salia de cambiarme y vi a un grupo de chicas... estaban al rededor de jessica, jessica se veia con algo de miedo...me dispuse a saber que estaba pasando, me escondi y acerque lo suficiente para que no me vieran pero para poder escuchar...pero ¿fue bueno?
-que hace una chica tan bonita sola por estos lares? (risas de las otras de la ronda) -que te hace creer que estoy sola?(dijo enfrentando) -a si? donde esta tu novio? (jessica se quedo en silencio)-ves...no estas con nadie, porque no vienes conmigo?(hizo una mueca algo familiar...pero para la mala suerte de ellas no era algo que quisiera recordar) ella se acerco mas a jessica y acarisio su pierna algo descubierta porque llevaba falda...(a lo que jessica retrocedio y se choco con una pared a sus espaldas...-a donde vas (dijo la "matona") me acerque lentamente...estando enfrente de la pequeña ronda con una mirada desafiante dije casi gritando -no se te ocurra tocarla...
la matona se percato de mi precencia y dijo-ella es tu novia? -y si lo fuera que... REICHEL ? -woow!!! todavia te acurdas de mi?(dijo ironicamente)-vamos maria porque me miras asi...no sabia que era tu chica, ya me alejo(levato las manos un poco con una cara burlona)-porcierto es muy linda...(me acerque rapidamente para hacerle frente y casi no dejar espacio entre ambas)-uuy, no te enojes pero,(se me acerco a un oido)-no me la prestas un rato?
Como sabran la violencia fuera de la arena no es para mi, o eso intento pero. En ese momento mi mente hizo un click y ya no razono...
Derrepente un puño volo hacia su abdomen y ella salio como impulsada hacia la otra pared...Las otras chicas salieron corriendo mientras jessica me decia que me detuviera...mientras yo estaba en una gran pelea contra reichel...y a pesar de que ella era un tanto mas grande que yo a los pocos segundos quedo en el suelo y despues de unas buenas patadas que fueron directo a su abdomen, la agarre de el cuello de su camisa mientras la pobre escupia un poco de sangre y dije con un tono lleno de ira -te vuelves a cercar y te mato, me escuchaste?!! -igual que antes?, como hace unos años?(dijo sonriendo con la misma mueca que tanto odiaba)-no,peor...(dije con un tono lleno de ironia) y mi poca cordura se fue a la mierda... escuche a jessica entrando en panico por que sabia lo que iva a pasar si no me detenia...
Golpee a reichel contra la pared a lo que ella grito un poco por el dolor y cayo al suelo hay en el suelo la empeze a patear y en un intento de defensa agarro mi pie, hizo que cayera al piso... -todavia tienes fuerza?, para su mala suerte yo sabia como, cuanto y cuando pegar para hacer que una persona tenga una paliza devastadora pero no se desmaye...-p...pe..perdon! grito algo entre cortado reichel mientras la golpeaba...-que?no te oigo(dije sarcastica)-no logro escuchar lo que dices...me rei malvadamente para dejar de golpearla, me levante y luego la tome nuevamente de el cuello de su camisa, la golpee fuerte contra la pared para dejarla unos segundos...-yaa! grito entre cortado porque escupia sangre...-disculpate entonces -pe pep perdon lo l l lo l al lamen to. -bien buena chica(burlonamente) luego la deje caer al piso, la patee una ultima vez y me dirigi rapido hacia jessica...
-jessica!, estas bien ? -...(me miro con algo de miedo) me accerque un poco hacia ella y retrocedio con panico...
O no, esa cara de nuevo no (grite en mi mente)
buen capitulo no?les quiero lectores ♡
ESTÁS LEYENDO
No te me acerques.
Misteri / Thriller-que te ocurre?! -no me toques! -quien te crees?, tan importante te crees? -que no te me acerques...alejate ...porfavor -mira con extrañeza -eres muy rara,con razon nadie se te acerca ahora. -¿rara?,¿ahora?dice con ironia, es todo tu culpa.