NARRA TOM
Último día de escuela lo que significa que porfin llegan las tan deseadas vacaciones de verano. Cada uno pasa las vacaciones de diferentes maneras; algunos se quedan en casa tirados sin hacer nada, otros van a campamentos o hacen otras actividades, otros tantos van a visitar familiares... Yo, por ejemplo, suelo ir cada dos años a Estados Unidos a visitar a mis abuelos paternos.
Mientras la profesora de Historia terminaba de leer el último capítulo de "Los miserables", la campana sonó anunciando el fin de la clase y el comienzo del recreo. Guardé mi libro en la taquilla y me acerqué a la mesa de Tord, una de las pocas personas que considero como verdadero amigo.
—¿Tienes todo preparado para mañana?—le pregunté, sentándome encima de su pupitre.
—Si, aunque aún me falta terminar de preparar la maleta—me respondió, guardando el libro y sacando un zumo de su mochila.
—Eso es como decir que no has preparado nada—le dije, cruzandome de brazos—. La maleta es una de las primeras cosas que se preparan al viajar.
—Perdone usted—me dijo, haciéndose el ofendido—, pero es mi primera vez viajando y tengo poca experiencia en esto que digamos.
—Bueno... Quitando la maleta, ¿tienes todo lo demás? Pasaporte, dinero, documentación...
—Si si, eso si que lo tengo preparado—me respondió, levantándose del asiento y caminando hacía la puerta.
—Entonces bien.
—¿Otra vez sois los últimos en salir chicos?—nos preguntó la profesora de Historia.
Tord y yo siempre somos los últimos en salir de clase. No se como lo hacemos, pero siempre ocurre.
—Pues sí—respondió el de cuernos—. Y será la última vez ya que el año que viene no estaremos aquí.
—Bueno, id bajando que si no tendréis menos tiempo de recreo.
Los dos salimos y fuimos al sitio de siempre, detrás de la escuela al lado del gimnasio. No solía haber gente por ahí, por eso la mayoría de veces íbamos allí.
—¿Estas nervioso o así?—le pregunte, sentándome en el suelo y apoyando mi espalda contra el frío muro.
—Pues a decir verdad, un poco. Pero estoy más entusiasmado que nervioso—me respondió, tumbandose y apoyando su cabeza en uno de mis muslos.
—¡Ya veras como te lo pasarás genial!—le aseguré, mientras acariciaba su pelo—. Mi abuela tiene unas ganas tremendas de conocerte.
—Me alegro.
El resto del recreo seguimos hablando de cosas random, hasta que volvió a sonar la campaña de fin de recreo e inició de clase. Ahora teníamos Matemáticas y para terminar el curso, nuestra profesora decidió hacer un pequeño concurso de cálculo rápido. Me recordó a cuando estaba en primaria y hacíamos lo mismo para ganar positivos y así. Yo quede eliminado el tercero ya que no soy bueno en las mates.
Realmente yo debería estar en la Universidad o trabajando directamente; pero repetí sexto curso. El colegio no era lo que más me gustaba, así que me pasaba las clases durmiendo o mirando por la ventana. Mis profesores y padres estaban preocupados por mí, y decidieron mandarme 2 años a Estados Unidos a estudiar con mi abuela. En ese período me dí cuenta de la importancia del aprendizaje así que para el noveno curso volví a casa y seguí con mis estudios hacia adelante. Ahí fue cuando conocí a Tord.
—Muy bien chicos, espero que tengan un gran verano y espero que sigan adelante con sus estudios—nos dijo la profesora de matemáticas, mientras recogía los libros de su mesa y se iba de clase.
Entre nosotros nos despedimos y nos intercambiamos algunas que otras últimas palabras antes de irnos. Cogí mi mochila llena de libros y me junté con Tord para acompañarlo hacía la salida del colégio.
—¿Necesitas ayuda con algo?—le pregunté.
—No estoy bien, gracias—me agradeció—. Bueno pues... Nos vemos mañana, supongo.
—Hasta mañana—me despedí, agitando mi brazo al aire.
¡Tenía unas ganas inmensas de que llegará el día de mañana!
[N.A]
ADFAFZAFDA
VOLVÍ CON NUEVA HISTORIA!!!! \•<•/
Y como no es otro Tomtord u///u
Aclaro para que la gente luego no se quede con la duda como en el anterior fanfic: Tom = seme Tord = uke :)
Tmb, este fanfic es un poco diferente q digamos xd osea, las personalidades de Tom y Tord serán más amigables porq... Quiero escribir algo family friendly (? Pero metere alguna puya jeje
Y sin más q decir más que me alegro de volver acá y seguir escribiendo.... Q los amo y espero q le guste este fanfic 👈🏻😏👈🏻
Hasta pronto!! ^^
ESTÁS LEYENDO
「Solo por este verano」ー Tomtord
FanfictionTom y Tord, dos amigos que van a la misma clase. Se conocen desde hace dos años y uno de ellos tiene sentimientos por el otro. ... "-Me gustas. Por eso te pido porfavor; solo por este verano."