capitulo 6: plan

561 29 4
                                    

narra zayn:

xx:¡despierta!,tienes que ir al instituto-era mi hermana saffaa,ella era quién le confiaba todos mis secretos,hasta sabe de  ________.

-pequeña,buenos...dias-dije mientras bostesabá.

-zaynie hoy es el día que tienes que disculparte con ________.-tiene razón.

-¿tú crees que me perdone?-dije no muy seguro.

-sí la amas tanto como me dices,lo vas hacer y cambiaras sólo para Qur ella perdone.-dijo saffaa.

-ya baja y espérame para llevarte a la primaria-dije,ella me obedeció y me cambie.

baje y mi mamá tricia me esperaba con desayuno.

-hijo,¿cuando me presentaras a tú novia?-dijo mi madre mientras saffaa se reía.

-mamá,no tengo novia...por ahora-lo último lo dije en un susurro.

-¿quién es la afortunada?-mi madre siempre me hace estas preguntas.

-saffaa come ya nos vamos.-me levanté a buscar mi mochila y luego bajé para irme con mi hermana.

-zayn no creas que te salvaste-grito mi madre-te amo.

-yo mas-le grite de vuelta,me subí al auto y lleve a mi hermana a la primaria.

-adiós zayn y suerte-dijo ella.

-adiós y gracias-dije.

salí de hay directo hacia la floreria y compré un ramo de flores para _________.

xx:joven,¿es para su novia?.

-em... no,es para que una chica me perdone.

xx:yo pensaba que era su novia,por que su cara al pensar que flores quería era de un joven enamorado y creame tengo experiencia en esto.

-gracias y ¿tiene algún consejo para que me perdone?-dije,el dijo que tenia experiencia.

xx:a ver...  sí ella quiere que valla por un buen camino,es que usted le importa y tiene que conquistarla por que se nota que para usted ella vale mucho.

-muchas gracias señor y ¿cuanto es?.

xx:no es nada,tomelo como un regaló de un amigo.

-muchas gracias,sí tiene algún problema no dude en llamarme.-le pase mi tarjeta y me fui feliz.

llege al instituto y busque con la mirada a ________.estaba con su prima y sus amigas menos andy,raro ¿no?.

seguí mi camino hasta la sala de musica y me encontré con liam y niall.

-hola!-dijo niall.

-hola-dije.

-¿tienes un plan para pedirle disculpa a ver_______?-dijo está vez liam.

-sí creo,la esperare después de clase y la llevaremos por ahí.-dije

-chicos tengo la hora libre los esperare a la salida de la sala.-dijo niall.

-ok-dijimos liam y yo

entramos y nos sentamos en los primeros asientos.llegó ella con alondra y me miro con los ojos tristes.yo me iba a para pero samanta me lo impidió.

ella se sentó con su amiga y conversaron.

llegó el director y nos presento a el chico nuevo,el no dejaba de mirará a MI ___________,ella se le quedó mirándolo.

me hierve la sangre serán ¿celos?.nose,pero ese chico ¿como se llamaba?,josh,jorge,jhon creo,no me da buena espina.

el profesor dijo que crearamos una canción y me tocó con ellos y con liam.el le coquetiaba y ella se sonrojaba de lo que le decía y no pude más y lo calle,pero ella igual me callo.

terminamos la canción y la cantamos,______cantaba hermoso,pero el estúpido de jhon se la comía con la mirada.

luego el la acompañó hacia su próxima clase y yo los seguía,hasta que alguien me toca el hombro.

xx: ¿zayn?

-pri...¿priscilla?-dije

-sí,que haces espiando a mi prima-dijo muy sería.

-es que... no. se contarte o no.

-te gusta ______¿cierto?-dijo ,tan obvio soy

-sí...pero yo estoy dispuesto a todo por ella-dije.

-ahí...-suspiro-zayn veré que puedo hacer,pero sí le haces algo a ______ y ella queda mal,te juro TE JURO que quedas sin hijos-me da miedo.

-ok,gracias adiós llegaré tarde.

-adiós-se fue corriendo y desapareció.

Parece que hoy es mi día.

********************************

chicas perdón por no subir antes las quiero y voten y comenten

adiós!!

¿¿Chicos Malos Vs. Chicas Buenas?? zayn malik y ________ smithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora