Narra Zayn
Me monté en mi moto y salí de mi casa, iba a la casa de Niall y Harry. Estos chicos eran mis amigos.
Era la primera vez en años que tenia amigos. No me gustaba encariñarme mucho con los mortales. Puesto que no seria lindo verlos morir. Quizas se pregunten porque digo esto. Bueno es un poco raro decirlo pero soy un vampiro al igual que mi hermana. Y eso inplica mi inmortalidad.
Llegue a la casa de los chicos justo a la hora de la cena. Toque la puerta y Harry me abrió.
-No creeras lo que paso- dijo dispuesto a contarme todo.
-Yo le contaré, pasa- dijo Niall dejandome el paso.
-¿Y por qué tanto misterio?- dije aún sin entender nada.
-Lo que pasó es que hoy cuando venia por la carretera encontré a una chica tendida en el suelo. La traje y ahora está en mi habitación. El problema si se puede llamar asi es que supo mi nombre sin que yo me presentara y dice que soy su amor o algo parecido- hizo pausa para que yo contestara.
-¿Y dónde esta ella en este momento?- pregunté
-Se esta cambiando de ropa, llevaba su ropa rasgada y...-
-Claro, ya entendí- interrupí
-Esta buenisima la pobre, tendrias que verla, un cuerpo hermoso- dijo Harry
-Hay que tirarnosla- dije emocionado. Con Harry eramos el dúo perfecto. Teniamos a nuestros pies muchas chicas.
-¿Es en serio? Son unos idio...-
-Creo que ya estoy lista- dijo ella y voltee ya que estaba de espalda.
Mierda. No pensaba encontrarla ahi y despues de muchos años, ya la daba de muerta. ¿Pero qué carajo hacia aca? Y peor aún cerca de Niall. Ella no debia verlo.
Niall era un replica perfecta mortal de su novio.
Les contaré pero no entraré en muchos detalles; ____ es una vampira auténtica al igual que yo, es decir nuestros padres y todos nuestros antepasados tambien lo eran. Ella y yo estamos destinados a terminar juntos de alguna manera ya que nuestros padres habían planeado todo. Yo no aceptaba esa union y ella tampoco, asi que nos separamos y ella se enamoró de un joven mortal llamado Niall. Él tenia una enfermedad terminal y ella queria volverlo vampiro para que este no muriera. Pero todo salió mal, él no sabia que ____ era vampira y cuando lo descubrió, en medio de una discusión ella lo mató por accidente. Ella no aceptaba la muerte de Niall y se internó en un bosque desconocido.
Pero ella no sabia que mi actual amigo Niall era una replica perfecta; eso casi nunca sucede, solo cuando un vampiro muere vuelve a nacer otro identico. ¿Pero el que murió era un vampiro?
Volviendo a la actualidad.
Me acerqué a la chica. No podia creer que ella justamente este aquí.
-Te dije que estaba buenisima- Harry me trajo a la realidad.
Ella estaba vestida con unos shorts muy cortos, y una remera que no tapaba todo su estómago.
-Harry eres un idiota, te dije ropa no algo que apenas le cubra el trasero y sus pechos- dijo enojado Niall
-Pero le queda sexy- Harry bromeó.
La chica permanecia callada.
-Zayn, ¿eres ...?- ¿Me reconoció? Mierda.
La besé.
Debia callarla de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Sexy Vampira (Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik HOT)
Fiksi PenggemarLa chica perfecta es una vampira ¿Eso es bueno o malo? Peor aún estas enamorado de ella ¿Qué harías tú?