Jung kook- ya puede retirarse.
T/N-nos vemos mañana- me ajuste las calcetas y la blusa nuevamente y me sali.
p/jk- me toco una alumna muy buena (hablando en doble sentido)
p/T/N-llegue corriendo con Sheila y Xiumin (que se veía muy nervioso y molesto), yo llegue sonriendo, estaba emocionada por lo que había pasado.
Xiumin- Por tu cara veo que la pasaste bien o no.
T/N- super bien, es un gran maestro.
Xiumin- Vaya, oye T/N!
T/N- ¿Qué pasa Xium?
Xiumin- podemos hablar tu y yo tontita?- Sheila se veía emocionadísima.
T/N-claro!
Sheila- bueno, los dejo solitos- se me hizo raro su comportamiento pero no hice nada por averiguar el por que.
Xiumin- gracias.-avanzamos unos pasos y nos sentamos en unas banquitas- T/N te tengo y quiero decir algo.
T/N- dime con toda confianza, somos amigos.
Xiumin- eso es lo que te quiero decir, ya no quiero que seamos solo amigos, me gustas desde hace mucho y no puedo ocultarlo mas, eres y tienes todo lo que necesito y mas, eres linda, sexi, inteligente no hay nada que no tengas y eso me enloquece.- me quede atonita al escuchar todo lo que dijo, en ese momento me mocione pero también tenia en mente el profesor, después de un rato de razonamiento llegue a la conclusión de que el profesor solo seria una aventurilla sin futuro- entonces, ¿quieres ser mi novia?
T/N_ siii!!- dije antes de que algo mas pasara por mi mente, Xiumin se vio perplejo y emocionado a la misma vez.
Xiumin- enserio?
T/N-siii- Xiumin me abrazo y beso apasionada y tiernamente.
Holi nns y nnas estaremos publicando mas seguido, serán pequeños capítulos, me encanta ir lento y poco a poco, espero les guste como va la historia y nos vemos para la otra...Bais!!!
ESTÁS LEYENDO
WHO??
RomanceT/N es una chica que vive sola con su mamá en la ciudad de México, ambas son muy unidas. Un día la mamá de T/N tuvo que viajar a Seúl por cuestiones de trabajo y regresa con una sorpresa que cambiará la vida de T/N.... Que sucederá entonces?? . . ...