Aun siento lo mismo ....

641 44 2
                                    

Win : que haces bright ?
Bright: solo estoy practicando para la siguiente ecena..
Win : es close de scrubb .... también la canteras¿ verdad ?
Brigh : si .. ... ¿quieres que te enseñe a tocar la guitarra ?
Win: no quiero molestarte...
Bright : no lo es .. ven ... ¿sabes lo acordes básicos?
Win : no .. * esta muy cerca puedo oler su perfueme *
Bright : es así .. tienes que presionar más fuerte tus dedos * sus dedos son suaves *

.........

Narra Win Metawin ..

Win : que ruido tan molesto... son las 7 a.m .... solo fue un sueño.

Bueno es hora de empezar el día aunque no recuerdo para que puse la alarma a las 7 a.m
Es verdad tengo que reunirme hoy con mi mánager , después iré a mi clase de canto,  después otras entrevistas  y por último  iré a comprar mi traje ..
Listo ahora que me veo más apuesto que antes sirvió mucho adelgazar.

Bueno es hora no hay tiempo que perder .
Cierro la puerta, bajo hasta el estacionamiento, si  ahí está mi auto cada vez que lo veo recuerdo como amo mi vida , trato de no  olvidar que ahora todo lo que tengo es gracias  a esfuerzo y dedicación a mi actuación aún que últimamente también me gusta cantar.

Pienso en el sueño que tuve hoy .. mnn
Es raro a paso dos meses desde que rompimos .

No hemos hablado a solas en ningún momento pesee que en algunas entrevistas actuamos como si aún fuéramos amigos o algo más.

Bueno no puedo quejarme lo acordamos que seria así solo compañeros de trabajo .

Si aún lo somos pero yo ya no soy su pareja en la nueva serie que estamos haciendo .

Al principio no me entusiasmo la idea pero ya havia audicionado para los F4.

Por que ? Bueno fue que cuando después de dos días de confirmar mi papel.  Me enteré de que bright estaría en los F4 .

Mi mánager me lo dijo
Estaba tan molesto pero solo acepté sus disculpas.  Si mi mánager sabe que Bright  y yo fuimos novios.

Lo pensé de una manera positiva lo vi como una oportunidad de crecer con mi actuación y como cantante.

No fue fácil en las grabaciones de los F4
verlo actuar , me hizo recordar como amo verlo actuar, también odie esa sensación .

Si es verdad aún siento lo mismo cada vez que lo veo solo me pierdo en su mirada su rostro su cabello..... su ...

No no no win tienes que seguir adelante .....el no te ama .

Si aún recuerdo lo que dijo .......*

El esta bien .. bueno yo no lo tome bien cuando terminamos mis amigos saben y mi familia poco saben

Estaba triste no comia lloraba mucho quería estar con él.

Bueno en ese punto de mi pensé como el amor te puedo hacer la persona más feliz del mundo

( pero también te puedo lastimar a tal punto de dolorte todo el tiempo).

No lo eh superado pero ya no duele tanto como antes ...

Debo seguir como dijeron mis amigos y mi familia.

Como el tiempo ya no lo vere más...

Porque en los F4 esta con su pareja y todo saben que GMMTV harán más publicidad.   Darán conferencias de prensa y entrevistas .

Será el nuevo ship  de este año ...

Bueno yo espero que  si sale bien mi audicción que será dentro de  4  meses . Si es mucho pero estaré en un pelicula ..

No ser cualquiera pelicula será de Netflix...

Estoy muy emocionado y nervioso ..

Pero en cuanto finalmente terminemos de grabar los F4 .
Si será dentro de una semana.. yo bueno también podré sacar una música romántica pero aún estoy pensando en escribirla yo o ver otras opciones.

Bueno si solo queda seguir adelante.

Pienso aveces que talvez puedo ser diferente para nosotros...

Digo  como seria si hubiéramos sido años juntos ...

Pero realidad es que talvez es que solo creí eso que seria para siempre.

X ; estas listo win ..

Win : si lo estoy ....

X:  win aún estas pensando en escribir una canción.. nani ya está grabando y.
...... bright ya terminó lo la suya .

Win : lose pero aún tengo tiempo talvez sería mejor que la compusiera otra persona.  * si el idiota de bright lo hizo antes es por que siempre será el mejor*
(Sarcasmo).

X: estabien pero si tu la escribes tendrás más reconocimiento. .. Piénsalo

Win: estabien .

X : bueno recuerdo las líneas.  Solo que fluido y trata de no decir spoilers de los F4 . Suerte
Win : estabien ....

Si  la verdad es que eh dado mucho spoilers de los F4 . Pero que puedo hacer los demás insisto en poner nervioso. Bueno cuando lo soy tiendo a decir verdades . Afortunadamente no sale nada de bright y de mi .

De que fuimos novios si es secreto bueno a mi no molestara solo que aveces pensé que cuando estábamos juntos que siempre sería así un secreto .

No me pregunto si seguiríamos así solo no lo hablamos .

Aún tengo preguntas no es que no quisiera preguntar.

Solo que pensé que tendríamos más tiempo. 

Es ridículo siempre hablábamos de nuestra actuación , futbol, películas,  juegos,  familia, etc.

Pero no hablamos de lo que realmente importaba ..

Hola a todos es la primera vez que escribo.  Solo bueno últimamente estoy cumpliendo pequeños anhelos.
  Espero que les guste será corto pero cada capítulo haré que sea con mucho cariño. Si soy fan de (brightwin ) .
Todo el continente es imaginación.
Solo quiero transmitir un poco de la alegría que ( brightwin ) causaron en mi .
Porfavor vota si te gusto y deja un comentario bonito.

forever (Brightwin ) " Finalizado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora