Otro día en la ciudad para nuestra protagonista de cabello morado, la conocida jugadora Miko, se encontraba patruyabdo la ciudad en la ban de su trabajo, esta estaba sola debido a que su compañero Five, estaba enfermo, demaciado como para trabajar.
Miko: =esta mira al rededor pero no ve ninguna señal de nada inusual= Parece que hoy cera un día lento, no es que sea malo, pero si que es aburrido ¿Verdad Five? =dijo hablando con su compañero pero recuerda que ese no estaba hay= Oh cierto, esta enfermo...ah tal vez le compre algo después, aunque tampoco es que se pierda de nada. =dijo pero no espero escuchar repentinamente la alarma de la van=
Computadora: ¡ALERTA! ¡ALERTA! Glitch detectado adelabte. =dijo en una voz robótica para que de repente está marcará un mini mapa marcando la ubicación del Glich en sí=
Miko: ¡Ahora de eso estoy hablando! =esta activa su traje y pisa el aceledaor para salir dispara hacia el lugar al cual llega en tan solo un minuto a la escena, para bajar de un salto de la van y con sun arma en mano= Muy bien estúpido Glich ¿ Donde estas ? =esta preciona un botón en sus lentes y escanea el área para buscar al Glich, pero no tubo que buscar mucho, por que de manera repentina este salió de un edificio destruyendo la pared=...Lo encontré. =aquel monstruo era una especie de pulpo verde con 6 tentáculos, una enorme boca y un solo ojo, y lo más extraño es que este tenía varios tipos de ropa interior colgando de sus tentáculos=Ja, no lo reconozco de ningún juego, y esa ropa interior no me da muy buena espina ¡Pero de cualquier manera vas a caer!
Nuestra prota empieza a dispara varios lásers hacia aquel monstruo pulpo, el cual recibe los disparos y no se notaba muy feliz al respecto, así que rápidamente contra atacar con sus tentáculos, mandandolos hacia la pelimorada, quien salta de un lado a otro para esquivar sus ataques, pero en cierto punto está se confía, lo que glich aprovecha logra acertar un golpe, pero lo que la chica no esperaba es que ese golpe tenía la intención de arrancarle los pantalones, dejándo completamente expuestos dos panties de diamantes de Minecraft.
Miko:...¡Aaaaahh! ¡Pervertido! ¡¿Qué clase de Glich eres?! =esta usa sus lentes para escanear al monstruo, lo que este aprobechado por el monstruo para mandar uno de sus tentáculos detrás de la chica -
Computadora: Escaneando...escaneando...¡Glich encontrado! ¡Glich de tipo Wedgie registrado! ¡Se recomienda pedir apoyo!
Miko: ¿Típo Wedgie? ¿Qué es un WEEEEEEEEHH!!!? =grito en dolor cuando el tentáculo del pulpo agarro sus panties y las estiró con gran fuerza, alzandola con facilidad del suelo - O...Oh...Wedgie...ahora lo entiendo. - el pulpo sonríe y alza más a Miko para con su otros tentáculos agarrarla de los brazos y piernas y estirar con más fuerza sus panties - ¡Aaahgggg! ¡Yaaaa! ¡¿Por qué tuve que ponerme mis panties favoritas hooooyyy?! - gritaba en agonía por el dolor de su punto V siendo literalmente partido a la mitat junto con su tracero al mismo tiempo, pero el pulpo hizo algo más, este la puso de espaldas, y bajó sus panties, dejando expuesto su tracero - Aah...lo que sea que vayas a hacer...no lo...- pero fue muy tarde para decir algo, monstruo escupió una especie de sustancia grasosa y viscosa en sus panties y tracero, dándole a Miko la cencacion más extraña que ah tenido en su vida - ¡Hagaaaaaas! Aahh...esto es lo peor - el glich repentinamente estiró nuevamente sus panties con aún más fuerzas, llegando más alto que si cabeza - ¡HHIIIIIPP! retiro...Lo dicho...esto...esto es ¡Lo poer!
Pará bueno o mala suerte de la pelimorada, el pulpo había tenido suficiente, así que dicio acabar de una vez con ella, eh hizo esto, puso las panties de miko sobre su cabeza segandola completamente, la pobre simplemente gemia de dolor...pero el pulpo sintió que no era suficiente, así que estiró aún más las panties, haciendo que su baba llegara hasta la cabeza de Miko, lo que la asqueo más de lo que ya estaba y de alguna forma, fue capas de estirar el elástico, hasta que le dio la vuelta completa Miko, dejando a la pobre con un doble Wedgie y en un dolor que no savia que se podía sentir, ya satisfecho con su trabajo, el monstruo dejó caer a miko al piso, y se retiro a buscar otras víctimas.
Miko: =sejetando su entrepierna con el tracero alzado= (Debí llamar apoyo cuando pude...voy a necesitar hielo después)
Gracias por leer
👙
ESTÁS LEYENDO
Wedguie en anime y caricaturas
Fanficpasan y vean a sus chicas favoritas recibir un wedguie en la forma que quieran