*Peter Parker*
estaba muy sorprendido por ver a pietro parado en la puerta, wanda lo invito a pasar.
estuvo hablando un rato con el, yo me fui a mi cuarto por que decidí que era lo mejor. En mi cuarto fui hacia el montón de ropa que traje, y algunos que wanda consiguió para mi, agarre mi pijama, y empece a sacarme la remera lentamente junto al pantalon, me puse el pantalon de pijama mientras daba vuelta la remera.
en ese momento escuche como alguien entraba a la habitación.
- ohh- me di vuelta rápidamente viendo quien era- perdón, wanda me dijo que venga a dormir aqui- dijo el platinado.
rápidamente me puse la remera y lo vi.
- no te preocupes- dije viendolo con una sonrisa nerviosa- ¿entonces vas a dormir aqui?-
- eso parece, wanda me dijo que hay un colchón ahi abajo y que puedo dormir aqui- me dijo señalando bajo mi cama- claro si no te molesta, puedo ir a dormir al sillón-
- no para nada, puedes quedarte aqui- dije buscando con mi mirada el colchón.
wanda apareció en la habitación a un lado de pietro.
- parece que ya se conocieron.. peter, podrías por favor sacar el colchón que esta abajo de la cama, por favor- dijo wanda y yo asenti. me agache a agarrar para sacar el colchón rápidamente.
"pietro máximoff"
observe como el niño sacaba el colchón debajo de la cama, pude apreciarlo por unos segundos. Mire a wanda y en mis labios se formo un "wow"
me acerque a ella lentamente y le susurre.
- no me dijiste que tenías amigos tan lindos- dije volviendo mi mirada al castaño quien ya había sacado el colchón
wanda me dio un pequeño golpe en el hombro. vi como se acerco a un cajon y de ahi saco unas sabanas.
- aqui tienes, haste la cama y a dormir- dijo para darme un beso en el cachete y correr su mirada hacia el niño castaño - y tu niño, no te desveles o le digo a stark y no se va a poner contento-
wanda salio de la habitación y yo empece a hacer mi cama. cuando termine me recosté a mira al castaño quien estaba en su cama.
- bueno, pues vamos a ser roomies al parecer, ¿como te llamas?-
- me llamo peter -
me sorprendí por el nombre... peter, ese nombre es muy.. lindo. empece a pensar sobre ese nombre, es un nombre comun, bueno, depende.
"peter, ¿me escuchas? ¿peter?" escuche una voz, me di vuelta a ver al castaño. estaba esperando una respuesta de mi parte
- soy.. pietro- dije un poco extrañado- ¿cuantos años tienes?- pregunte tratando de cambiar de tema
- tengo 16, casi 17 - dijo mientras jugaba con las mangas de su buzo, era completamente adorable.
_____________________________________________
*narrador*
de un momento a otro, todo en el cuarto de peter y pietro se descontroló. los dos estaban peleando con almohadas, mientras reían.
- para, para- decía el castaño mientras tambien le pegaba con la almohada.
- si tu no frenas yo tampoco- dijo pegándole.
- esta bien, esta bien, me rindo- el castaño tiro la almohada a su cama.
de un momento a otro los dos resbalaron y calleron sobre el colchón de la cama de pietro. el platinado observo al castaño por unos segundos, mientras el castaño reia por la caída.
ESTÁS LEYENDO
felicidad falsa - Peter Parker
General FictionPeter cansado de todo lo que pasó después de la muerte de Stark, decide ir a nueva jersey para encontrarse con wanda