#44

26 1 0
                                    


CONTINUA NARRACIÓN MANDY.

Mandy: No hay nada que hacer?

Zayn: Ellos quieren que les agradezca peleando, pero simplemente no puedo.

Mandy: Por que?

Zayn: -suspiro- no lo se.

*2 meses después*

Estos ultimos meses pasaron bien.

Zayn arreglo sus problemas y pued la escuela ya casi termina.

Hoy hay una fiesta de despedida para los que se van, bueno nos vamos.

Me puse un pantalon negro y un sueter beige con diseño, Lily, ella se pinto el cabello café.

Llegamos al lugar y comenzamos a bailar y tomar .

No vi a Zayn para nada desde ayer, lo notó raro.

Estaba feliz, platicando con Sophia, quien me contaba sobre sus estudios y su carrera de modelaje.

Es una linda chica.

Sophia: Y como van las cosas con Zayn?

Mandy: Bien , muy bien.

Sophia: Me alegro , ¿Vamos por algo?

Mandy: Si .

Nos paramos y fuimos a la zona de bebidas, yo pedi ponche y ella tequila.

Después de platicar y reir con Sophia, necesitaba ir al baño.

Camina hacia dicho lugar, entre y olia a cigarro, hice lo que tenia que hacer y lave mis manos , tome nuevamente mi ponche.

Estaba tranquila caminando hasta que algo hizo que me detuviera:

XxX: Dime que me amas y ah ella no - dijo una chica.

???: Me gustas- dijo una voz masculina familiar algo fingida.

XxX: Por qué no la dejas entonces? - Stefany.

???: -suspiró- Bien lo haré por ti.

Mi mundo, mi vida y todo se rompio en mil pedazos.

Me asomé por la puerta, dejandome ver a Stefany y a Zayn, besandose , en una parte del patio.

Mandy: Perdon por interrumpir -dije a punto de llorar.

Zayn: -asustado- Mandy lo puedo explicar -dijo tratando de agarrarme pero me negaba.

Mandy: Eres un idiota ! - grite mientras lagrimas caian por mis mejillas - Todo lo que pasó que?! SE FUE A LA **ERDA JUNTO CONTIGO?!! - Solloze - Jodete Zayn Malik, pudrete - dije secando mis lagrimas, el tenia los ojos cristalinos - te odio, recuerdalo , perdiste el amor que alguien de verdad te dio , lo perdiste y por siempre! - dije empujandolo .

Zayn: Mandy deja explicarte por favor - dijo llorando.

Mandy: Explicar que?! Como fue tu beso con esa pu**?! - me calle- Si supieras todo lo que arriesgue por nuestro p**o amor ! Pero nunca ,nunca lo volveras a teber! NUNCA! - Le grité sollozando.

Zayn:No sabes cuanto daño me haces...

Mandy: Deja tu pu** sarcasmo de lado! Sabes cuanto me costó perdonarte la 1 vez!? Hasta a tus amigos obligaste a joderme diciendo que me amabas!!! - lo empuje - Todo lo que prometimos , todo lo que pasó ya fue! Me destruiste una vez ! Y te perdoné! Pero esta, esta vez Malik, me rompiste todas las p*tas cosas que tengo! - lloré - Y no hagas nada para arreglarlo , por que esto , lo que acaba de pasar, no tiene remedio, ya lograste todo lo que querias - dije viendolo - vete , vete antes de que me de asco verte - dije uyendo de ese momento ,escuché como el comenzò a llorar , que se pudra.

Salí de la fiesta y me puse a llorar como estupida sobre mis piernas, todo , todos los besos, habian sido mentira.

Todas las promesas que hicimos , me destruyeron poco a poco.

•○Por Siempre○•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora