Prólogo

0 0 0
                                    

Si pensaramos más seguido las probabilidades de que nuestro genio salga a relucir por la poca paciencia que tienen los adolescentes, es indescriptible el trabajo que tenemos como seres humanos tan solo por existir, pero cuando llega esa etapa dónde aún no reconoces las emociones por las que pasas, es el momento de detener los sentimientos y analizar el entorno, solo puedo decir que no todos son capaces de aligerar sus pensamientos y ponerse en el lugar de los demás.

Llegamos a ser tan crueles, nos creemos superiores y nos paseamos como pavos reales, pero no somos conciente de las realidades de los demás porque nos sumimos en nuestros pensamientos y nuestros problemas, hacemos responsables de todo al resto del mundo pero no nos hacemos responsables de nuestras vidas y nuestras decisiones que nos han llevado a ser quiénes somos.

La verdad es que esta historia no trata de la mierda d la vida de unas jovencitas y su madre, no trata de amor imposible, si hay amor en la historia no se vallan a confundir pero es uno distinto, es el amor por cada uno de los personajes, es amor por si mismos y prejuicios sociales, todos pasamos por eso, los adolescentes llegan a creer que el mundo gira en torno a ellos y se olvidan del resto. Aquí hay chicos que tienen que madurar antes de tiempo para poder crecer como personas y dejar hábitos indeseables para no perjudicar más a los demás.

La vida de cada uno de los personajes es una historia distinta destinada a ser contada desde diferentes puntos de vista. Pero más aún, relatada por un personaje que no se presenta nunca pero todo lo ve.

Un Anhelo InmesurableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora