Pov Pamela
Este si que ha sido unos de esos días que detesto con todas mis fuerzas, y que al parecer los vivo ahora con más frecuencias a pesar de que trato de evitarlos, es casi como si hiciera lo contrario y eso no es muy bueno, la mala suerte es mi compañera últimamente. Es una pesadilla lo que estoy viviendo cada segundo en este lugar.
He visto como hay personas que se empeñan en hacerte la vida un infierno en todos los sentidos. En este momento estoy escuchando una muy agradable charla de mi madre ya que hoy he adoptado un comportamiento nada a apropiado para una "dama" en mi primer día de clases y que es lo lindo que nadie cree nada de lo que les digo yo soy el problema, por lo menos estoy conforme con mi reacción esta mañana en el nuevo instituto con respecto al imbécil, o cara dura como lo llama mi hemanita. Ella es la única que me cree, me entiende y apoya mi acción.
Deben de estarse preguntando ¿Que fue lo que paso? o de ¿Que rayos estoy hablando? Pues les contare:
Flashback
Estaba caminando detrás de el "tal" Elliot el cual fue muy grosero, pero él tendrá sus razones, aunque ganas no me faltaron de entrarle a golpes en el mismo pasillo, pero me contuve de hacerlo, digo no lo conocía y ya me cae pesado, pues bien a lo que íbamos me tocaba Matemáticas ya el día de por si no podía ir peor cuando entro al aula aún no había maestro, él entro primero dejandome detrás y se sienta en un lugar vacío de en medio en una de las filas pegadas de la pared, yo me quedo de pie en la entrada sin saber que hacer y en ese momento el salón se queda en silencio y todas las miradas se posan en mi, esto si que es incomodo, al fondo veo un lugar vacío y sin hacer mucho caso a los comentarios y miradas camine hacia ese lugar y me senté esperando al maestro que parecía estar retrasado.
Miraba por la ventana cuando siento a alguien sentarse a mi lado no le di mucha importancia hasta que esta persona comenzó a reírse, mire a ver de que se reía y note como una chica estaba lanzándole bolitas de papel a otro chico un tanto tímido pero este bajo la cabeza para evitar que los demás se dieran cuenta de que estaba con los ojos cristalizados a punto de llorar y todos clamaban a coro "MARICA" éste se levantó de su lugar y salió como un rayo del salón al mismo tiempo que un hombre alto y un tanto corpulento entraba al lugar, todos estaban riendo de lo ocurrido el hombre deposito sus libros y material de trabajo en el escritorio, se puso de espalda a nosotros y comenzó a escribir algo en la pizarra luego nos dio la cara y nos miro a todos y luego de un carraspeo de su parte con el seño un tanto fruncido hablo
ESTÁS LEYENDO
Un Anhelo Inmesurable
Teen FictionDe un día a otro las cosas cambian y sin previo aviso el pasado les jugara una jugada muy cruel a su presente cambiando por completo el futuro. Pamela la cual es una adolescente aun, vive con su hermana y su madre que se acaban de mudar a un pueblo...