Capítulo II: Hiro Uchiha.

1K 98 404
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

—¡Hiro!— tanto el niño como su maestra se separaron para ver a la persona que se detuvo en el marco de la puerta, el niño sonrió feliz de ver a su padre. 

Los ojos perla de Hinata se abrieron en gran medida, al igual que los oscuros de él. La Hyūga lo reconoció de inmediato, era el hombre que pasó la noche consolándola por el abandono de su prometido, el hombre del que todavía guardaba el abrigo que le prestó para protegerse del frío y la lluvia. Estaba muy sorprendida al encontrarse nuevamente con él, después de que pasó casi un mes asistiendo al teatro o caminando por los lugares en que estuvieron juntos, sólo con la esperanza de verlo y agradecerle su ayuda. Después de seis años, todos los recuerdos de ese hombre volvían en un torrente de emociones diferentes. Él se veía distinto a la primera vez que se conocieron, el lado derecho de su rostro estaba marcado por grandes cicatrices.

Quería decir algunas palabras, pero su estado de shock le impedía hacer más que seguir viéndolo, abriendo la boca y volviendo a cerrarla. Los intentos por hablar fueron en vano, Hinata Hyūga había quedado con la mente en blanco.

—Otōsan— el pequeño Uchiha tomó la manga del abrigo de su padre, la movía de abajo hacia arriba con tal de llamar su atención. Obito se había perdido en sus recuerdos, también en los hermosos ojos de la mujer que acompañaba a su hijo. 

—Lamento haber tardado, Hiro— Obito se arrodilló sobre el suelo para alcanzar la estatura de su hijo, el niño aceptaba su disculpa con una gran sonrisa. 

—No importa, así pasé más tiempo con Hinata-sensei— el niño señaló a su maestra y después regresó su vista hacia su padre, no entendía muy bien porque parecía que Obito no quería apartar sus ojos de su maestra.

—Gracias por esperar junto a mi hijo, lo siento si la he incomodado— Obito se aclaró un poco la garganta antes de hablar, por culpa de un sensación desconocida, se sentía avergonzado. Se decía que se debía a qué llegó muy tarde por Hiro, aunque es algo que no fue a propósito, la lluvia lo retrasó.

—No se preocupe, no me molesta esperar junto a Hiro. Es un niño muy inteligente y respetuoso— Hiro sonrió gracias a las palabras de Hinata, era agradable saber que ella pensaba de esa forma. Obito a su vez, se contagió del lindo gesto de felicidad relajado en el rostro de su hijo.

—¿Ah, sí?, ¿Te comportas tan bien que tu maestra se expresa de esa manera?— Obito desordenaba el cabello del pequeño Uchiha, acción que le hacía reír. Hinata estaba maravillada al ver que ambos se querían demasiado, era al primer padre que miraba mimar tanto a su hijo en público. Normalmente, eran las madres quien más mostraban su afecto hacia sus hijos.

—¡Sí!, Soy muy bueno— Hiro extendió sus brazos para que Obito lo cargue, su padre no se negó a hacerlo. El niño estaba feliz de estar reunido nuevamente con su padre.

—A Ino le agradará escuchar eso— Obito apretó ligeramente sus mejillas y después tomó con su mano libre la mochila de rueditas que Hiro había dejado sobre el suelo. La sonrisa de Hinata se borró al escuchar el nombre de una mujer.

—Quiero que la abuela Ino me ayude a preparar un pastel de cumpleaños— Hinata comenzó a recoger su material de regreso a su maletín, no quería escuchar la conversación de su alumno con su padre, pero resultaba inevitable no hacerlo. Y una silenciosa parte en su interior se alegró de que el nombre de Ino se refería a la abuela de Hiro.

—¿Por qué?, Tu cumpleaños es hasta el veinte de marzo, y él mío ya pasó— Obito dejó de observar los movimientos de Hinata para centrar su atención en su hijo, no tenía duda de que ella era la mujer que alguna vez ayudó, solamente sentía curiosidad por saber si ella lo recordaba.

Cuando la lluvia cae. | Naruto Fanfic [Obihina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora