Capítulo 6: Hierba mala

1.2K 89 22
                                    

A la mañana siguiente, Instalaciones Abstergo.

Warren: ¡Levántese señor Desmond!

Desmond: Ya se le extrañaba que apareciera en la puerta de la habitación.

Warren: La señorita Lucy me contó que su antepasado tiene más recuerdos "extras", así que vaya al Animus.

Desmond: De acuerdo, de acuerdo.

Lucy: Buenos días Desmond.

Desmond: Buenos días igualmente.

SINCRONIZANDO

Nos encontramos a Altaïr en un carro que estaba siendo jalado por Filo en su forma de filolial y a lado estaba Raphtalia.

Altaïr: Si no mal recuerdo ese comerciante mencionó un pueblo en el sur que necesitaba pesticida urgentemente.

Filo: Amo veo raíces saliendo de la tierra.

Raphtalia: ¿Creen que ese es el pueblo?

Altaïr: Ahora ya sabemos el por qué quieren el pesticida.

Pueblerino 1: ¡Muchísimas gracias! No sabíamos que las vides crecerían tanto.

Raphtalia: ¿Por qué no las quemaron?

Pueblerino 1: Intentamos de todo pero no dejan de crecer. Incluso trajimos otros aventureros para que vengan a ayudarnos.

De pronto se escucharían gritos desgarradores a lo lejos del campamento.

Pueblerino 1: Deben ser los aventureros que llegaron para subir de nivel.

Altaïr: Filo, tráelos.

Filo: De acuerdo.

Varios minutos después, Filo volvería con tres hombres al parecer inconscientes.

Filo: Hay monstruos que escupen veneno y ácido, ellos fueron tontos al ingresar a ese lugar.

Raphtalia: Eso estuvo de más.

Ellas dos comenzarían a discutir.

Pueblerino 1: ¿Usted es el Santo del dios pájaro que tira de un carro?

Altaïr: Se confunde.

Pueblerino 1: ¡Porfavor ayude a nuestros enfermos!

Raphtalia: ¿Hay gente enferma?

Igual que la historia original, Altaïr sanaría a los enfermos.

Altaïr: Expliquenme como ocurrió todo esto.

Pueblerino 1: Todo comenzó desde que apareció el héroe de la Lanza y trajo una semilla "milagrosa".

Altaïr: Esos inútiles... ¿Acaso no pensaron que podría ser peligroso?

Pueblerino 1: Cuando lo hicimos ya era demasiado tarde.

Altaïr: Me encargaré, espero que me den algo a cambio. Andando.

Después de decir eso, invocaría su escudo.

Minutos después podemos ver cómo los tres mataban a un monstruo y Altaïr aprovecharía para llevarse un poco de veneno en una botella de cristal.

Altaïr en Tate no YuushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora