Capítulo 5

149 23 7
                                    


Y todos nacemos con el pecado que importa.

Si cometemos uno mas en la
vida.

— AyariQWQ

El pobre vampiro se movía entre los brazos que le apretaban con fuerza siendo el un vampiro puro todo su cuerpo dolía, su pálida piel esta cubierta de marcas rojas o oscuras como mordidas en sus hombros en sus muslos y parte de su pecho.


El pobre pelinegro si pudiera ponerse rojo de la cara lo haría pero como no tiene emociones no puede o eso cree con cuidado tomo esas manos y las retiro de su cuerpo, lograrlo le tomo más tiempo de lo que penso ya que ese lobo pulguiento se movía mucho y cierta zona que esta más que despierta rozaba en su trasero, Zhan mordió sus labios ante el jadeo que amenzo en salir de sus labios el no podía desear que ese enorme pedazo de carne entrara en el nuevamente.

Ya podía escuchar a sus ancestros blasfemar ante el por dejarse tocar por un lobo y más por un Wang pero Xiao Zhan debía admitir que tenía un libido muy insaciable y su sangre sabía tan Rica  ¡Mierda! en ese punto el rey vampiro gritó dándose golpes mentales. No solo dejó que su peor enemigo le tomara las veces que deseaba o no tambien de tener sexo con el bebio de su sangre que es humana.

Los ojos de Zhan pasaron aún dorado intenso y sus uñas crecieron un poco más de lo normal, con el más mínimo roce abría la piel de sus víctimas eran tan filosas pensamientos asesinos vieron a la mente del bello vampiro adolorido de su cadera. No le sonaba nada mal hacer carne asada de lobo blanco acompañada de una buena copa de sangre, una sonrisa malvada se formó en su labios algo que poco le duraría. Zhan olvido por completo que cierta parte de la anatomía del perro Wang seguía rozando su entrada cuando cierto lobito despertó tenia ganas de una ronda matutina era solo el segundo día de su celo y realmente le gustaba como se sentía estar en el interior de ese vampiro.

— ¡AHG! m..muy profundo  - el vampiro hecho su cabeza hacia atrás y gimio ese pedazo de carne entraba y salía de él una manera que solo podía gemir.

— A..mo como suena cada vez que muevo dentro de ti....

Yibo mueve más sus caderas besando el cuello del vampiro sus manos sujetan que fuerza la cadera de su acompañante que mueve su cuerpo al ritmo de las investidas, de la boca de Zhan hilos de saliva escurren y sus colmillos salen deseosos de poder  beber un poco de esa sangre ante ese éxtasis que sentia al ser penetrado por aquel estupido perro.

— Agh m..ierda más muévete mas ahí ahhh Dios  - pedia delirando en un movimiento Zhan queda encima del cuerpo de lobo sus ojos dorados brillan y se inclina hasta llegar al cuello de Yibo pasando su lengua por el.

— Ahg b.b.ebe de mi sangre - gimio Yibo apretando el trasero del vampiro que clavó sus dientes en el nuestro lobito soltó un jadeo y llevo su mano para sujetar el cabello del vampiro.

— Ahg - solo podía decir eso Zhan que sigue bebiendo ese delicioso líquido.

Wang Yibo suspira sintiendo que esta por llegar haciendo más rápido sus penetraciones tocando el punto dulce del vampiro que grito y hecho su cabeza para atrás. Donde se vino en su vientre y nuestro lobito se vino dentro de el como todas esas veces que habían tenido sexo.

— No te dejare ir mi vampiro- susurra con poco aliento capturando esos labios en un beso que tomo por sorpresa al vampiro.

Todos los hombres lobos estaban desesperados al no saber nada de su líder por dos días los cuales lean buscado por todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los hombres lobos estaban desesperados al no saber nada de su líder por dos días los cuales lean buscado por todo el lugar. Todos excepto los viejos ancianos que desde un principio nunca desearon que Wang Yibo fuera el Alfa de la manada estaban felices solo tenían que buscar a Darren Wang quien pese a no tener el distintivo de los Wang ese pelaje blanco es el primogénito del antiguo alfa.

A Wang Yibo le odiaban por ser el bastardo que tuvo Wang Jiu con una cambia formas que no pertenecía a la manada de ellos,  hubo mucha disputa ante eso pero tiempo después ante todo Jiu llego con un pequeño niño de tan solo un año de ojos plantinados y castaño pelo ahí supieron que ese pequeño fue bendecido por la madre luna. Y más al ver que años después el seria el único que tenía por completo sangre pura de sus ancestros Wang Jiu lo protegió de todos y le amo más que su primogénito.

En su lecho de muerte pasó su estatus a su segundo hijo a Wang Yibo para que cuidara a la manada como también le encomendó una misión aparte la cual desconocen.  También varias verdades salieron a luz como que aquella misteriosa mujer era la destinada del padre de ambos chicos pero nunca pudieron estar juntos, Darren Wang odiaba a su medio hermano por arrebatarle lo que por derecho era suyo y más porque el siendo hijo directo de su padre con la mujer que los ancianos eligieron no heredó el pelaje blanco si no negro como la tinta en cambio su hermano Wang Yibo era todo lo que el deseba ser un líder competente fuerte ágil y sobre saliente en todo pero siempre mostraba el respeto que le tenía.

Wang Yibo para esos viejos ancianos siempre va hacer una piedra en su camino y que no tuvieran su paradero era algo que ellos iban a aprovechar.

— Lo más importante aquí es encontrar a Darren Wang  - dijo un anciano de ojos verdes.

— Pero señor debemos encontrar a nuestro alfa buscaremos a ambos - los demás dicen con mala cara ellos no se dejarían ser ordenados por una viejos ancianos que por más

— Acaso se atreven a no obedecer una orden de nosotros los ancianos los guardianes de la madre luna

El sumo sacerdote dice sus ojos oscuros brillaron en modo de advertencia a los integrantes de la manada, pero en algo estaban equivocados ellos son leales a su Alfa que por primera vez si lo olvidara el respeto que tienen por la madre luna la cual es una grandísima hija de puta.

— NOSOTROS VAMOS A BUSCAR A NUESTRO LIDER A NUESTRO ALFA Y ESE ES WANG YIBO LE DUELA AQUIEN LES DUELA MALDITOS ANCIANOS - responde al unísono todos transformándose en enormes  lobos de todos los colores.


Continuará....

¡Hola !

Fantasmin reportándose 👻👻👻👻👻🥳🥳🥳

Si tarde pero seguro jejejejej

Espero que sea de su agrado el cap 5 de la historia 😘😘😘😘

¿Que pasara?

Lamento los errores ortográficos que pueda tener 😔😔😔

Los amo mis ☀️☀️☀️☀️

Nos leeremos pronto lo juro en vrd 😬😬😬😬🤡🤡🤡🤡🤠🙈🙈🙈😎😎

Sin más que decir 💋💋💋💋💋

Esta fantasmita desaparece nuevamente 👻👻👻💅🏻💅🏻💅🏻

AyariQWQ ♣️🦋





Moonligth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora