‒ ❛BOLETÍN INFORMATIVO❜

175 10 0
                                    


Hola, como pueden ver esto no es un capítulo y he creado está nota ya que tengo varias noticias para mis lectores primero aprovechó para anunciar una Historia nueva llamada Destino Heredado que estaré publicando próximamente en mi perfil, si les gustó Linaje talvez quieran darle una oportunidad a está. Y la otra noticia puede que resulte triste para algunos de ustedes.


La cuestión es que desde hace casi un año no me he sentido con los ánimos de continuar está Historia. Incluso aunque me siento frente al Computador simplemente las palabras no llegan a mi mente.



Creo que a mí más que a nadie le pesa tener que hacer esto, porque he invertido tanto tiempo y esfuerzo en crear la trama, el desenlace, también me he releído el Manga unas cinco veces para que no se me escapen los detalles. Yo quería hacer una Historia fiel al manga pero ambientada en un universo alternativo ¿Han oído esa frase de que el aleteo de un mariposa pude provocar un tsunami al otro lado del mundo? Es decir que una simple decisión puede cambiar completamente el curso de los acontecimientos, o al menos es lo que yo entiendo. Y yo quería utilizar eso, como toda la Historia podría haber sido diferente solo con una decisión diferente. También quería que quiénes leyeran la Historia sintieran que en el manga realmente era una posibilidad lo que pasaba en mi Historia...



Pido una disculpa a aquellos lectores que esperaban continuación de la Historia, pero como he dicho ya no quiero seguir escribiéndola de esta forma. Lamentablemente no sé qué hacer para poder quitar este amargo sentimiento que tengo con esta Historia, la verdad no vale la pena. No quiero alejar ese sentimiento, tampoco quiero negar el dolor que me provocó...Porque ese dolor me hizo cambiar y mejorar de manera personal. Quiero decirles que no dejen que nadie les diga nunca cómo hacer lo que los hace feliz si lo solo lo hacen con la intención de hundirlos en su propia ignorancia y acepten aquellos consejos que los ayudan a escalar en un camino a la auto superación.



Me queda agradecer su apoyo y sus alentadores comentarios, me llenaba de una alegría inmensa cada vez que los leía, era una de las cosas que me alentaba a seguir escribiendo.



Oficialmente El Linaje Perdido queda cancelada.

- Amia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Linaje - CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora