Capítulo V: Beso de la buena suerte.

380 44 192
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Hinata suspiró de cansancio por tercera vez en la noche, sus amigos y ella habían salido a cenar en Ichiraku para ponerse al corriente con todo lo ocurrido en la semana, lamentablemente Kiba terminó bebiendo demás y ahora Shino y ella debían llevarlo de regreso a casa. En opinión de Hinata, Kiba no estaba cooperando demasiado, dejaba caer todo su peso sobre ellos, siendo que Shino estaba a su derecha y Hinata a su izquierda.

—Me encanta salir con ustedes, Shino es como mi hermano mayor— exclamó Kiba repentinamente, levantando sus brazos y dando alguna palmadas a la espalda de Shino —Y Hinata mi hermana pequeña— el castaño se rió y abrazó a Hinata, aprovechando para apretar sus mejillas, detalle que sabía ella detestaba.

—Ya ten-tengo veintiocho— Hinata intentó quejarse por su actitud pero Kiba continuó apretando sus mejillas y diciendo que seguía siendo pequeña.

—Mientras no tengas novio, seguirás siendo una bebé para mí— Kiba de nuevo reía a costa de su amiga y al ver el tierno mohín en su rostro, besó su mejilla para tratar de hacerla sonreír.

—Te dije que no era bueno dejar que Kiba tome alcohol— le dijo Shino a Hinata en voz baja, como pretendiendo que Kiba no los escucharía a pesar de estar en medio de ellos.

—Pero ha tenido una mala semana y su novia terminó con él— murmuró Hinata preocupada, era la segunda vez que Kiba terminaba con su novia, pero en esta ocasión parecía ser definitivo.

—¡No me recuerdes eso, Hinata!— Kiba sollozó y Hinata de inmediato se cubrió la boca avergonzada, no era su intención herir a su amigo.

—Lo siento— se disculpó Hinata.

—Cambiando de tema, te queríamos invitar a nuestro próximo partido de béisbol— habló Shino dirigiéndose Hinata, esperando con eso desviar la atención del asunto de la ruptura de Kiba.

El Inuzuka se emocionó al escuchar a Shino, olvidando por un momento el motivo que lo entristeció anteriormente —¡Es verdad!— exclamó con alegría y dando un gran salto, Shino y Hinata debieron apresurarse a tomarlo de nuevo antes de que cayera —Por fin hemos ascendido a una nueva liga, serán juegos con equipos más experimentados— explicó Kiba con la misma energía de siempre.

—Ahora nosotros somos los novatos— dijo Shino ajustando sus lentes, llevar a Kiba estaba siendo una tarea más pesada de lo que imaginó.

—Mmm no lo sé, quería visitar a Hanabi este fin de semana y...

—No puedes dejarnos solos, Hinata. Tú eres nuestro amuleto de la suerte— Kiba fingió estar llorando para ablandar a su mejor amiga, tantos años de conocer a Hinata le daban la ventaja de saber cuáles eran sus puntos débiles. 

—¿¡Eh!?, No llores, Kiba-kun— suplicó Hinata tirando de si camiseta.

—¿Entonces irás?— preguntaron Shino y Kiba al mismo tiempo, las sonrisas en su rostro hicieron saber a Hinata que fue engañada.

—De acuerdo, iré a su partido de béisbol— aceptó la Hyūga resignada, de cualquier forma, podría pedirle a Hanabi que sea ella quien la visite. Quizá así podrían tener una salida de amigas junto a Tenten.

—Perfecto, no perderemos si estás con nosotros— aseguró Kiba feliz y abrazando con más entusiasmo sus amigos. Tanto Shino como Hinata sentían que se les escapaba el aire.

—Tal vez puedas invitar a Tenten, así no te sentirás tan sola en las gradas— le propuso Shino sonriendo levemente, sabía bien que Hinata no se sentiría cómoda si no tenía a alguien conocido junto a ella.

Cuando la lluvia cae. | Naruto Fanfic [Obihina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora