2. Crisálidas & Recuerdos.

71 6 0
                                    

Max.

7:15 AM.

Ya ha sonado el maldito despertador.
Me levanto y me preparo un café, buena manera de empezar el día. Hoy no tengo ninguna clase, pero me desperté temprano.
¿Extraño, no? Bueno, ya es costumbre.
Hoy he quedado con mi amigo, Warren, a las diez en el campus. Quiero estar lista lo antes posible. Con tanto ajetreo con el tema de la universidad necesito un poco de vida social o algo así. Al menos, eso dicen.

Y ahora caigo en que todavía no he hecho ninguna fotografía para clase. Mierda, no tengo ningún tipo de inspiración ahora mismo.

Al salir al campus, puedo distinguir a Warren sentado en un banco cercano. Me dirijo hacia allí y enseguida se gira para mirarme.

-¡Max! ¡Cuánto tiempo! -Dice él y hace un gesto para invitarme a sentarme a su lado.

Me siento.

-Sí. Lo siento, Warren. Entre los exámenes y los trabajos apenas tengo tiem-...

-No te preocupes, te entiendo, Max. Y, ¿Cómo vas con la fotografía?

-Bueno, no es mi mejor... ¿Momento de inspiración? -Él se ríe y yo le envio una mirada asesina.- ¡No hace gracia!

-Vale, vale. -Levanta las manos en forma de defensa y se me escapa una risa.- Oye, Max... No te preocupes, seguro que estás agobiada con la universidad y los exámenes y no puedes estar en todo. -Me dedica una mirada comprensiva.

-Sí, supongo.

-Bueno. -Dice y se levanta.- ¿Damos un paseo o algo? -Me pregunta con una amplia sonrisa.

-Está bien. -Le sonrío y me levanto también.

Echaba de menos esto. Lo echaba de menos a él.

Estamos dando vueltas de un lado para otro, sin ningún tipo de sentido, cuándo, de repente, unas bonitas crisálidas llaman mi atención.

-Has tenido suerte, Max. Ahí tienes tu foto. -Dice Warren y le sonrió ligeramente.

Me preparo para sacar la foto con cuidado de no hacer demasiado ruido, ya que al lado de las crisálidas hay unas cuantas mariposas, y capturo la imagen. Puede ser que esta sea la adecuada.

-¡Genial! -Exclamo, y en un momento de extrema emoción, me lanzo hacia él y lo abrazo con fuerza.

-Me alegro de que estés mejor.-Dice y se ríe todavía conmigo en sus brazos.

Me suelto y se me encienden las mejillas. ¿Por habré hecho eso? Casi le dejo sin respiración.

Escucho un fuerte ruido, como el motor de un coche. Me giro. Es una camioneta, trato de descifrar quién hay dentro cuándo veo un cabello corto azul... Se gira y la fotografía se me cae al suelo.

¿Puede ser...? ¿Sería posible?...

-¿Max? -Dice Warren confuso. Recoge mi foto y mira hacia donde estoy mirando.

-¿Chloé?

N/A♥:
¡Holaaa! Bueno, aquí esta el segundo capítulo.
Rwcuerdo que esta historia está basada en el juego «Life Is Strange» y que está escrita a mi manera, no tiene por qué ser exactamente igual a la historia verdadera :3

Thaaanks for reading!(≧∇≦)/

∆Chauuuuu♥(づ ̄ ³ ̄)づ

✿Life Is Strange☂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora