Definitivamente algo que no te gustaba era la indiferencia de las personas. Y mucho menos que alguien fuera grosero contigo, así como consecuencia no soportabas a Eren Jeager. Era alguien muy guapo, de eso no había duda, pero las pocas veces que llegaste a hablar con él te daba una vibra muy rara, no sabias si era su arrogancia, lo vanidoso que era o el hecho de que él supiera lo popular y atractivo que era, a veces pensabas que en realidad admirabas eso de él, que tuviera esa confianza, pero era algo que no ibas a admitir delante de alguien y mucho menos de él.
Aunque la mayor parte del tiempo no lo soportabas, tenías un secreto que no querías que nadie descubriera.
-Más fuerte.- suplicas agarrando las sábanas de tu cama, sintiendo como las duras embestidas en tu interior te acercan al orgasmo.
Notas como las penetraciones de ese duro y enorme miembro que te follan aceleran, y tu cuerpo empieza a convulsionar, entierras la cara en la almohada para ocultar el grito que sale de tu garganta debido al placer. Cuando tú corazón vuelve a tener un ritmo normal y la temperatura de tu cuerpo baja, dejas que la persona detrás de ti haga lo que quiera contigo, hasta que en un rugido que apenas puede ocultar cerrando la boca, se corre y sale de tu interior para dejarse caer a tu lado. Durante unos segundo de silencio los dos se quedan mirando a los ojos, sudorosos y con l respiración agitada.
- Deberías irte ya.- dices con la respiración un poco entrecortada mirando al hombre recostado a tu lado.- Sasha puede llegar en cualquier momento.
-Pensé que ibas a estar sola, quería otro round.- dice Eren con una sonrisa maliciosa acariciando tu estómago plano, sientes un escalofrío recorrer tu espalda.- ¿No te apetece?
oh claro que me apetece, pensaste pero sabias que no tenían tiempo.
Te levantaste de la cama sin importar que estabas desnuda y agarraste la sudadera que antes Eren traía puesta, te la pusiste y le señalaste la puerta en signo de que ya debía irse, con una mueca de perrito regañado empezó a vestirse y tú fuiste a la cocina por un vaso de agua.
El sexo con Eren era algo magnífico, no recordabas como fue que de un día para otro paso de ser el irritante Eren que no quería compromisos con nadie a él Eren que frecuentaba mucho tu cama. No te quejabas, pero algo en ti decía que lo que estabas haciendo no lo tendrías que estar haciendo, te negabas a aceptar que en realidad lo apreciabas, y si esta era la única forma de acercarte mas a él la tomarías sin importar que, a fin de cuentas ambos salían beneficiados de lo que sea que estuvieran haciendo.
Sentiste unas manos frías meterse dentro de la sudadera para tocar tus caderas y te diste la vuelta viendo a un Eren vestido y con su cabello recogido.
-Ya me voy.- te dio un suave beso en los cambios que contrastaba mucho con la rudeza con la que te estaba follando hace apenas un rato, se lo respondiste gustosa pasando tus brazos sobre sus hombros y acariciando su nuca. Te alejaste y lo miraste a los ojos con una mirada juguetona.
-Pensé que ya te habías ido.- sonreíste de manera sarcástica y él solo puso los ojos en blanco.- El sábado si estaré completamente sola.- pasaste tu nariz por el cuello de Eren quien ante ese contacto apretó tus caderas en signo de que le agradaba lo que hacías, te alzaste un poco más y susurraste en su oído.- Si vienes puedes hacer conmigo lo que quieras...- mordiste el lóbulo de su oreja y continuaste.- durante el tiempo que quieras.
-Me vuelves loco muñeca.- volvió a besarte pero esa vez mas rudo, sabias que lo que dijiste lo había motivado a esperar una semana. Se apartó de ti y hizo su camino hacia la puerta del departamento, antes de salir te vio.- Te veo mañana (N)
Sacudiste tu mano despidiéndote. Suspiraste un poco más relajada de que Eren se hubiera ido antes de que Sasha llegara, no querías tener que explicarle todo, y mucho menos querías que alguien supiera sobre esa pequeña "relación" que tenías con alguien que supuestamente no te agradaba. Aunque ni tú misma sabías cómo llamar esa relación. Dejaste el vaso de agua que te habías servido y caminaste directamente a tu cuarto, estaba todo estaba desordenado, tu ropa estaba en diferentes lugares, y ni hablar del desastre que era la cama, las almohadas estaban en el piso y la sabana se estaba cayendo, se podía ver claramente que dos personas acababan de tener relaciones, Sasha no podía ver aquel desorden porque su curiosidad la gris preguntarte que había pasado, o quien había estado en el departamento, así que con mucha pereza empezaste a recoger todo ese desorden.
Una vez el cuarto recogido te quitaste la sudadera de Eren y la guardaste junto con tu otra ropa, él no tenía ningún problema con que de vez en cuando te quedarás con alguna prenda suya, era casi normal que se le quedara algo en tu habitación y para eso estabas preparada apartando un cajón en tu closet, sabía que Sasha no agarraba ropa de tu closet así que no podía enterarse, caminaste con tu ropa y celular en mano hacia el baño para poder tomar una ducha. Preparaste la tina y entraste a ella relajándote al momento de que tus pies tocaron el agua.
-¡Ya llegue!.- Escuchaste gritar a Sasha y abriste los ojos, estabas a punto de quedarte dormida, Sasha abrió la puerta del baño y te sonrió.- Ya llegue.
-Te escuche la primera vez que lo gritaste.- Dijiste sonriéndole y estirando tu mano en dirección a una toalla para el cuerpo.- ¿Me la puedes pasar?
-Hazlo tú mujer.- Dijo Sasha al mismo tiempo que agarraba la toalla, no te importaba estar desnuda frente a ella, desde que la conociste sentiste una gran confianza con ella y todo el tiempo que han vivido juntas hizo que su amistad llegara a otro nivel.- Ten, cochina.
-Me acabo de bañar no me puedes decir cochina.- te cubriste con la toalla y agarraste otra para ponerte en tu cabello.- ¿Como te fue? ¿Cómo está Connie?
-Esta muy bien, fuimos a visitar a sus padres, hace mucho que no los veía él y lo quise acompañar, son prácticamente mis tíos.-Salieron las dos del baño y Sasha se quedó en la sala mientras tú te vestías.- Tambien vimos a Jean, se la pasó quejándose sobre Reiner, no se que clase de enemistad tienen ellos dos y nunca lo voy a entender, el caso es que dijo que quería verte.
-¿Para que?- gritaste desde tu habitación terminando de ponerte tu pijama, saliste del cuarto y viste a Sasha sacando cosas del refrigerador.- Quedó pasta, cene eso yo.
-Gracias.- Sasha agarro contenta la pasta y en la misma vasija donde estaba la metió al microondas.- Ah y sobre Jean dice que quiere preguntarte varias cosas sobre Mikasa, ya sabes que no se le da bien coquetear y según él, tú eres buena en eso.
Reíste internamente, no te considerabas una experta en eso, pero definitivamente eras mejor coqueteando con las personas que Jean, él siempre terminaba haciendo el ridículo frente a todos.
-Si lo veo mañana en la universidad hablare seriamente con él sobre eso.- Sasha soltó una carcajada y tú hiciste lo mismo, que dijeras ese comentario tan seriamente le dio mucha risa.
Un sonido de tu celular hizo que le prestaras atención.
Eren.
Mañana vendrás a mi casa, hoy no pude comerte nena.Mordiste tu labio y juntaste tus piernas apretándolas un poco, si había algo que te gustaba de Eren era la forma en que decía las cosas, por mucho que no quisieras prenderte con cualquier cosa que decía terminabas haciéndolo, y más cuando hablaba de algo sexual. Otro mensaje te llego.
Eren.
¿si quieres...o no hermosa?________________________
______________________________________
OKEYYY, había estado demasiado desactivada, pero esta historia me hará volver a empezar, nunca había escrito un fanfic, así que no sean rudos conmigo, un besooo🛐
ESTÁS LEYENDO
green eyes | eren jeager. (nsfw)
Fanfictionojos verdes que queman. historia corta. lenguaje explícito y smut. heterosexual (female reader) snk modern au. 2021 ©MadLive0