Narrada por Win Metawin
Manager : win donde estás ?.
Win: ya estoy a 5 minutos..... * no devi despertar tarde , ni siquiera comi algo *
Manager: estabien..... solo falta una hora para que comience la entrevista?
Win: no hiva iniciar 7 : 30 a.m ? Porque se retrasó
Manager: esque hubo accidente en el equipo de producción.... pero ya lo están solucionando..
Win : entiendo.... y todos están ahí
Manager: si casi todo faltas tu ....... y ...
Bueno te lo digo cuando estés aquí.Win : estas molestos ??
Manager : no te preocupes... están hablando y riendo .
Win: estabien .... ok adiós
..
.
Manager: win ya comiste?
Win : no .... me dio tiempo
Manager: si por suerte adivina y te lo traje ..... no te preocupes es verduras con mucha proteína.
Win: gracias... donde están los demás?
Manager : están en el jardín de atrás
Win : porque en una casa la entrevista *no parece una casa si no una mansión pensé que no cambiara de casa pero me equivoqué *
Manager : sabes que P'jennie es así y bueno que mostrar su nuevo hogar .
Win : si lo se .... solo me sorprendió es más grande que la otra casa .
Manager: si ... pero si es bonito y la sala es más espaciosa ... bueno cambiado de tema ... hoy verán el capitulo 10 ... será una mini entrevista.. solo será reacción antes el capitulo 10 y la canción de bright..
Win : si lo se ... me lo avisaste ayer en noche ....
* cuando me llamo me sorprendió bastante no solo porque cambió las cosas si no .... porque hivamos hacer el capitulo antes de que saliera ... bueno unas horas antes ... ya que saldrá a las 9 p.m *Manager: estas nervioso win.... será por la canción que bright y su co-protagonista....
Win: no..... es eso * apenas lo está olvidando *
Manager: ok ..... entonces tampoco estás nervioso de bright ¿verdad?
Win: no..... y ........ no deverias mencionarlo
Manager: si .. lose ..pero si canción es para ti ? .. .. ah pasado 3 meses desde que rompieron y tu aún sientes lo mismo?
Win : * quisiera decir que ya no siento nada pero seria una gran mentira, seguir adelante no es fácil *
no creo que la compusiera para mi .. ¿es una cansion de amor ? Y el ..... ........
* me dijo que nunca fue amor * si ha pasado tiempo ... no lo ... note .. estaba muy ocupado.Manager: entiendo .... talvez tengas razón ....
Win: si .... ya termine
Manager: estabien vamos....
.
.
.
Entre y salude a los demás está P'nani
,Dew , Tu. realmente son muy graciosos durante el rodaje nos hicimos muy buenos amigo , me recordó a 2gether nose eh escucha actores que nose llevan bien con su elenco, pero para mi no es el caso. Soy muy afortunado.Estaba P'jennie apenas la bi esta hablando con los de producción, estaba apunto de preguntarme algo .
Cuando si llego bright... entro y P'jennie fue la primera en acercarse, bueno no escuché que están hablando. Pero bright entró , se sentó en una silla .
ESTÁS LEYENDO
forever (Brightwin ) " Finalizado"
Teen FictionBright y Win se hicieron muy famosos después de interpretar los papeles principales de sarawat y tine en 2gether the series, still 2gether. Todos saben su historia gracias a los medios. Pero lo que no saben es que acurrio detras de cámaras. Brigh...