5.

5.2K 428 101
                                    


JAJAJA NOTITA AL FINAL DEL CAPÍTULO.

disfruten este capítulo de sinceridad de (N) 💗

cualquier error de ortografía favor de avisar ya que escribí esto en mi teléfono.





-Anda.- Dijiste zarandeando a Eren quien tenía una sonrisa muy burlona en su rostro, tomaste su rostro entre tus manos obligándolo a mirarte.- Tengo que irme.

Te miro haciendo un puchero muy tierno, maldito, sabia como ablandarte, escondió su cara en tu cuello y comenzó a repartir besos en el.

-Eren, en verdad tengo que irme.

-Quédate un rato más.- Te pidió con su voz más ronca de lo normal, habían dormido juntos y te habías despertado con un Eren muy despierto y ya duchado, tú en cambio estabas segura de que te veías completamente derrotada por la cogida de anoche.- Quédate conmigo.

-Eres un chiflado.- Acariciaste su cabello mientras el seguía dándote besos en el cuello. No podías negar que esos momentos tan íntimos que compartían se sentían muy bien, se había ablandado en el tema del sexo pero esperabas que entendiera.- Oye.

-¿Qué pasa?

-¿Qué piensas de una relación abierta?- Dijiste haciendo que alzara su cabeza y te mirara con confusión, no enojo, no con cara de ¿estas loca?, solo con confusión.- Sabes, esas relaciones donde puedes estar con más personas, un acuerdo para que el otro se pueda meter con quien quiera, solo sexo, sin sentimientos.

-¿Se supone que estamos en una relación?- Sentiste tus mejilla arder viendo cómo el te daba una sonrisa ladeada, se acercó un poco más a tu rostro observando tus mejillas sonrojadas, acarició una de ellas con lentitud haciendo que un escalofrío recorriera tu espalda.- Me ignoras casi una semana porque te dije te quiero, y ¿ahora tú dices que tengamos una relación abierta cuando ni siquiera sabemos como llamar a lo que tenemos?

Relamiste tus labios pensando en lo que había dicho. Sí, eras una exagerada a veces, pero el compromiso no era tu especialidad, y mucho menos pensaste alguna vez que llegarías a tener alguna atadura a Eren, y aunque el lo veía como la cosa más insignificante, ese te quiero había logrado mover algo en ti que no te gustaba sentir.

-Solo lo digo porque eres un maldito posesivo.- Sonreíste haciendo que su sonrisa creciera más, sabia que te había incomodado.- Por si un día me ves tirandome a alguien más no vayas a salir con tu es que te dije que te quiero porque con eso no conseguirás nada, creo que ya te deje en claro que por el momento no busco nada, con nadie.

-¿Entonces porque tener una relación abierta?- Sabias lo que iba a decir, mordiste tu labio sabiendo lo que diría a continuación.- Seria hacer lo mismo que hacemos ahora, tu te acuestas con quien quieras y yo con la que quiera, no le veo sentido.

-Pues yo le veo un sentido, tú sabías cuando empezamos todo esto que no me iban las relaciones formales.- Te encogiste de hombros recargandote en la cabecera de la cama.- Y no es que odie las relaciones o algo por el estilo, solamente justo ahora no quiero eso, y si eso es lo que tú buscas no soy la indicada así que sería mejor simplemente terminar con este juego, el sexo es maravilloso, de verdad, amo el sexo, pero no soy la única que tiene que tomar decisiones sobre lo que sea esto que tenemos.

Eren solo se quedó mirando el techo.

Él probablemente no te entendía, tú tampoco te entendías, no querías una relación pero al mismo tiempo hablabas sobre tener una, aceptabas su "te quiero" pero al mismo tiempo tenías miedo sobre lo que eso podría hacer a su acuerdo sobre el sexo. Lo querías, si, pero tal vez no de la manera en que el te quería a ti y no querías lastimarlo, no lo veías como un juguete sexual o solo alguien que te diera placer, disfrutabas su compañía y sus comentarios estupidos que hacía todo el tiempo, habían llegado a formar una amistad secreta solamente en la intimidad, pero sabías que no eras la mejor opción para él. Los compromisos a largo plazo te aterraban, el querer a alguien te daba miedo, no por el echo de querer, solo que te daba miedo era lo que podían hacer contigo, querer a alguien para ti implicaba de verdad querer, te cegaba el querer a alguien, cuando quieres a alguien todo lo que esa persona hace es bueno, nunca ves los errores, nunca discutes algo, eso era lo que te daba miedo. Cegarte.

-Esta bien.- Miraste a Eren saliendo de tu burbuja de pensamientos negativos, sus ojos verdes estaban brillando y tenía un semblante serio, puso su grande mano sobre tu cabello y comenzó a acariciarlo, frunciste el ceño.- Entonces, tú te puedes acostar con quien quieras y yo también lo puedo hacer, ¿cierto?.- Asentiste y el revolvió tu cabello comenzando a besar tu mejilla.- Entonces que te parece si antes de irte a follar con alguien más ¿lo hago yo?

-Nop.- Lo empujaste y saliste de la cama completamente desnuda.- Tengo que ir a clase, y por muy tentadora que me parezca tu propuesta tengo que rechazarla, pero podemos vernos en el gimnasio y puedes hacerme lo que quieras.- Eren recorrió tu cuerpo desnudo justo antes de que comenzaras a vestirte, el dio una pequeña mirada a la puerta del baño, sabías lo que estaba pensando.- Tomare una ducha en la universidad, voy tarde ya.- Agarraste una pequeña maleta en donde metiste tus productos más básicos para tomar una ducha y los metiste todos dentro de ella junto con otras cosas que podrías necesitar, escuchaste como Eren se levantaba por fin de la cama y se vestía.- En mi armario tengo una camiseta tuya que dejaste hace un par de días, si quieres tómala y usa esa.

-¿Así que guardas mis camisetas eh?.- Pusiste los ojos en blanco y decidiste ignorarlo, en realidad las guardabas e incluso a veces dormías con alguna que otra que dejaba, pero no se lo ibas a decir por obvias razones.- No se porque le tienes tanto miedo a las relaciones, no es como si pidiera que te casaras conmigo, tal vez ni siquiera llegaríamos a eso, solo que nunca lo sabré porque le tienes miedo.

Miedo.

Lo miraste un par de segundos antes de comenzar a caminar hacia donde el estaba y enredarás tus brazos al rededor de su cuello para besarlo. No te separaste de él aunque intentara hablar, después de un minuto dejo de intentarlo y cedió a lo que querías.

-Yo solo hago esto.- Dijiste separándote de él, su respiración estaba agitada y sus labios hinchados, diste un paso atrás y tomaste la camiseta que te habías puesto para quitártela quedando en sostén.- No se hacer otra cosa.- Bajaste tus pantalones ante su atenta mirada.-Solo me han querido para esto, a los que he querido me han usado solo para esto, así que solo puedo ofrecer esto, porque es lo que me han pedido siempre, nunca me pidieron lealtad, y nunca me la dieron.- Desabrochaste tú sostén y diste un paso enfrente para luego ponerte de puntillas y abrazar a Eren por el cuello.- Tal vez parezco una adicta al sexo, una persona sin sentimientos o solo una manipuladora que te quiere para tener relaciones cada que se le antoja, pero nunca me hicieron sentir como si valiera la pena o fuera algo más que una fácil que se entregaba a cualquiera que le dijera palabras bonitas y le dijera "te quiero".- Tragaste saliva, sentías ganas de llorar pero eso lo haría más patético así que no lo hiciste.- Creo que es normal que tenga miedo, pero eso no significa que nunca dejare de tenerlo, de lo que si estoy segura es que no quiero mas "te quiero" no quiero algo, solo puedo ofrecerte una relación abierta, no puedo confiar en ti aunque tal vez tenga mil razones para hacerlo, simplemente no puedo y no es algo que decida yo, así que perdón si tengo miedo supongo.

No lo dejaste decir nada más y te vestiste lo más rápido que pudiste y saliste del departamento, tenías que recoger a una Sasha con resaca de casa de Historia y luego llevarla a clases. Antes de tomar el ascensor escuchaste que alguien gritó tu nombre.

-Te cuidado, te quiero.- Dijo Eren desde la entrada de tu departamento, tenía una sonrisa grande y se veía tranquilo, sabias que a él le gustaba la sinceridad así que entendías el porque de su sonrisa, parecía que no pero si te entendía aunque fuera un poco. Te quiero (N)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y BUENO 2000 AÑOS DESPUÉS VOLVÍ.

No se si se preguntarán el porqué de mi ausencia pero la verdad es que he tenido demasiados trabajos de la Uni aparte que soy una adicta a Genshin Impact así que tuve que dejar dos Hobbies que tenía que eran el hacer tiktok y seguir con mis fanfics, aparte que tuve un pequeño bloqueo de escritora POORQUE si todavía no leen el fanfic de Seven Minutes de armin AMIGAS LÉANLO, fue un fanfic que de verdad me encanto y le puse bastante empeño en lo nsfw, que hoy avance un extra también:3

En fin, volví y tal vez esté actualizando ahora si una vez por semana ya que no tengo tantas cosas en que ocuparme como estuve a principios de mi semestre.

Y bueno, díganme que les pareció el capítulo del día de hoy?👀

Yyy recuerden que tengo ig: luakirax, si algún día quieren mandarme un mensajito o así siempre los veo:3

green eyes | eren jeager. (nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora