le beso los nudillos y luego los acarició.________ Despertó de su transe y lo miro a los ojos, ese color miel de los ojos de Zayn que detenían el tiempo. Zayn miraba los ojos cristalizados de ella, brillaban igual que siempre. los dos escucharon abrir la puerta lo cual hizo que sus miradas se voltearan hacia la puerta, era la enfermera.
-Joven, la Srita. necesita descansar.-era una mujer de 40 años.
-Ah!! emm...Claro...eh...adiós ______- le da un beso en la comisura de los labios-A...a...adios.
-adiós-dijo______ casi en un susurro.Zayn salio de la habitación y camino lentamente hacia su auto, se sentó y tiro su cabeza hacia atrás. Dejo que su mente entrara en un mar de recuerdos.
Narra Zayn Sexy Malik:
_______, mi pequeña ________ toda llena de sangre, su linda carita con una herida cerca de su irresistible boca. Por suerte la encontré, no me imagino que hubiera pasado si se hubiera desangrado... mejor no pensar en eso. Encendí el auto y me encamine a la casa de liam, necesitaba conversar con, el era que mejor daba consejos y ahora yo necesitaba uno.
Llegue a la casa de liam y toque el timbre.
Me abrió la madre de Liam-Oh! Zayn ¿Como estas?
-muy bien Sra. Payne. y Usted?
-Bien, gracias por preguntar, ¿buscas a Liam?
-Si!
-Pasa esta en su cuarto.
Entre a la casa y me dirigí a la escalera, Conocía esta casa como la palma de mi mano. llegue a arriba y toque la segunda puerta de la derecha. Nadie respondía, toque mas fuerte, y nada. Abrí la puerta y ahí estaba liam sentado en el suelo viendo... ¿Toy Story? ¿otra vez? estaba llorando a mares, me aguante la risa, me apoye en la puerta esperando que notara mi presencia. Pasaron alrededor de 10 minutos y liam apago la television, luego me vio, dio un pequeño saltito, sus ojos se abrieron mas de lo normal.
-¡¿Desde cuando estas ahí?!- dijo liam de lo mas asustado.
-Desde... unos 10 minutos, ¿todavias lloras con Toy Story?- dije explotando en risa.
-¡Dejame!, tú lloraste cuando te dije que me iria de la cuidad.
-¿y? dime que tu no harías lo mismo-cambie de tema.- bueno vine porque necesito un consejo.
-_____ o me equivoco.-dijo parándose, me tire en su cama mirando hacia el techo.
-...-Liam sabe que cada vez que necesito un consejo es por que es importante para mi y ______ es importante.
-La salvaste, ¿le donaste sangre?, ¿Duele mucho?-dijo con cara de asustado.
-Wow las noticias vuelan rápido- dije sentándome al lado de liam.-si, le done sangre y no duele, no seas miedoso.
-no soy miedoso, solo quería saber.
-si claro,bueno, quise verla de los últimos, me quede sola con ella.- liam levanto las cejas- no paso nada. estaba dolida...
-Supo que era adoptada...-dijo con cara triste.- pobre, como estará esa pequeña.
-Si... sus ojos estaban cristalinos, me dolía a mi también- dije lo ultimo en un susurro.
-si la amas desde que eramos pequeños, ¿recuerdas? no dejabas que nadie se acercara a ella y decías: "no la miren ni la toquen ella es mía"-dijo con una voz aguda.
-olle yo no hablaba así.
-si claro- rodeo los ojos.- sigue contando.
-bueno, converse con ella trate de que entrara en razón, luego teníamos hambre y fui a comprar a un restaurant, al que esta al frente.
-¿El que Tenemos que ir todos los días, por que niall dice que tienen la mejor comida?
-el mismo, llegue a su habitación y ahí estaba, su mirada perdida, su cara pálida, sus ojos llenos de lágrimas, quería abrazarla, protegerla- liam sonreía- ¿que tienes?
-Es que es la primera vez que hablas así de una mujer.
- Lose- esta vez sonreí yo- me acerque y le tome la mano, le bese sus nudillos y nos quedamos mirando...-mire a liam- estaré loco, pero veía en sus ojos que algo sentía por mi- dije riendo.- la puerta se abrió y era la enfermera, me puse nervioso y me dijo que tenia que salir, le di un beso cerca se sus labios y me fui.
-Malik se puso nervioso!, Wow! bro estas enamorado hasta los pies. mi consejo es que seas bueno con ella y la conquistes, trata de que te perdone, DEMUÉSTRALE QUE LA QUIERES!! se tierno has la reír... bueno tu sabes.
-No creo que sea tan fácil.
-¿quien te dijo que el amor es fácil? lucha por su amor!
-¿ y tu? estas muy " amor, amor , mucho amor" es por juli, o me equivoco.
-hermano, Estoy enamorado!!, es que ella es tan... PER-FECT.
-hahahaaha ok adiós Payne. Necesito descansar.
-Nos Vemos, ¿La iras a ver mañana?
-Creo que si.
-Suerte Entonces.
-Gracias.
Lo unico que quiero es llegar a casa y dormir temprano, para soñar mas tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Chicos Malos Vs. Chicas Buenas?? zayn malik y ________ smith
Fiksi Penggemarlos opuestos se atraen _______ y zayn lo comprobaron