Lucy: ¡DESSMOND DESPIERTA!
DESINCRONIZANDO
Dessmond: ¡Dios mío!, ¿!Que acaba de suceder!?
Lucy: ¿No lo vez Dessmond?, Acabamos de presenciar otros mundos y dimensiones, cualquier cosa que ese libro tenga relacionado con el fruto del Edén, ¿Estás bien?
Dessmond: Algo desorientado.
Lucy: ¿Quieres seguir viendo las memorias o quieres descansar un poco?
Dessmond: Creo que me quedaré viendo un poco más.
Lucy: Acuéstate sobre el Animus, ¿Listo?
RECUPERANDO MEMORIAS DEL ANTEPASADO, PERFIL SELECCIONADO... ALTAÏR IBN-LA' AHAD.
INICIANDO LA SINCRONIZACIÓN...
CARGANDO MEMORIAS
Arena de batalla
Mein: Ánimo, Motoyasu.
Motoyasu: En una historia se preguntaban si la mejor lanza ganaría al mejor escudo.
Altaïr: Déjame adivinar, ¿Crees poder vencerme?
Motoyasu: Es mejor que admitas tu derrota Altaïr.
Caballero 1: ¿Listos?
Acto seguido altaïr elegía que escudo utilizar hasta que lo hizo, era de forma cuadrada con la respectiva tema verde del escudo original.
Caballero 1: ¡Empiecen!
Motoyasu se arrojó velozmente contra Altaïr dando estocadas tras estocadas y éste tenía un poco de dificultad ya que no está acostumbrado a luchar con un escudo y menos si casi no usa sus armas ya que se lo prohibieron porque "va contra las reglas" vaya estupidez.
Motoyasu: ¿Pudiste evitar mi ataque?, Me lo esperaba del héroe del escudo.
Altaïr: Haz perdido.
Motoyasu: ¿Qué?
Altaïr: Si tuviéramos la mejor lanza y el mejor escudo, hubieras perdido porque no podrías atravesar mi escudo.
Motoyasu: ¡Estocada Caótica!
Altaïr esquivaria un ataque de Motoyasu y después le daría un golpe directo al estómago.
Mein: El ataque de un escudo es inútil.
Motoyasu: ¡¿Qué demonios...?!
El público estaba sorprendido porque había un monstruo globo mordiéndole y más porque Altaïr tenía más globos escondidos en su traje.
Motoyasu: !Maldito, pelea justamente!
Altaïr: Mordedura de Perro.
El escudo era de un color oscuro y en el centro una cabeza de perro, después de que apareciera el escudo, inmediatamente salieron 3 cuellos largos de perros que mordían a Motoyasu.
ESTÁS LEYENDO
Altaïr en Tate no Yuusha
FanfictionNuestro queridísimo primer asesino que conocimos,estaría luchando con Almualim hasta que esté murió y derrepente el fragmento del edén empezó hacer un brillo extraño sacando un libro extraño donde Altaïr comenzaría a leer hasta llegar a la parte que...