1. Monotonía.

197 10 2
                                    

Max

Clase de fotografía. ¿Aburrida? Exactamente no, sólo es que me entra el sueño. A lo mejor es porque lo único que veo a mi alrededor es a Victoria, la típica alumna perfecta y guapísima, coquetear con el joven y atractivo, como dirían muchos, profesor de fotografía. El señor Jefferson. Es bastante aburrido ver como está todo el rato hablando con él. Con esa sonrisa de idiota en la cara... No la soporto.

A mi lado se sienta Kate. Es buena chica, todos la insultan por un tipo de vídeo que le hicieron cuando fue a una fiesta con Victoria... Le destrozaron la vida...
Aunque no sepa detalles, no se merece lo que le hicieron, eso seguro.
    
                     ***

«Me aburro.» En un intento torpe de coger mi cámara de fotos, se cae al suelo.
«Muy bien, se te da bien llamar la atención, Max.»

El profesor me mira, y entonces hace lo que más me temía, hablarme. Cómo no.

-Max, ¿Te pasa algo? Has estado... Muy ¿distante? -Dicho esto muestra una sonrisa ladeada.

Niego frenéticamente con la cabeza.

-Entonces, ¿no te importará que te haga una pregunta? Ya sabes, para ver como vas en los estudios.

«Ay, no.»

No sé que hacer, así que en un intento desesperado de salir de allí, hago lo primero que me viene a la cabeza.

-Uhm... ¿Podría ir al baño? lo necesito urgentemente, por favor.

El profesor me mira con cara de... ¿Decepción?

-Anda, ve, pero te espero después de la clase, Max. Tengo que hablar contigo.

«Vaya.»

Asiento ligeramente y salgo corriendo de allí.

Cruzo el pasillo directo hacia el baño femenino, una vez allí, me refresco la cara en el grifo y, en ese mismo instante, suena la campana del cambio de clase.

«Tengo que volver.»

Salgo corriendo hacia la clase y, cuando llego, veo a Victoria sentada en la mesa del señor Jefferson, y a este hablando con ella.

«¿Cómo no?»

Me acerco tímidamente y me dirijo al él.

-¿Quería hablar conmigo, señor Jefferson?

Mira en mi dirección y sonríe levemente.

-Por supuesto, Max. -Se gira hacia Victoria- Victoria ¿Nos disculpas un momento? Gracias.

Victoria sale de la sala, no sin antes lanzarme una de sus miradas asesinas.

«Já.»

Un momento. ¿Qué acabo de pensar? Max, céntrate.

»Vuelvo a mirar al señor Jefferson, quien me observa detenidamente.

-¿Qué tenía que decirme, señor Jefferson?

Empiezo a rascar mi brazo izquierdo. Un acto nervioso, supongo.

-Verás, Max, creo que te estás descuidando un poco de todo este mundo de la fotografía, sé que tienes un don y... Eres buenísima en esto, lo veo y confío en tí, pero tendrás que trabajar y centrarte un poco más si quieres llegar a ser todavía más grande.

Él siempre había dicho que yo tenía un don, algo que me hacía ser especial y diferente a los demás. No sé que pensar sobre eso.

-Y además, todavía no has entregado la fotografía del concurso. No te descuides mucho ¿vale? Sabes... John Lennon dijo una vez: «La vida es lo que pasa mientras estamos haciendo otros planes.»

Sonrío ligeramente. Típica frase de hipster. Pero no tengo ninguna fotografía, así que mi cara de asustada vuelve a aparecer.

-Es que... No creo tener una verdaderamente buena.

-Seguro que tienes muchas buenas, Max. Tú puedes hacerlo. No tardes en entregarla. ¿Vale?

Y dicho esto, sin darme tiempo ni siquiera de asentir, sonríe y agita su mano en modo de despedida y se va.

«Ya está. Ya pasó.»

No puedo dejar de pensar en lo que ha dicho, esa frase... Tiene mucho sentido, en realidad.

»Avanzo por el pasillo y cruzo el campus, hacia los dormitorios. Una vez allí, me dirigo a mi habitación, cuando llego me desplomo sobre la cama.
Poco a poco, voy cayendo en los brazos de Morfeo...

Estoy demasiado cansada cómo para hacer algo más.

♥N/A:

»¡Holaaa! Soy Ange ñwñ.

∆¡Espero que os guste la historia!

A mí, personalmente, me encanta la historia del juego, y es por eso que decidí hacer una historia escrita. Me parecía buena idea. (^3^)/~☆

¡Gracias si votas y comentas!(^.^)

¡Chauuu!⊂(ο・㉨・ο)⊃

✿Life Is Strange☂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora