La fiesta comenzaría a las 4:30 , era la 1:00 y yo ya estaba buscando mi outfit, saque desde chamarras hasta shorts.
Eran las 2:47 pm y apenas tenia mi outfit.
Me decidí por una blusa al hombro roja , unos pantalones negros de piel y unos zapatos rojos con poquito tacón - altura.
Le cambie la funda a mi celular , negra. .
De maquillaje no me puse nada en la cara ya que a mi casi no me salen granitos ni espinillas, haci que solo me puse 2 capas de mascara ,un poco de mi eos , mi cabello lo rize hasta medios y los decice para que se vieram mas naturales.
Al final me pinte mis uñas de dorado y ya estaba lista.
Le pedí a Lily que en su bolsa metiera mi eos y un mini splash.
Lily : Zayn me envió un mensaje para avisarte que no podra pasar por nosotras, pero pasará Harry - asentí - entonces vamonos!.
Me puse un poquito de mi perfume caro " Big Pony 2".
Salimos hacia la carretera y hay estaba el coche de Harry y subimos .
Harry : Se ven muy guapas , Lily , no morirás con esas cosotas ? - dijo viendo el mono vestido de batman de Lily y sus tacones de como 20 cm amarillos.
Lily : Callate, cono si fuera a hacer mucho.
Llegamos y se escuchaba poca música , era un acasa un poco menos grande que la de Harry , y la fiesta se veia muchísimo mas tranquila.
Bajamos y estaba en la entrada Louis agarrandole la cintura a una chica linda de aspecto dulce , entre ,los vi y me sonrieron .
Pase por la puerta y estaban Niall y Harry .. ¿Como llegó tan rápido ahi?, bueno no importa, estaban ellos sentados ahi alrededor de unas cuantos chicas y chicos alrededor.
Por la cocina se veian Liam , otros chicos y ... Zayn♥
Pase hasta la cocina donde estaban todos y tome un poco de agua , sentí como alguien me tocaba el hombro.
Liam : Hola !
Mandy : Hola!.
Liam: Espera un minuto.
Se salio de la cocina y grito ¡Ya llego el alcohol! - dicjo eso todos corrieron hacia Liam e incluso tiraron mi vaso , que suerte XD.
Iba hacia el sofá que por fin estaba desocupado , me sente y sentí el peso del otro extremo.
Zayn : Oye guapa!
Lo volte a ver feliz y lo salude.
No la pasamos platicando tanto tiempo que al dinal yo estaba recostada en su hombro y con un bote de palomitas.
Mandy : Zayn , cuentame algo tuyo.
Zayn :¿ Como que ? - dijo rizando mi cabello con su dedo.
Mandy : Algo que te guste .
Zayn : Me encanta dibujar , en verdad , talvez por eso estoy en el taller " personal"
Mandy : Que genial.
Zayn : Y tu?
Mandy : Bueno , esto no se lo e contado a nadie de aquí, pero , me encanta la danza y la gimnasia, lo práctico desde los 4.
Zayn : Wow Mandy, por que no le has dicho a nadie?
Mandy : No se , era un secreto bien guardado , aparte , no se como demostrarlo .
Zayn : Entra al mismo taller que yo , por eso se llama personal , por que demuestras en lo que en realidad eres bueno.
En un rato capítulo nuevo
ESTÁS LEYENDO
•○Por Siempre○•
FanfictionSi , soy Mandy Miller, una chica de cabello la cintura, ojos hazel y una elasticidad que muestra mi trabajo a través de los años. Espero no encontrar lo que mas temo aquí, el amor. Apesar de todo, espero no tener problemas.