Capitulo 10

90 8 0
                                    

Narra _____:

Ya era de noche, se escuchaban los pasos de las enfermeras por lo pasillos, cada hora venían y revisaban que todo estuviera en orden. Según el reloj de la mesita a mi lado eran mas de las cinco de la mañana, hace mas de 6 horas Zayn se había ido. El chico malo del instituto, su pelo perfectamente desordenado, sus labios carnosos acompañados por esa encantadora sonrisa, sus ojos que te hacen sentir que son lo mas preciado en el mundo. Su manera de ser irritablemente perfecto. La manera que sus labios chocaron contra mi piel es inexplicable, cerca de los mios. en ese momento cerré los ojos, quería sentirlo mas profundamente, como sus ojos.

Debería dormir, pero me duele el cuerpo y todavía proceso lo de mis padres. Pase 17 años de mi vida engañada... Mis padre biológicos no me quisieron, me dejaron botada en un orfanato. Habrán pensado en lo que yo pasaría, por las miles de preguntas que me hago, ¿Como se habrán llamado? ¿Como sería mi madre biológica? ¿Tendria sus ojos? Y mi padre ¿Habra abandonado a mi mama y por eso ella me dio en adopción? ¿No podía mantenerme? O fui una hija no deseada... ¿ habran tenido mas hijos? ¿ o también lo dieron en adopción? ¿alguna vez me habrán buscado? No creo, han pasado 17 años ya. Y mis padres adoptivos, ¿Por que no me dijieron antes? ¿Como me pudieron educar en una mentira? ¿me habrán ocultado de mis padres biológicos al ellos buscarme? La enfermera acaba de entrar, cierro mis ojos para parecer dormida. Se sentó a mi lado y dijo.

- Srta. Se que no esta dormida.

- Parece que este truco esta mas que usado en este hospital.-le dije, mostró una sonrisa traviesa.

- Algunos fingen para mirar demás. Ya sabes, te debe pasar seguido.- la mire y debería tener unos años mas que yo, tenia lindos pómulos acompañados por una linda sonrisa.

- jaj...ah..no podía reír, mi cuerpo estaba débil.

- no puedes dormir, te he escuchado revolcandote en tu cama, además de algunos solloso.- me miro con ternura.- Estar acá es aburrido así si quieres contarme aquí estaré.

-Gracias, pero creo que recordarlo me seria mas doloroso.

-Entiendo... Y ese chico ¿es tu novio?- me miro picara.

- ¿Quien?

- el chico moreno sexy, los vi al despedirse, casi te roba un beso.- levanto las cejas.

- Ah! Zayn, no es... Un Conocido.

- creo que es mas que eso.

- es un idiota.

- pero ese idiota te donó sangre y esta loquito por ti.

- eso ultimo no.

- ¿por que no? Eres hermosa.

- gracias.

- Ay... Este trabajo se esta haciendo aburrido, por lo menos es solo la práctica. Debí estudiar actuacion.

- Jajaja, pero debe ser entretenido. Por eso la elegiste.

- bueno si, la sangre, las agujas, la adrenalina a veces. Oye, debes tener sueño.- miro el reloj de la mesita.- van hacer las seis.

- si, soportar el dolor me ha cansado. Por cierto, mis pa...padres...

- están aqui, les brindamos una habitación para que duerman.

- ah! Muchas gracias.

La chica camino hasta la mesita al lado de mi camilla, dejo un pedazo de chocolate. Reí en lo bajo y ella antes de irse. Giro a verme y dijo "Soy enfermera, se como es la asquerosa comida de hospital" volví a reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¿Chicos Malos Vs. Chicas Buenas?? zayn malik y ________ smithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora