Tu sonrrisa

336 39 3
                                    

Mamá de Bright: bright.. bright .. bright .... hijo será tarde para ti

Bright: mamá que hora es .....

M.B: Será casi las 6 a.m

Bright: es muy temprano.... *será cierto mi celular..... aquí está se devio caer cuando me moví....  *
mamá será las 6 dentro de 20 minutos..

M.B: Tu dijiste que quería que te levantara antes de las 8 a.m...

Bright: si .... pero aún falta mucho..
* aunque ya desperte mejor me iré a ducharme *.
  mamá yo haré el desayuno

M.B: estabien ... te dejé ropa planchada en tu escritorio...
tus zapatos están en la entrada

Bright: gracias ....

      

         Narrada de Bright Vachirawit.

Si ya estoy listo ... hoy tendré un día agotador. 

Lo bueno de ahora es como han cambiado mi vida .. antes estaba muy estresado exigiendome , cada día más que otro .

Aún recuerdo cómo quería hacerlo mejor cada ecena,  no era bueno en la actuación, así que me hice mis propios métodos. 

Cada ecena  tenía diferente actuación,  tenía que demostrar la realidad del personaje no tenía que ser muy sobre actuado ..

En mi primera sería que hice , puse toda mi dedicación . Pero no fue muy reconocida no tuvo buenas críticas.

Era mi primera sería y debutar como actor no era realmente lo que quería.

Pensé primero debutar como cantante,  no es por presumir pero soy buen cantante sin mencionar que también taco varios tipos de instrumentos .

La música siempre ah estado en mi vida, Mi familia tiene una escuela de música.

Mi tío me dijo si sientes tristeza , alegría,  frustración,  angustia,  dolor .
Dijo :

                      Flashbat

Tío de Bright; Es mejor que expreses esos sentimientos con una canción , no te sentirás totalmente mejor . pero créeme será como si estuvieras liberando ese sentir.

               Fin del Flashbat .

Fue desde ese momento que lo tuve presente,  todo lo que seguio después solo me ayudó a saber que deverdad me hace feliz cantar.

Mi mánager me dijo que si era reconocido como actor podría a darme paso a ser cantante , mis siguientes series puede final mente cantar ...

Los nervios estaban presentes pero no me impidió demostrar que deverdad  vivo para música.

Bueno durante 7 años y más estuve actuando , no me fue tan bien como espero. 

Hasta que en el 2019 llamaron a mi manager, le dijeron que hay un proyecto importante que quieren que yo participe .

Era 2gether solo dijeron eso , entonces bi que era una novela BL , lo leí  la termine en un día.

Al principio no me gusto pero la historia están bien desarrollada la autora del libro si sabe cómo crear una historia que atrape a los lectores .

Desde en principio supe que mi papel era sarawat,  investigue un poco y es la misma autora de la novela, Theory of love .

La que  se transmitía en GMMTV , hasta ese entonces todos ya conocían la historia.

forever (Brightwin ) " Finalizado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora