Capitulo 1

1 0 0
                                    

Si pudiera expresar las sensaciones que siento en el día de hoy en mi pecho, lo más acertado que podría decir es que no puedo dejar de pensar en que momento deje que todo esto pasará, mi vida era un caos y solo yo soy la responsable. La vida de mi familia era perfecta hasta que yo la destruí, o eso quería creer. Quizás estoy loca, quizás todo el tiempo fue así pero nadie se percató de ello hasta que yo lo puse todo de cabeza. ¿Cuándo llegamos a este punto sin retorno?... Ah sí, todo era como en las historias que he leído en Wattpad.

Es un día muy bonito con un sol brillante y hermoso brillando en todo su esplendor... ¿Pero a quién quiero engañar?

Es un día muy frío debido a que está lloviendo a cantaros y además de que no es hermoso debido a que es mi primer día de instituto, no quiero ir ya que no conozco a nadie ni si quiera conozco la ciudad y hay que utilizar un ridículo uniforme, eso yo no lo hacia en mi antiguo instituto donde conocía a muchas personas y ellos me conocían a mí. Tenia amigos con los cuales solía pasar mucho tiempo ahora solo tengo a mi "linda madre" y mi hermanita menor, esto me resulta molesto.

Salgo de mis pensamientos cuando escuchó a mi madre llamarme desde fuera de mi habitación, la cual está hecha un desastre a causa de que no tuve tiempo de desempacar ni organizar nada ya que llegamos bastante tarde acá. ¿En que estaba? Ohh si cierto!! Mi linda madrecita sale el sarcasmo a relucir...

--Pamela arriba es tu primer día de instituto tienes que estar lista en 20 minutos, sino tendrás que ir con un paraguas y caminando hasta allá, ya sabes no nos hagas perder el tiempo niña-- 20 minutos !!! ¿Se habrá vuelto más loca de lo que estaba?, ni siquiera sé dónde está mi estúpido uniforme.

Me paro de un salto de la cama y llamo a mi hermanita menor para que me ayude a buscar mis cosas, ya que ella siempre está al pendiente de todo eso es un tanto malo pero bueno en ocasiones como estas. 

-- Susana, hermanita querida me ayudas acá por favor, no quiero ir caminando a mi primer día de clases -- entra mirándome con cara de cansancio y fastidio, no es por molestar pero...--Susi pasa que no encuentro mi uniforme ¿Sabes dónde está? ¿Me podrías ayudar?--pongo mi mejor cara de niña buena y suspira frustrada y asiente para salir por la puerta y al momento entra a mi habitacion con el uniforme del demonio, que frustrante cuando lo veo quiero vomitar encima de el.

Luego de haber durado 10 minutos en la ducha salgo tan rápido y por poco abrasó el suelo, no es momento para enojarse, no quiero caminar por una ciudad desconocida para mi primer día de clases y con un paraguas. Me visto con el estúpido uniforme me miro en el espejo y mi reflejo no se ve tan mal después de todo, pero aún no estoy conforme me maquilló solo un poco para cubrir las ojeras que se asoman y bajo casi volando las escaleras y ya el desayuno está empacado, porque no me daba tiempo a comerlo en casa mi madre controla demasiado el tiempo dice que para todos los casos hay que ser puntuales, en fin suele ser frustrante.

Ya en el auto de mi madre de camino al instituto pienso en como será todo ya que he oído decir que en este lugar es un poco más modesto que muchos otros, solo espero que no este lleno de ancianos que molestan más que un grano en el trasero, sería el colmo, iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta en que nos habíamos detenido frente a un campus con una fuente en la entrada principal y un gran edificio con dos columnas y encima de éstas escritas con letras plateadas "Instituto Presidencial NY" era imponente y de un color beige con crema y detalles en marrón, habían chicos en la entrada en grupos con el mismo uniforme, no me di cuenta de que mi hermana estaba igual que yo mirando el instituto y decidimos acercarnos más, no sin antes despedirnos de nuestra madre, por cierto ya no estaba lloviendo pero el sol aún no se decidía en salir.

Un Anhelo InmesurableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora