¡Debo odiarte!¡Debí matarte esa noche cuando te topaste conmigo!
Debi hacerlo, solo la eterna noche sabe la verdad de mis palabras y la gran desdicha que embarga mi ser frío, que es incapaz de sentir una pizca de calor.
¿Por qué tus ojos dorados y tu blanco pelaje como la luna me cautivaron?
Nunca lo entenderé, tantos siglos viviendo en Soledad y la eterna noche... con este odio que consume todo a su paso, es algo imposible que esto funcione.
Mi mente se pelea constantemente con este corazón que dejo de latir hace mucho tiempo, pero que se estremece ante tu toque... en este cuerpo helado como la nieve ante ti siente lo que es la calidez.
Quiero odiarte por aparecer, quiero odiarme por seder a algo que no está bien. Pero más bien la razón no entra en esta ocasión, mucho menos a este corazón que empezó a sentir y anhelar una vida junto a ti.
Oh madre luna y como esta enterna noche que condenas a tus hijos, a esta Soledad eterna, les pido disculpas. Por amar a eso que debería odiar.
Y por ello voy a luchar, porque Wang Yibo es mi destino que marcó la luz de luna...
— No importa lo que suceda siempre voy a permanecer al lado mi amado lobo y ustedes no podrán impedirlo - un vampiro con seguridad suelta ante todos los vampiros reunidos en aquel solitario castillo se quedan sin aliento si tuvieran mirando con terror al príncipe del linaje vampírico.
Continuará...
Hola 🙊🙊🙊🙊🙊💋💋💋
Fantasmin reportándose 👻👻👻👻👻👻
Nueva historia 🙈🙈🙈🙈😏😏😏😏
Jejeje dije no más pero.... ñaaaaa otra 😂😂😂😂😂
Esta historia inciara oficialmente en a mediados de Marzo 🥰🥰🥰🥰🥰
Espero que le den una oportunidad como a las demás 💋💋💋💋
Lamento los errores ortográficos que pueda tener 🙊🙊🙊🙊
Nos leeremos pronto lo juro en vrd 🌹🌹🌹🌹🌹🙈🙈🙈🙊💋
Los amo 💚❤
Sin más que decir 😋😋😋😋
AyariQWQ ♣️🦋
ESTÁS LEYENDO
Moonligth
FanfictionEl era un príncipe con un solo deber. El otro era líder de la manada. El era hijo de la noche. El otro hijo de la luna. El para vivir mataba. El otro los cazaba. El se enamoro de lo prohibido. Y el otro sucumbió ante el. Donde el odio a prevalecido...