Y todo comenzo en el
pasado.Con algo que ya ni siquiera
recuerdo.Pero el dulzor de tus besos
aviva mis recuerdos.—AyariQWQ
La palabras "morir" y "matar" jamás en todos sus siglos de vida sonaron tan bellas, nuestro a dolorido y muy molesto rey de los vampiros mira con enojo aquel perro blanco frente a el.
¡Como mierda sucedio todo aquello! ¡El solo fue a sumergirse en su agonía eterna! nunca imagino que algo como eso pasara. El vampiro tiró de su azabache pelo con fuerza, puede escuchar las voces de sus ancestros dándole blasfemias unas más fuerte que otras.
El honorable linaje puro de vampiro el cual se habia mantenido si ninguna contaminación, sufrio de una terrible mancha, nuestro vampiro apreto sus puños con fuerza sus largas y filosas uñas rompieron su piel... sus ojos se tornaron dorados que resprandensen como un monstruo, mismo qué esta listo para desollar aún estupido perro grande.
Nuestro travieso lobo siente el peligro eminente, sus ojos azules regresaron a mirar aquel vampiro con el cual durmió por cuatro días... sintió cada célula de su cuerpo gritarle "CORRE" esos ojos dorados; nuestro lobo Wang recordó una historia que es contada por los ancianos hasta el cansacio.
En aquella historia se menciona aún vampiro el cual es diferente al resto, los lobos de aquellos tiempos huían al verle en el campo de batalla. Aquél vampiro estába aún nivel más alla de cualquier comprensión, su terrible fuerza y sus poderes provocaron que muchos lobos perecieran. Yibo desde pequeño escuchó esa historia hasta que le sangraron los oídos, ése vampiro tiene una sola característica sus ojos son dorados.
Dorados esos mismo que le observan con odio y una fuerte intención asesina. Wang Yibo trago pesado, sus ojos brillaron estaba listo para entrar en fase para poder sobrevivir realmente esa vez la cago en serio.
—Realmente su linaje sabe como joderme la puta paciencia ¿sabes? —su profunda y penentrante voz erizo los bello de la espalda del lobo—Me cansé de decirle una y otra vez a esos estupidos lobos blancos la palabra "No"
Miedo es la palabra que siente el líder de la manada de los lobos, nunca en toda su vida sintió aquello. Es como estar frente a un depredador nato, los lobos dan caza a los vampiros por órdenes de su madre la luna, pero existe un vampiro el cual caza a los licántropos. Wang Yibo descendiente de una larga dinastía de licántropos, se le enseño a nunca temer de aquello hijos de la oscuridad; que ellos son los cazadores y los vampiros la presa.
Toda una existencia pensó eso, pero ahora un miedo crece en su interior por primera vez se siente la presa. Su cabello se empieza a tornar platinado sus ojos se empiezan a ensanchar un poco más.
—¡NI LO PIENSES! — advierte ante la clara transformación de aquel estupido Wang— A lo largo del tiempo tu maldito linaje busco como joderme mis huevos en verdad qué si — con acidez salen sus palabras- dándose la grandeza de qué son los mejores por ende debía inclinar mi cabeza —rie con ira contenida si tan solo en ese entonces debió matar a todos los de linaje Wang.
El lobo sólo retrocede unos pasos sin lograr entender las palabras de aquel vampiro, el cuál ahora está vestido.
— No te haré nada —por fin hablo el lobo como si sus palabras pudieran borrar los días donde durmió con el vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Moonligth
FanfictionEl era un príncipe con un solo deber. El otro era líder de la manada. El era hijo de la noche. El otro hijo de la luna. El para vivir mataba. El otro los cazaba. El se enamoro de lo prohibido. Y el otro sucumbió ante el. Donde el odio a prevalecido...