6.

4K 359 107
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO ESTA ESCRITO EN PRIMERA PERSONA.

O SEA QUE LA ESCRITURA ES DIFERENTE CHICXS OJITO.

SIN MAS ANUNCIO QUE DAR, AQUI LES DEJO EL CAP 6.


Nunca me había considerado una persona con suerte en el amor, tampoco era que anhelara esa suerte o estuviera desesperada por conseguirla, me consideraba joven aun como para estar pensando en compromisos, los compromisos no me gustaban. Nunca había tenido el ejemplo de lo que era el amor, el que alguien te amara tanto que había cualquier cosa por ti, nunca lo vi de parte de mis padres, mi padre era un alcohólico que llegaba a casa gritando y mi madre simplemente lo soportaba. Nunca los vi demostrándose algún tipo de cariño o respeto, un bebé los había unido y ese bebé era yo, entendía que ellos no se habían casado por amor, apenas eran jóvenes, tenían muchos años por delante para conocer la persona indicada para ellos pero sus padres habían decidido que se casarían en compensación a su error (yo).

Así que si, nunca tuve una idea de lo que era el amor, una relación o el matrimonio, por lo que yo no me planteaba llegar a tener algo serio durante mucho tiempo.

Lastima que mis planes se vieron arruinados por un chico de ojos esmeralda y cabello largo, no odiaba a Eren, mas bien me odiaba a mi por no querer tener algo serio todavía, sentía que estaba desaprovechando una oportunidad que si la dejaba pasar tal vez nunca tendría a alguien como él y eso me hacía sentir más presionada, apenas tenía 24 años, ¿Y si tal vez Eren no era el indicado para mi? Me consideraba joven para tener una relación formal con el plan de casarme con esa persona, sentía que necesitaba disfrutar más de mi soltería. Siempre complicaba las cosas.

-¿(N) estás bien?.- Me pregunto Sasha quien estaba preparando la cena.- Llevas rato mirando la nada.

-Si, estoy bien.- Le dije dándole una sonrisa al tiempo que tomaba una servilleta y comenzaba a jugar con ella, tal vez la raíz de todos mis problemas era el que no le contara a nadie, por lo que comencé a tantear el terreno.- Sasha...- Hizo un leve sonido indicándome que me escuchaba así que continue.- Si te digo algo ¿me prometes que no se lo contarás a nadie más?

-¿Ese algo es relacionado a que te acuestas con Eren?

Ella sabe cosas. Dije en mi mente

-Oh vamos, no me crees tan estupida ¿verdad?.- Alzo las cejas y puso mi omelette en un plato, vertió la mezcla del suyo en el sartén y siguió hablando.- Digo, vivimos juntas y prácticamente siempre que estamos en la universidad estamos juntas, también cuando vamos a fiestas o en cualquier ocasión siempre vamos las dos, no es como si no fuéramos cercanas, y siempre veo condones en la basura, en el armario hay ropa de Eren que se que según tú está muy escondida pero es muy notorio que tratas de esconder algo ahí así que me da curiosidad ver.- Dio vuelta a su omelette y me miro sonriendo.- ¿Están teniendo algún problema? Los he notado raro, no lo molestas tanto últimamente.

-Me quiere.- Dije soltando una pequeña risa y rompiendo en pedacitos la servilleta.- Y se qué tal vez es estupido no querer a alguien como él, porque te prometo que es un amor de persona, y es un muy buen hombre, podría pasarme el día entero diciendo lo feliz que me hace sentir, no es solo el sexo, es su compañía, siento que lo trato de una manera horrible pero no se como expresarme sin quedar como una estupida, no me gusta quedar como estupida y no es solo el decirle algo o decirle qué tal vez, solo tal vez yo también lo quiero es el ¿Y si no funciona?.- La mire tratando de no llorar, cosa que sucedió, una pequeña lágrima salió de mi ojo y trate limpiarla rápido.- Es mi amigo y si llegamos a convertirnos en algo más y eso no funciona terminaríamos como completos desconocidos y no quiero eso, si puedo mantenerlo conmigo siendo feliz y sin compromiso prefiero eso a tratar algo y que no funcione.

-¿Te haz preguntado como se siente el?.- Negué y me odie, odie el echo de que se como se siente sin preguntárselo, se que el no quiere esto, no quiere solo sexo, y se que piensa que solo lo uso para eso.- (N) te conozco, se que te es difícil expresarte y abrirte emocionalmente, pero tú sabes cómo es Eren, puede parecer un idiota que no sabe nada pero si sabe mucho, y también parece insensible y antipático pero es todo lo contrario, el también siente como tu, para el también es difícil expresarse pero lo está haciendo contigo.- Sasha apago la estufa y se sentó a mi lado.- Él no te quiere perder (N), por eso te dijo te quiero.

Asentí y comencé a pensar, ¿podría ser capaz de decirle lo que siento? había tenido experiencias horribles con los hombres y no quería sumar otra a la lista, pero tampoco quería dejar de conocer a chicos, no me sentía lista para una relación pero al mismo tiempo anhelaba una con todo mi ser. Quería estar con una persona que de verdad me quisiera a mi, no que solo me usara para complacerse a sí mismo, quería sentirme completamente amada, estar en los brazos de alguien todo el tiempo y seguirme segura, hacer cosas con esa persona, quería que dejara de ser solo sexo y se convirtiera en algo más, y tal vez esa persona era Eren.

-Oye pero ¿por qué hablas muy segura de lo que piensa él respecto a mi?.- Le pregunté a Sasha al terminar mi cena, ella simplemente se encogió de hombros y llevo el último bocado de Omelette a su boca con una pequeña sonrisita.- ¿Él ya te lo había contado?

-Él día después de la fiesta que prácticamente salte todas mis clases, llegue a casa y el estaba saliendo, casi lo golpeo.- Fruncí el celó aún confundida.- Sabes es raro que alguien venga a nuestro departamento, y más raro aun que Eren venga y entre como si nada, aparte que ya tenía mis sospechas y muy idiota tenía una cara de felicidad asquerosa.- Sasha sonrío un poco.- Así que le pregunté y el solito empezó a contarme, cosas que por cierto no me interesaban tanto como el trío que tuvieron...

-Okey, ya basta.- Comenzamos a reírnos las dos pero termine llorando al tiempo que reía, Sasha dejo de hacerlo y se levanto para darme algo con lo que limpiarme las lagrimas que no podían dejar de salir.- Solo arruine el ambiente.- Dije entre risas.- Pero ¿Sabes? nunca me había sentido tan estupida, pidiendo consejos de amor y de cómo expresar mis sentimientos a alguien que quiero, porque quiero a Eren, lo quiero tanto pero me da muchísimo miedo el futuro, nunca hago las cosas por eso, me da miedo que pueda pasar.- Soné mi nariz y trate de de ternera el llanto pero solo conseguí que salieran con más fuerza las lágrimas.- Es solo que odio sentirme de esta forma, tan incompetente, como si no fuera capaz de decir un siempre "te quiero" eso para mi es el fin del mundo, y no lo es, yo se que no lo es, pero no quiero perderlo, no quiero perder a Eren como he perdido a más personas que también quería, y ¿sabes de donde nace eso?- Sasha negó y volvió a sentarse a mi lado.- De mi padre, solo iba y venía, a veces lo veía todo el tiempo y a veces no lo veía nunca, yo se que el nunca me quiso como yo aun lo sigo queriendo a él, ¿qué clase de padre odia tanto a su hija que pierde contacto con ella? ¿qué más puede ser que odio? no quiero volver a perder a alguien a quien quiero tanto, no quiero volver a repetir el ciclo de perder.

-No lo harás.- Escuche una voz a mis espaldas y rápidamente me di la vuelta para ver quien era, aunque era más que claro quién era.- No tienes porque tener tanto miedo, no podría dejar a alguien tan buena como tú, nunca.

Hice un pequeño puchero y comencé a correr haciendo él al tiempo que seguía llorando, probablemente nos veíamos estupidos pero no me importaba, quería sentir este momento cursi todo el tiempo que fuera necesario para convencerme de que no me dejaría, Eren no me dejaría.

-Te quiero.- Dije casi gritando en su oído, el solo soltó una carcajada.

*

*

*

*

*

*

Miren pues Sasha sabia cosas ehhh👀

¿Qué les pareció la actualización random de hoy?

Aviso que solo le quedan 2 o 3 capítulos a este pequeño fanfic😢

LOS AMO A TODES Y ANIMOOO CASI ES FIN DE SEMANA💗

green eyes | eren jeager. (nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora