Narración de Bright y Win
Continúa ....
Win: bright.
Bright: solo un minuto más... * estamos así abrazandonos que no lo puedo creer*
Win: bright ... te extrañaba mucho.. todos los días.. * las lagrimas se derram .. odio sentirme así ... no quiero que sea como antes.. pero deverdad lo extrañaba*
Bright: win ... mirame .. no me alejare ¿porque ? a mi también me dolía todo el tiempo.. y si quieres que sea diferente.. lo haré , porque deverdad no quiero estar lejos de ti . Es suficiente para mi estar a tu lado * no te dejaré ir*
Win: .. * asenti con la cabeza.. mientras.. volvía a sus brazos *
.
.
Me sentí tan bien escucharlo decir que no quiere alejarme.
Talvez sea precipitado pero quiero confir en Bright.
Nos sentamos en el sofá de su sala mientras el abrazaba mi espalda, yo recostandome apoyándome mientras en silencio nos abrazaba.
Tenia que decirle mucho y preguntarle todo lo que antes no pude . Pero tenemos todo el tiempo ahora cuando por fin estaba a punto de dormir sono mi celular interrumpiendo este maravilloso momento.
Con mucha molestia conteste. Saque el celular de mi chaqueta azul aún bright seguia abrazándome pero se movió un poco para que pudiera contestar.
Llamada
Win: si ... diga
Manager : WIN ... DONDE ESTAS ???
Win: ... lo olvide .. lo siento.. bueno veraz ?.. olvide que tenía que llamarte ?.. la verdad es que estoy con Bright
Manager: deverdad? Pero llamé muchas veces al celular de bright???
Win: talvez no escucho ? ... .. losiento
Manager: no te preocupes... solo me angustie.. saliste corriendo.. después que Dew te dio su celular.. y dijiste unas cuantas palabras pero no entendí solo entendi bright? .. bueno me alegra que estés bien .
Win; estabien...entiendo ... y el viaje?
Manager; por eso también quería llamarte ... después que te fuiste me llamaron el director de la pelicula dijo que hubo un problema con los actores principales y que las grabaciones comenzarán dentro de 3 días.. pero que mañana por la noche se presentaran para leer los libretos. Win mañana temprano podremos ir .. y bueno siquieres puedes llevar a alguien?
La seguridad será bueno y todos los del elenco de los F4 descansarán como 2 meses para su evento. .. depende de ti .
ESTÁS LEYENDO
forever (Brightwin ) " Finalizado"
Teen FictionBright y Win se hicieron muy famosos después de interpretar los papeles principales de sarawat y tine en 2gether the series, still 2gether. Todos saben su historia gracias a los medios. Pero lo que no saben es que acurrio detras de cámaras. Brigh...