_ Seducción Del Profesor Nuevo _

3 2 0
                                    

* Termine de archivar los documentos *
T/N - Ya, aquí esta profesor.

Jungkook - Gracias.

* Agarro la carpeta, la puso en su escritorio, volteó y me tomó de la mano, me agarro de la cintura y me acerco a él, tomó un mechón de cabello y lo pasó de tras de mi oreja, se acercó poco a poco y me besó, fue un dulce y apasionado beso, me cargo, se desabrocho el saco, me sentó en el escritorio, se pocisiono en medio de mis piernas y abrió mi blusa, besó mi cuello y yo agarre su cabello.
Tiro los documentos que estaban sobre el escritorio, se quito la camisa y acaricie su torso, el levantó mi falda y acarició mi muslo, metió su mano debajo de mi pataleta y gemi, acarició cada parte de mi zona íntima y yo enloquecí, sacó su gran miembro y me penetro. Comenzó a moverse, rápidamente, esta no era mi primera vez como tal, pero si la primer situación en que estaba con un profesor. El profesor jadeaba y se recargaba en el escritorio, yo me vine rápidamente ya que debido a su gran miembro la estimulación era demasiada.
El siguió, yo rasguñaba si espalda, salió de mi y terminó afuera. Nos vestimos y acomodamos todo lo que desordenamos del escritorio, durante ese tiempo estuvimos en silencio.*

Jungkook - Gracias por su apoyo señorita - Me abrazo por la espalda y besó mi cuello nuevamente.

T/N - No fue nada profesor - Voltie y lo mire a los ojos...













Hola nns y nnas, estuvo muy corto lo se, en cerio que lo se pero así es.
Como ven el lemon?? Cuando lo escribí estaba como "ta potente esto"
Pero weno, espero les haya gustado, en el próximo capítulo les compensarse, se los prometo...
Cuídense mucho, no salgan sin cubrebocas, manténganse saludable, los amo babys 💜😘
Bais 💜💜❤️

WHO?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora