Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
Parte II.
—Bueno, escucha atentamente lo que haremos— le propuso la rubia, y al decir esas palabras, una sonrisa traviesa se dibujó en sus labios. Si Obito era demasiado lento para dar el primer paso, ella le daría un pequeño empujón.
—¿Será nuestro secreto?— susurró Hiro, aunque sabía que no había nadie más en la casa, no era buena idea hablar tan fuerte y correr el riesgo de ser descubiertos, su padre siempre llegaba a casa a esas horas.
—Lo será— Ino le siguió el juego, acercándose al rostro de Hiro para entre ambos murmurar su plan —No podemos decirle a Obito, ¿Entendido?— Ino fue muy específica en ese punto, si Obito se enteraba de lo que intentaban hacer, se enfadaría demasiado.
—Entendido— respondió el Uchiha, realizando hacia Ino un saludo al estilo militar. Aunque su abuelo lo amenace sin galletas o su padre le impida ver su película favorita, él no delataría a Ino. Ahora eran cómplices en la misión de conseguir que su padre y su maestra sean novios.
La sonrisa de Ino se volvió más grande, tenía una buena corazonada en su gran plan.
Porque en ocasiones, el destino tenías que crearlo tú mismo.
Los pequeños alumnos de Hinata hablaban entre sí, impacientes por recibir otra indicación de su maestra, que les dijera que su fiesta ya iniciaría es lo único que deseaban. Hiro era uno de esos niños que se encontraba más emocionado, había convencido a Hinata de que su prima Sarada se uniera a la tarde de películas de su salón, y a su vez Hinata convenció Iruka, el profesor de Sarada. Al ser un año menor que el grupo, Sarada no estaba muy cómoda alrededor de tantos niños que desconocía, llegó a pensar que no fue buena idea pedirle a Hiro que la invite, empero, su primo se encargaba de tenerla cerca de él y ofrecerle bocadillos o presentarle a sus amigos.
—Niños, ya que están todos aquí, debo dar las instrucciones de nuestra fiesta— Hnata elevó su tono de voz con la clara intención de que sus alumnos prestaran atención a sus palabras, los niños poco a poco se volvieron para verla —Primero todos debemos mover nuestras sillas a los alrededores— y para enfatizar su argumento, la ojiperla ayudó a uno de sus alumnos a mover su silla.
—¡Listo!— los pequeños rápidamente imitaron los movimientos de su maestra, intentando al mismo tiempo no chocar con otros de sus compañeros. Hiro también obedeció las instrucciones de su maestra, aunque a diferencia de sus amigos, él se entretuvo ayudando a su prima Sarada, su amiga Azami y a la niña nueva que entró unos días antes.
—Muy bien, niños. Ahora debemos colocar nuestras sábanas y almohadas en el suelo para poder recostarse. Recuerden que se debe limpiar antes el suelo, y nosotros ya lo hicimos— la Hyūga tomó su cobertor del escritorio y caminó hasta el extremo opuesto del salón para establecerse ahí, de nuevo estaba mostrando con el ejemplo lo que sus alumnos deberían hacer.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la lluvia cae. | Naruto Fanfic [Obihina]
FanfictionÉl, un padre soltero que vió frustrados sus sueños y esperanzas. Ella, una mujer que piensa que su tiempo para el amor ya ha pasado. Parejas: • Obihina • Madaino Advertencia: Mundo alterno. Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenec...