¿Y quien dijo que el dorado y el azul no se miraban bien
mezclados?Entonces jamás podrá mirar como se miran los colores que representan la vida.
— AyariQWQ
Los primeros rayos de sol dieron la bienvenida a un nuevo amanecer, el fresco aire soplaba moviendo con delicadeza las ramas de los árboles y la maleza... pequeñas gotas de rocio matutino decoraban las hojas tan verdes, el cantar de las aves te llevaban a un majestuoso lugar sumergido en tranquilidad y una paz que uno en muchas ocasiones en su vida desea o simplemente se imagina.
Cerca de la gran pradera en entre los enormes troncos de los árboles, dos siluetas de dos cuerpos desnudos se miran a la lejanía, sus pieles parecían brillar ante los rayos de sol tan blancas y perfectas como la seda perfectamente abrazados como su sus brazos fueran firmes raíces que se entrelazan entre sí para toda una vida..
Su respirar es tranquilo castaño y azabache brillan tal cual diamante expuesto a la luz del día, con lentitud cierto vampiro va abriendo sus dorados ojos mirando una luz que hizo que soltara una maldición y cerrara los ojos nuevamente, su cabeza la sentía dar vueltas debido a eso no se daba cuenta de tres detalles.
El primero que durmió algo que por ser vampiro es imposible, el segundo que por primera vez esta mirando la luz del día, y el ultimo pero el más importante para el vampiro de sangre pura y rey de los vampiros como el ultimo de la realeza vampírica, tuvo relaciones con nada menos que con un descendiente de aquellos lobos blancos que siglos atrás, le dieron miles de dolores de cabeza... oh vaya ironía el temido Xiao Zhan había manchando de una manera innegable su linaje y ahora si sus ancestros volvían a morir al saber eso.
Como si algo hiciera un clik en su mente del vampiro, abre de sobremanera sus dorados ojos y mira con terror su cintura donde sentia algo que fuertemente le apretaba sin intención de dejarlo ir... unos fuertes brazos le sujetaban con un miedo sin igual lentamente va girando su cabeza para mirar quien tuvo el valor de hacer algo como eso, si porque el rey vampiro ni siquiera podía decir la palabra dentro de su mente.
Una cabellera platinada respladecio y el rostro apacible de aquel joven agito por completo al pelinegro, como si su mente le gustara causarle un infarto si eso fuera posible si su corazón latiera, todos los recuerdos de la noche inundaron su mente. Zhan cubrió su boca con sus manos y sus mejillas por primera vez en toda su larga vida, las sintió arder en ellas se podía ver un lindo color rojizo como si la sangre circulara en su frío cuerpo sin vida.
Entre todo el caos que había dentro del muy asustado vampiro eso no le impidió ver lo hermoso y magistral que era aquel joven, sus frondosas pestañas, sus bien formadas cejas, aquel perfil digno de un Dios griego esa piel tan pálida digna del linaje Wang.... esos brazos que le sujetan con fuerza tan bien formados... esos labios entre abiertos tan pomposos que se relamio sus labios inconscientemente por querer volver a probarlos nuevamente.
Zhan se dio cuenta de dos cosas qué ignoro por completo una de ellas era estaban desnudos y le dolía la puta cadera, ¡mierda! eso era una verdadera mierda más para el... sentia que si volvía al castillo tendría los cadáveres de sus ancestros esperando por el junto a los de sus padres por dejarse tocar por un perro y más que sea el descendiente de los Wang y vaya que le hacia justicia a sus antepasados, aquel chico con quien durmió y hasta bebió de su sangre por primera vez en su larga y mortal existencia, ahi Zhan chilló por dentro al entender que el se dejó guiar por sus instintos y ingirió sangre humana y no solo fue humana si no fue de un hombre lobo del linaje Wang y para poner la cereza al pastel durmió con el..
ESTÁS LEYENDO
Moonligth
FanfictionEl era un príncipe con un solo deber. El otro era líder de la manada. El era hijo de la noche. El otro hijo de la luna. El para vivir mataba. El otro los cazaba. El se enamoro de lo prohibido. Y el otro sucumbió ante el. Donde el odio a prevalecido...