Linda historia, espero que les guste, la estoy incorporando a la historia de Robin ya que he leído muchas historias de el junto con otros héroes y mundos, además del detalle que jamas las terminan, espero y no ser uno de ellos, solo estoy agregandolo a la historia porque me gusta y a mis hijos también.
Naruto y compañía no me pertenecen.
†*************************************************†**********************************
¡Hola! Mi nombre es Namikaze Naruto, tengo 8 años y vivo en Tokio Japón, mitad japonés por mi madre Kushina Usumaki y mi padre Namikaze Minato Americano - japonés, de madre estadounidense Tsunade Senju y padre japones Namikaze Jiraya, mi mamá es japonesa de padres japoneses pero fallecieron en un accidente automovilístico antes de que naciera yo.
Mi madre estudiaba medicina y daba su servicio cuando paso el accidente donde fallecieron sus padres en el mismo hospital, mi abuela Tsunade fue la que llevo su caso como directora del mismo, mi papá era socio y cofundador del Museo Nacional de Japón como Arqueólogo, además de reconocido Artista Marcial heredado por mi abuelo Jiraya conocido Escritor, Arqueólogo y Artista Marcial respetado en todo Japón con varios Dojos abiertos con el estilo de la Familia Namikaze.
En el funeral hubo mucha gente importante, mi mamá era heredera del clan Uzumaki el cuál era dueña de las grandes empresas Electrónicas y de alta tecnología en Japón y con el Fallecimiento de su Padre ella debía suceder a la presidencia y era algo tedioso,mi madre tiene un carácter de miedo, creerlo yo lo sé, pero bueno y ahí en el funeral ante la vista de amargura, tristeza y montón de gente chismosa que solo va a tijerear, se conocieron mis padres.
Y desde entonces hicieron lo posible o más bien mi padre acosaba a mi madre, ¿raro, me recuerda a alguien? ( En ese momento cierta peliazul estornuda) para después salir, conocerse, enamorarse y casarse para formar una familia y yo nací.
Ahora estamos en esta situación, estoy escondido en el enorme bosque de lo que es mi casa. Hoy era el día que iríamos a dar una ofrenda al templo Inari para gusto de papá, pero ya tenían 3 horas buscándome para vestirme, como todo niño entrenado por mi abuelo Jiraya era experto en sigilo, fuerza, artes marciales y bromas,algo heredado por mamá, hacia una de las mías y escapaba durando horas para encontrarme, la única que me encontraba además de papá era mamá y bien solo quiero presumir algo de lo que iremos a ver hoy.
A mi padre siempre le atrajo la historia antigua de Japón, se decía en una leyenda de nueve bestias con cola, y la más poderosa era el kitsune, o como lo conocían en la Antigüedad según registros
En varias mitologías asiáticas, especialmente en China, Corea y Japón, el zorro de nueve colas (chino: 九尾狐 pinyin: Jiǔwěihú, japonés: 九尾狐 kitsune, coreano 구미호 Gumiho) es una criatura mitológica que aparece en muchas culturas del Asia oriental.
En la mitología japonesa, los kitsune (九尾の狐, "zorros de nueve colas") son zorros que tienen mil años de edad. Físicamente, los kitsune sobresalen por su cantidad de colas, pues llegan a tener hasta nueve. Generalmente, un gran número de colas distingue a un zorro más longevo y más poderoso; de hecho, algunas narraciones populares mencionan que un zorro adquirirá colas adicionales cuando haya alcanzado los mil años. En las historias son comunes los kitsune de una, cinco, siete y nueve colas. Cuando un kitsune obtiene su novena cola, su pelaje se vuelve blanco o dorado. Los kitsune tienen la habilidad de ver y oír cualquier suceso que ocurra en el mundo. Otras historias le atribuyen sabiduría infinita, esencialmente omnisciente, además de los poderes tradicionales de los kitsune.
Que como se tanto, leo las investigaciones de papá para saber que hace y me gusta por alguna razón.Las historias folclóricas chinas relatan acerca del huli jing, un espíritu de zorro parecido al kitsune y que posee 9 colas. En Corea existe el kumiho (zorro de nueve colas), una criatura mitológica que llegaba a vivir los mil años. Existen diferencias, como por ejemplo el kumiho es visto como un ser maligno, opuesto a su contraparte japonesa.
La palabra japonesa kitsune (狐 Acerca de este sonido Ja-Kitsune.oga (?·i)?) significa «zorro», animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales se ven incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos.El Fushimi Inari-Taisha (伏見稲荷大社?) es el principal santuario sintoísta (jinja, 神社) dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto (Japón). El santuario se encuentra situado en la base de una montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños.
En la base de la colina se encuentra el santuario Go Honden (御本殿) y la puerta de Sakura o Sakura-mon (桜門). Tras recorrer los caminos de senderismo flanqueados por toriis, se puede parar en los varios puestos de comida que ofrecen Kitsune udon, un popular plato de fideos que toma su nombre de los zorros (kitsune), que son los mensajeros de Inari. La estatuas de zorros a menudo se encuentran representadas en los santuarios de Inari con una llave (para el granero que conserva el arroz) en sus bocas. En lo alto de la colina está el santuario principal; A diferencia de la mayoría de santuarios shinto, y al igual que otros santuarios dedicados a Inari, es posible ver de forma abierta el ídolo contenido en el santuario (un espejo). Aparte de los más famosos senderos alineados por torii, en la parte opuesta existen otros senderos que discurren a través de un bosque de bambú y que ofrece una experiencia bastante diferente de la ruta principal.
La manera más sencilla de llegar a Fushimi Inari es por medio del tren. La estación de Inari de JR (a cinco minutos de la estación de Kioto vía la línea Nara) se encuentra al otro lado de la calle frente la puerta de Sakuramon. La segunda estación más cercana es Keihan Fushimi Inari. Para alcanzar la cima a través de varios senderos se cuenta con más de 1,200 escalones que asciendes rodeado de columnas.
Y con estar explicando no me fijé y tropecé con una raíz de árbol rodando colina abajo y deteniendome al lado de un estanque, mamá llegó rápidamente para levantarme y revisarme de algún daño pero como soy un niño fuerte no me dolió nada, ¡deberás! o si no, la abuela Tsunade si me hace daño.
*\0/*Abrazado, mamá me lleva en brazos hacia la casa para el gran día.
†*****************************************************************************************†
Todo lo referente a la información que leyeron lo saque de Google, gracias por tomarse la molestia de leerla. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Heroe siempre, hasta en otra vida.
ParanormalEl final o eso creía y no sabes lo que Kami te tiene preparado, y solo deseas paz, una vida normal y el destino te lo niega. Historia anexa a Robin, algo para romper el ritmo y ¡me encanta! ...