te veo mañana!
—Shuichi pov—
Al llegar a casa..
No pude evitar sonreír tanto que hasta mis padres se asustaron un poco pero no me preguntaron.
¡Lo hice! Pude invitar a Kokichi sin quedar en ridículo y lo mejor, ¡me acepto!
Iba a decírselo a Kaito y los demás pero, vi mis mensajes
-mensajes-
Kaito
Espero que Kaede te diga que si!
Tu puedes!
Son una linda pareja
-fin de mensajes-
Me desilusioné cuando vi ese mensaje, ni siquiera pensaba que me emparejaban con ella o, ¿somos mejores amigos o algo en primer lugar?. Es triste pensar que hasta tu mejor amigo ni siquiera sabe lo que te gusta, cuando le diga que me gusta su nemesis se pondría loco.
Mañana ocurre todo, espero no arruinar el momento.
💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹💠🔹
Yep! Hasta aquí este cap, lo siento si son muy cortos, cada cap es un día por eso debe ser, el siguiente será más largo así que no se preocupen "-v-
y también nose si se enteraron pero encontré una foto en la que el estudio que hizo DR afirma que el saioma es Canon desde 2018 o_o!!
TIPO nose si sea real o nose pero lo vi y pienso creerlo ae
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta - Saiouma
FanfictionMiu invita a toda la clase a una fiesta para mostrarles su nuevo invento, para casi todos, algo normal, para Saihara, la oportunidad de declararse a Ouma, y para Ouma, la oportunidad de declararsele a Saihara