Max
La camioneta pasó por delante de mí. Chloé no se dio cuenta de que estaba allí o no me miró, o puede que me hubiese confundido y no fuera ella... Pero la ví perfectamente, era cómo yo la recordaba, sólo que ahora llevaba unos cuantos tatuajes en sus brazos, su pelo había cambiado de castaño claro a azul y era mucho más corto. Pero lo demás seguía igual. No lo entiendo.
La historia de Chloé y yo fue hace bastante tiempo, ambas teníamos 14 años y éramos como almas gemelas, nunca podíamos estar separadas. Ella vivía con su madre y su padre... Eran una familia muy feliz, pese a algunos problemas de dinero.
Estábamos tan unidas..., tan unidas hasta que me fui a la universidad. No sabía cómo iba a contárselo a Chloé, así que actúe cómo sí nada, cómo si no me fuera a ir y no verla más. Pero no pude esconderlo todo el tiempo, y la tarde antes de irme a la universidad decidí ir a su casa, lancé una pequeña piedra a su ventana, y ella se asomó corriendo y me sonrió, susurrando un «Ya bajo» de mientras que volvía a cerrar la ventana. En un momento ya estaba llegando a mi lado, yo la miré nerviosa, no sabía ni siquiera cómo empezar.
«-Chloé... Yo... Esta tarde... No te lo he dicho antes..., Pero... -Traté de que las lágrimas no empezaran a deslizarse por mi rostro.
-¿Qué pasa, Max? Oye, podríamos ir al bosque, o a la playa. ¿Qué te parece? Llevo aburrida todo el... -La interrumpí con lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Me mudo hoy mismo. Voy a la universidad y viviré allí. -Dije elevando la voz, aunque acabó pareciendo un susurro.
-¿Qué? ¿Cómo que te...? -Me miró, claramente confundida, y yo sólo pude sentirme peor por no habérselo contado antes.
-Sí, esta misma tarde... -Levanté la vista del suelo para encontrarme con su mirada dolida, sabía que ella no solía llorar, pero en ese momento las lágrimas estaban luchando por salir, prisioneras de sus ojos.
-¿Por qué... Por qué no me lo contaste? -Me dijo, y la primera lágrima recorrió su mejilla. Bajé la mirada, no podía ver eso.
-Yo sólo... No podía... No sabía como ibas a reaccionar y... No lo sé... Fui una cobarde. -Dije con la mirada fija en el suelo.
-¿Eso significa qué se acabó? ¿Ya está? -Dijo de mientras que las lágrimas fluían por su rostro con más rapidez que antes. Aunque su mirada luchaba por ser dura.
-No lo sé, Chloé. Yo..., ojalá pudiera quedarme aquí contigo siempre, pero... No puedo... -No pude seguir, ya que sus brazos me envolvieron de la forma más reconfortante posible, sabía que ella estaba molesta, pero se lo estaba guardando. En realidad, estaba enfadada.
-Prometeme que volverás, cuándo sea, pero volverás. -Dijo todavía abrazándome.
Asentí, me aparté, y le miré a los ojos.
-Te lo prometo, Chloé. -Le dije, intentando contener más lágrimas que se apresuraban en salir.
Y así, me alejé de ella, dejándola sola en todo esto, y no podía sentirme peor.»
Después de mudarme a la universidad todo fue muy distinto. Al principio, no hablaba con nadie, evitaba cualquier tipo de conversación, y estaba todo el día encerrada en mi cuarto.
Después de un tiempo, no me quedó más remedio que acostumbrarme, me apunté al curso de fotografía y conocí a Warren, por lo cuál ya no estaba tan mal vivir aquí, no podía seguir de esa manera todo el tiempo, ¿no?
Eso sí, nunca olvidé a Chloé, nunca la he olvidado. Pero... ¿Qué hace ahora aquí? No lo sé, y tengo que averiguarlo. Lo haré.
Encontraré la manera de cumplir mi promesa, aunque sea tarde.
*(≧∇≦)/
La voz de Warren me saca de mis pensamientos.
-¿Max? ¿Qué te pasa? ¿Estás bien? -Dice con un tono preocupado.
-Sí, no te preocupes, sólo... Me he mareado un poco. -Miento, se lo pienso contar, pero cuando encuentre el momento.
-Vale. ¿Nos vamos? -Me sonríe, poco convencido y me devuelve la fotografía de la crisálida que antes se me había caído al suelo. Asiento y volvemos de vuelta a la residencia de la universidad.
Observando la fotografía, ya en mi cuarto, consigo dormir un poco. Esta vez, más confundida que nunca.
N/A♥
¡Holaaa! :3¿Qué tal estáis? ⊂(ο・㉨・ο)⊃♪
Bueno, he querido centrar este capítulo en el pasado de Max, para que sepaís más sobre ella. A mi manera, claro.
¡Foto de Max y Chloé en multimedia! ^^
¡Chauuu!♡(≧∇≦)/
~Ange❀