Capitulo 2

0 0 0
                                    

Pov Susana

Aquel chico era un tanto extraño parecía un tipo de nerd malo, pero veía como mi hermana le quedo viendo y al menos fui la única que lo notó ella no le gustan todos los tipos de chicos, que digo ni siquiera todo los tipos de personas es algo conservada y enojona al menos yo la entiendo después de aquel incidente... no volvimos a ser las mismas por ello nos hemos mudado cuatro veces es un poco estresante pero mi madre también lo ha necesitado ya que ella fue tan afectada como nosotras...

En fin camino por el pasillo con un chico un poco simpático por el cual ahora se que le conocen por Byden y es muy lindo no dirigimos a hacia las taquillas donde se encuentran los libros y la mía está a cuatro separadores de la de él y escucho como alguien le dice a otra persona cosas como si fueran ordenes y decido ir a ver, ya que siento que oí esta voz antes y acertadamente era ese chico Elliot a ... Mi hermana!!! este se las esta ganando y no solo conmigo sino con mi hermana nadie se mete con ella solo yo, Asshh.

Siento que alguien me detiene cuando intento acercarme y en efecto es Byden quien me hace una seña para que me detenga mientras me toma del brazo y me susurra que-- Es mejor no acercarse a él ya que es un desquiciado y no es bueno provocarlo-- yo lo miro con cara de que más da.

--Le esta hablando mal a mi hermana y no lo permitiré no me importa si es el Papa Francisco o el Presidente o algún tipo de boxeador, drogadicto o lo que sea, no lo permitiré -- le digo intentando zafarme de su agarre y es en vano ya que es muy fuerte.

Le miro y giro mi cara con intención de gritarle al loco e imbécil que le esta hablando feo a hermana pero Byden es mas rápido y no permite que diga nada. ¿Como supo mis intenciones es brujo, a caso o lee la mente o es psíquico?

Me lleva con él hacia otro pasillo y se detiene me mira con exasperación y un poco de molestia y a este que le pasa yo soy la que debe estar así --no lo entiendes está loco es mi hermano y por ello  yo lo conozco lo suficiente para decirte que está más que desquiciado no te acerques a él, me oíste no dejare que te hagas esto tu misma.-- Me mira ya más relajado y me dice -- si él le estaba diciendo eso creeme que es por su propio bien él es un poco solitario y no le gusta tener a nadie cerca ésto es por que se conoce, sé que se la asignaron pero es mejor que le aclare las cosas para que no pasen imprevistos en más adelante es lo menos, confía en mí y si no le agrada algo era lo mejor que se lo dijera directamente a ella creeme.

Lo miro y quedo callada y analizando todo lo que me acaba de decir, pero en lo único que me detuve a pensar de todo lo que me dijo es que ¿e
Ese cara dura es su hermano? ¿El intento de ser humano es su hermano?! Pero si no se parecen en nada me quedo mirando fijamente el chico que tengo en frente y noto que mide 1.86 o 1.87 más o menos con el cabello totalmente castaño claro casi iniciando a rubio, un tanto despeinado que le da ese toque de chico sexy, ojos color avellana profundo y hermosos, de tez blanca pero no tanto como su hermano y una hermosa sonrisa llena de tranquilidad y simpatía, nada de malicia en ella y en esos bellos ojos, tiene un cuerpo asimétrico o al menos eso se nota a través de esa camisa blanca de uniforme de mangas largas que se ajusta muy bien a su torso, con esa chaqueta azul marino al igual que la corbata y pantalón del uniforme a juego, le hacen ver fenomenal.

Es increíble que sean hermanos porque no solo es el físico, sino la forma de ser eso le da puntos a este chico. Hemos oído el sonido de entrada a la case y estamos en el mismo curso pero a él le toca Química y a mi Lengua Inglesa me despido de él en la entrada del salón y me dice que pasara por mi en receso y se va.

Ya dentro de clase el maestro y todos los alumnos me miran y al igual que cuando yo y Pamela llegamos al instituto, era incómodo  y decidí romper el silencio y saludar
--ehh buen día disculpe la tardanza soy nueva acá y ... -- el maestro me detuvo y me hizo seña de que me acercara y eso hice

--Preséntese señorita y tome siento en algún lado libre, espero no vuelva a llegar tarde la puntualidad es muy importante--  otro y van dos, ruedo los ojos mentalmente y recordando a mi "querida madre" .

--Buen día mi nombre es Susana Scott, soy transferida desde San Francisco y no, no es por problemas de conducta, no me agradan todas las personas por si ven que los ignoro incluyéndolo maestro, ah y si me encanta leer pero no quiere decir que sea nerd, porque no lo soy, gracias por su tiempo y atención los que fueron educados -- digo haciendo reverencia con superioridad.

Muchos ríen y otros miran divertidos por la situación ya que al maestro no le hizo nada de gracia mi actitud, antes de que diga algo me voy a sentar al lado una chica que me parece agradable, me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

--Hola Susana buena presentación mi nombre es Clarissa me puedes decir Clara-- me dice la chica extendiendo me su mano la cual aceptó a gusto se ve simpática.

--Bueno Clara es un gusto me puedes decir Susan y me gusta tu cabello por cierto-- le digo devolviéndole el saludo y sonriendo, y en verdad tiene un cabello hermoso y corto del color de las llamas del fuego más feroz, pero muy lindo contrasta a la perfección con su cara tiene unas pecas no muy notables a simple vista unos lindos ojos verdes grisáceos y una deslumbrante sonrisa.

Ella me dice un gracias y seguimos prestando atención a lo que decía el maestro hasta que toca la hora de receso veré o través a mi nuevo amigo Byden pero antes de salir del salón Clara me dice...

--¿Vamos a la cafetería juntas ?-- con una sonrisa espera mi respuesta a lo que no se si invitarla a que vaya con migo y Byden y antes de que le responda entra Byden con una preciosa sonrisa y me pregunta si vamos.

--Byden ella es Clara ¿Crees que pueda venir con nosotros ?-- le pregunto a lo que el asiente alegre -- vamos entonces que hacemos aquí digo con una sonrisa en el rostro.

Me pregunto como le estará yendo a Pame con el cara dura hermano de Byden, espero que bien sino no respondo y haré cualquier locura para golpear el cara dura.

Por lo menos no me fue nada mal ya tengo dos amigos y vamos camino a la cafetería a almorzar.

Estamos entrando los tres juntos a la cafetería  cuando oigo un uhh por parte de todos, me pregunto  que pasa y empiezo a buscar a mi hermana con la mirada y veo que es lo que todos mundo esta viendo y es una discusión de mi hermana y el cara dura y mi hermana le acaba de pegar un golpe en sus genitales eso debió doler y en efecto está de rodillas en el suelo, en mi opinión se lo merece por cabrón.

Estoy que chillo de la emoción esa es mi hermana mayor  wwiiiii !!!!

A que quieres saber que paso con Pamela y poque golpeo a nuestro chico rudo?😶 Chanchanchanchan pues en el próximo capitulo lo verás, gracias por leer la historia espero que les gute y le den a la estreyita de al final disculpen la faltas ortográficas si la ven me lo hacen saber y yo las arreglo gracias o través muchos kiss para todos con mucho amor

Baby pitufa hasta morir 😜

Un Anhelo InmesurableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora