Episodio 5 Cuentos de hadas pt.2

0 0 0
                                    

me encontraba en un galpon malgastando mi tiempo ya que las 5 inveciles personas que habia dormido se ve que habian tomado mucho y no despertaban... eso por cierto me tenia de muy mal humor y si llegaban a pasarse de listos no creia poder contenerme...

estube una maldita hora esperando a que los inveciles despertaran...hasta que se decidieron y despertaron 

-tienen dolor de cabeza? dije algo malebola -y tu que estupida!? se notaba que una se empezaba a enojar...-tranquila...no les/ -sueltame maldita perra!!-oye! le grite mientras la avofeteava...no te enseñaron a no interrumpir? -dejate de pavadas y sueltame! -ash!! de verdad eres muy fastidiosa!! agarre cinta y le tape la boca...-gracias por despertar a los demas con tus gritos... las niñas estupidas empezaron a llorar, los dos chicos me gritaban y adivinen que?...sip les tape la boca, menos a una que estaba callada, estudiando toda la situacion... me intrigo un poco por lo que me acerque a la misteriosa chica...-porque no estas gritando y pataleando igual que las huecas de alado? -esperas que pida por mi vida?jajaj rei deivertida ante la respuesta, mire la hora para ver cuanto me quedaba para perder el tiempo y me sorprendio el poco tiempo que me quedaba... me puse en semblante serio para acabar con esto lo antes pocible. -donde estan? note que se empezo a poner nerviosa -no se de que hablas... -incorrecta 1 le coloque sinta en la boca y le saque la sinta a la de alado -donde esta? -que mierda buscas estupida? -incorrecto 2 le volvi a colocar la sinta y le saque la cinta a la de alado -donde esta? -esta e/ fue interrumpida por un carraspeo de el de alado... -tibio... tome su silla y la arrastre hacia unos metros lejor y sin que pudieran verla... le coloque la cinta y fui hasta el que la habia detenido...le saque la sinta y empeze -tu sabes donde esta? -no, digo nose que buscas -porque celebraban? una gota de sudor frio corrio de su frente...-por n nn nada dijo temblando. -okey... miren me estoy artando asique les sacare la cinta a todo y el que diga algo antes de lo 10 segundos se salva... 

como era de esperarse los 5 empezaron a hablar menos la callada tome los datos y de ay saque informacion porque los estupidos no saben ni armar informacion falsa... llege a la conclucion de que la callada tenia las cosas... saque su chaqueta y la revise...y sip estaba todo ay, pero una enorme ira empezo a subir en mi cuerpo cuando vi que la carta estaba habierta... 

todos notaron eso y empezaron a intentar uir hasta la "callada" y sip ella era todo un personaje y me di cuenta cuando empezo a delatar -oye!! yo no fui,  fueron ellos dos los que la habrieron y me dijieron que hiciera esto!!! los mire a todos y inconsiente mente empeze a acercarme con furia que intente controlarla pero lamento decirles que no pude...  empeze a golpearlos uno por uno y quedo una sin estar desmayada y sip era la "callada" que me estaba apuntando con un arma, la pobre estaba sangrando a chorros por la nariz me fui acercado...  -dije que no fui yo, alejate!!! -ooo!! que miedo, un arma dije con ironia -te diparare si te acercas maldita loca psicopata!! -jaja, espera ¿que dijiste? mi furia suvio derrepente y cuando empeze a correr hacia ella empeze a ver como en camara lenta sacaba el seguro de el arma y cuando disparaba alguien se atravezo... 

cundo mi mente se aclaro estaba jessica tirada en el suelo y la otra estupida llorando y disculpandose -jessica!! mis sentidos estaban borrosos y me dirigi hacia la idiota que le habia disparado, senti como mi puño ardia de tantos golpes que le daba, normalmente pegaba para desmayar pero esta vez le pegaba para matarla... depues de uno 10 golpes con mucha fuerza ella estaba desmayada casi muerta y yo corria a ver a jessica -jessica!! estoy aqui!!! que hacias idiota?! -te salvo dijo casi sin fuerzas -noo!! no puedes,  no tienes que meterte!! -como sabias/? -dako me dijo -no ubieras venido... vi que empezaba a palidecer -noo!! no cierres los ojos, no cierres los ojor hermosa, quedate conmigo okey? yo estoy aqui, quedate conmigo !! gritaba con desesperacion entre llanto mientras le marcaba a dako para que traguiera rapido un veiculo... 

-dako!!

-que!! que? que ocurre?! 

-trae rapido un coche...

No te me acerques.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora