No te me acerques. episodio 1

0 0 0
                                    

-ya me voy -bueno hijita,¿cuidate si? -aja si dije algo desiteresada- 

chat con: jesica (mejor amiga)

-odio con mi alma los lunes :(

-jajaj, estas cerca del colegio?

-si, por?, a por cierto hoy me acompañras a las luchas?

-mm...no quiero ir, me da penita cuando te pegan y ademas tu madre me regañara por no detenerte... :{

-ah, vamos no me pasara nada ¿o acaso me estas subestimando? ademas puedes apostar por mi y ganar dinero sin mever un dedo ;)

-mm... eso suena mas interesante...

- bueno... si o no entonces?

-cuenta conmigo :)

- si!!!!

***

-entramos las dos por la puerta...y fuimos directo a los bancos de atras para lazar nuestros bolsos y sentarnos, ignorando al mundo que nos rodeaba.

-oye jesica... -dije con tono serio- -sssi _dijo jesica algo preocupada por mi tono -  nos miramos a los ojos durate unos segundos con los ojos preocupados -cuanto apostaras en mi?-dije con tono chistoso rompiedo el silencio -ay, ya me estabas asustando tonta- golpea mi hombro- 

-entra la profesora al salon-

-ya silencio y comenzemos, saquen el libro de ingles y abranlo en la pagina 14 -

chat con: jesica (mejor amiga)

-oye maria, ya hablaste con kauto para ver contra quien es la pelea hoy?

-si, es una novata de california, de seguro quedara e el suelo al minuto de la pelea.

-wooow,  la señorita confiada acaba de pasar, deme su autografo porfavor _ironicamente_

-oye quieres morir?!!, no te me burles...

 Si, eran las peores 2 horas de la semana. las clases de ingles, y no me agradaba para nada la profesora pero si queria seguir entrenando y ser la primera en todo tenia que aprobarla, asi que guarde el celular y me efoque en la clase.

***

-fue un dia muy agotador, solo quiero dormir. -eres una peresosa, solo an sido las clases y ya estas agotada.

 -es muy facil para ti, tu entrenas el triple que yo y dia de por medio vas a peleas sin mencionar que sales a correr a las 5 de la mañana y eres un genio en todo.

 -woow cuanta atencion me pones... 

-eres mi mejor amiga que esperbas? 

- nos frenamos y nos congelamos en nuestras miradas, al darme cuenta esto se puso algo incomodo y quise romper ese silencio 

- a que hora paso por ti para ir a las peleas? -a las 6 esta bien...creo 

-jesica se quedo todo el resto del camino callada con una mirada perdida y triste en sus pies...

luego de unas cuatro calles llegamos a casa de jesica, nos despedimos y yo fui directo a casa...

***

estabamos llegando a el edificio que era en una parte algo obscura de la ciudad era un lugar bastante camuflado, la entrada era por un callejon y en la puerta habia ua maton de seguridad. jesica y yo nos acercabamos a la puerta, sentia que jesica apretaba el agarre de mi mano y se ponia cada vez mas nerviosa solo pude decir -traquila todo saldra bie.

entramos al lugar y era ua especie de bar y en lo alto como a un metro del suelo habia una arena que tenia tela de alambre cerrandola. me dirigi a un especie de pasillo subterraneo que llevaba a unos camerionos dode afuera de uno estaba esperado kauto.

-a hola llegaste... -a?...si dako y mira ella es una amiga que esta aqui por primera vez, asique quiero que la cuides mietras estoy en la arena y que le enseñes donde tiene que ir  a apostar, y que te quede claro que si le pasa algo tu seras el que page por eso ¿okey?  -oo, alguien esta sobreprotectora, bueno yo te la cuido, a y apurate que en 5 miutos empezamos -a okey, pero espera, una cosa mas. -si? que pasa? -y la policia?, seguro que no habra problemas? es que no quiero que ella tenga problemas por mis peleas. -okey, ya veo que ella te importa mucho, pero no, no pasara nada,  puedes estar segura, ya emos hecho 2 meses de peleas y no a vuelto la policia. -okey, me voy a cambiar.


continuara xd, gracias lectores les amo muuuuusho y perdon si escribo mal










No te me acerques.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora