#3 " Eres como de un sueño"

53 4 1
                                    

- Disculpa - dije mientras se coloraban mis mejillas y me paraba.

- Descuida,  hay muho alcohol por aquí- dijo.

- Soy Mandy - dije sonriendo.

- Zayn - dijo devolviendome una sonrisa.

- Gracias por no dejarme morir - dije colocando mi largo cabello sobre mis hombros.

- No dejaria caer nunca a nadie como tu..- dijo subiendo un escalon , acercándose a mi , me puse nerviosa - Eres como de un sueño Mandy - dijo con su voz mas que hermosa, perfecta.

Sonrei nerviosa.

- Vamos a platicar a el sofá?  - dijo nervioso mientras sostenia mi mano.

- Me encantaría - mostre mis derechos dientes.

Platicamos hasta darme cuenta de que eran las once .

- Debo regresar a el campus - dije adormilada .

- Yo te llevo - dijo - yo también vivo ahí.

Estaba a punto de agradecer cuando Lily llego más que tomada , borracha y con todo el maquillaje en la cara.

- Con que ya conoces a Mandy- dijo mareada.

- Si - dijo Zayn.

- Lily , tenemos que irnos,  estas muy mal - dije mientras veia su pantalón orinado y con vómito.

- Ahhhh!- dijo.

- Suban a mi coche - dijo Zayn sacudiendose su chaqueta.

Llegamos al campus.

- Gracias por traernos Zayn - dije.

- De nada , ahora , ire a la entrada del otro lado ( El campus es enorme y esta dividido a la mitad , mitad chicas mitad chicos , el nos habia dejado en la parte de chicas )    , sueña lindo - dijo y sonrió.

- Adiós- le di un beso en la comisura,  pero el fue el que se movió.

Entramos al cuarto y ayude a Lily a buscar sus toallas , se ducho y salio sobria.

- Dime que rayos hiciste mientras platicaba - dije desafiantemente.

- Jugamos botella , me toco besarme con Niall ,y lo hice , después me tocaban shots,  shots , shots , shots y mas shots , y termine borracha - dijo con una mueca - me dormiré ya o no se me quitara el olor a cerveza tequila o la mie**a esa que bebí- rei por su palabra.

- Linda noche- dije.

Apague la luz y deje cargando mi celular.

Me  acurruque y empeze a pensar en Zayn , en su aroma , en sus ojos , en su sonrisa , en el .

Creo que el , me esta gustando ...

- Que estupidez !- murmure .

-Pelea en voz baja por fa- dijo Lily.

Con cerrar los ojos me imagino caminando en las calles de Paris agarrada de la mano de Zayn,  se que eso no pasara.

¿Creen que Mandy este enamorada de verdad?
¿Que pasará en el siguiente capítulo?
  

Gracias por leer , siganme para mas capítulos por fa! Y recomienden la novela con sus amigas.

•○Por Siempre○•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora