El viaje de Mama

4 2 0
                                    

Despues de aquel beso Xiumin me llevo a mi casa, íbamos tomados de la mano y con sonrisa de bobos.

Xiumin- Te amo mucho T/N, en verdad no sabes lo tan feliz que me haces al aceptar ser mi novia...- le tape la boca con un beso y no lo deje terminar lo que me decía.

T/N- Yo también te amo demasiado, eres mi mejor amigo y ahora mi novio me siento muy emocionada por esto.

Xiumin- Jeje, bueno entra a tu casa no quiero que estes aquí mucho tiempo.

T/N- okkis- Xiumin me dio un ultimo beso y entre a mi casa.

Al entrar le grite a mi mama muy emocionada para contarle lo de Xiumin por que ni loca le cuento lo del profesor, pero me percate de que había una serie de maletas en la sal.

M/t/n-Hola hija- dijo con una gran sonrisa.

T/N- hola, que pasa aquí??- pregunte desconcertada.

M/t/n- Tengo que irme de viaje a corea "Seul", solo me ire un par de semanas, no estarás mucho tiempo sola, cualquier cosa que pase háblame, ok?

t/N- si - dije desanimada- cuando te vas?

M/t/n- ahorita mismo hija, solo estaba esperando a que llegaras para despedirme de ti.

T/N- Te quería contar algo.

M/t/n- dime, tengo unos minutos que te puedo dedicar.

T/N-Xiumin me pidió que fuera su novia- dije con entusiasmo

M/t/n- oh!, que bien, era una crónica aunuciada, ese chico siempre mostro interés en ti, me alegro mucho pequeña.- son su celular y atendio la llamada- ya debo irme pórtate bien y no hagas cosas que no haría yo

T/n- Claro mama- en ese momento se me vino a la mente el profesor nuevo- ve con cuidado- mi mama me dio un tierno beso en la frente y se marcho.

holii!! un pequeño pero nuevo capitulo, espero que la historia sea de su agrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHO?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora