Dentro de la habitación se podía ver una gran estufa encendida con un fuego azul claro , unos sillones muy lujos acompañado de varios muebles muy refinados.
También se podían ver 4 puertas decoradas con serpientes, sobre la chimenea se encuentra un cuadro de una mujer muy belleza de pelo negro muy lacio , ojos verdes y piel blanca
El cuadro se movió para verme directamente y luego sonrió de una forma muy elegante.
?????_Valla a pasado mucho tiempo pensé que nunca vería entrar a alguien por esa puerta mi nombre es Mariett Gaunt gusto en conocerte joven.
Alucar_ El gusto es mío me llamo Alucar Black.
Mariett_ Un Black que raro solo he visto a entrar a Gaunt y Slytherin por esa puerta.
Alucar _ Mi madre era descendiente de Slytherin y se casó con mi padre quien es Black .
Mariett_ Eso lo explica , bueno déjame te explicaré lo que este lugar , como seguro ya sabrás esto fue construido por Salazar para sus descendientes , la puerta que está cerca de la chimenea es una sala para practicar magia y duelos .
Mariett_ Las dos del costado son una habitación para estudios y investigación, la que está a su lado es una sala para crear pociones y por último la puerta a la izquierda te lleva a unas escaleras que descienden a un dormitorio bastante grande con vista al lago , de hecho es un dormitorio de lo mejor .
Mariett_ Que no te preocupe la limpieza este lugar tiene hechizos para siempre mantenerse limpios, eso si el desorden lo limpia tu o si le das permiso de entrar a un el elfo que lo haga , hablando de permisos siempre que le digas a alguien que puede entrar la sala lo dejará entrar sin tu permiso es imposible incluso para un Fenix.
Alucar_ Gracias por contarme todo pero tengo una pregunta para ti aunque capas que no lo sepas , hace 50 años más o menos vino un joven que podía hablar Parsel y era un Gaunt pero la puerta no se habría sabed por que fue eso.
Maritte _ Joven hablar Parsel es una habilidad de pocos pero no todos los hablantes son descendientes de Slytherin, pero si era un Gaunt puede ser porque nosotros los Gaunt siempre que conocíamos a una persona que habla Parsel lo agregamos a la familia aunque ellos no descendían de Salazar , lo más seguro es que esa persona era un descendiente de una de esas personas.
Asique Voldemort no era un Slytherin después de todo pero como es que pudo controlar al basilisco, supongo que tendré que preguntarle más adelante cuando lo valla a ver.
Después de una charla más larga con Mariett antes de acostarme le di permiso a kreacher para que pudiera entrar a la sala de Salazar .
Al otro día me vestí con la ropa para las clases .
En el gran comedor ya había algunas personas desayunando uno de ellos era Hermaioni le di un saludo pero ella después de verme se dio la vuelta con un sonrojo.
Creo que hablaré con ella después, fui directo a donde estaba Severus para conseguir mi horario el me miró con una cara de desagrado total al darme los horarios seguro que le recordé a Sirius .
Jajaja que persona más idiota mira que tenerle rencor alguien por algo que hizo una persona que ni siquiera conozco parece que el acoso si le pego fuerte de joven.
El horario de clases era el siguiente
Me senté en la mesa de los Slytherin junto a la chica rubia que notó mi magia al entrar al castillo .
Alucar_ Hola mucho gusto me llamo Alucar Black y tu bella dama como te llamas.
La chica me mira con una cara inexpresiva y luego me habló.
????_ Un gusto Lord Black me llamo Dhapne heredera de la casa Greengas
Alucar_ No seas tan formal conmigo me gustaría que fueras buenos amigos.
Le tomé la mano y le di un beso en el dorso de ella , estuvimos hablando de varias cosas durante el almuerzo , de vez en cuando pude sentir una mirada dirigida a mi desde la mesa de Gryffindor era de Hermaioni , supongo que debe de estar celosa no te preocupes también estaré contigo .
Cuando salí del comedor me quedé afuera mientras que Dhapne se fue a la mazmorra para buscar sus libros para clases.
Cuando salió Hermaioni me puse a caminando al lado suyo mientras que vamos hablando de las materias que tendremos hoy.
Alucar_ Te digo Hermaioni que no te tienes que preocupar tanto es solo el primer día no seria bueno que te estreses tanto.
Hermaioni _ Pero y se no me va bien por que soy hija de muggles.
Ciertamente parece que su primer año fue difícil para ella aunque no se menciona mucho en el canon sobre eso .
Continue calmandola todo el camino hasta el aula de transformaciones una ves dentro la profesora Mcgonagal estuvo hablando un largo tiempo sobre la rama mágica de la transfiguración , de sus grandes peligro y como se utiliza.
Cuando ya estábamos un poco más a la mitad de la clase llego Harry y Ron hablando después de ese incidente la clase siguió con normalidad al terminar la clase me fui junto con Hermaioni y Dhapne hacia la próxima clase ellas a pesar de ser muy diferentes se llevaron bien y se hicieron buenas amigas.
Creo que si Hermaioni se junta con Dhapne ella no se sentirá tan mal con las costumbres de los magos .
El tiempo pasó y segui pasándolo con Hermaioni y Dhapne , también de ves en cuando con algunos Slytherin y Ravenclaw.
En clase siempre fui el mejor siendo mi especialidad Encantamientos , Pociones y Transformaciones .
Después de la clase me que atrás para hablar con el profesor Flitwick.
Alucar_ Profesor Flitwick tengo una pregunta que hacerle , ¿ Por qué no hay una clase de duelos en la escuela ?
Flitwick _ Esa es una pregunta que tendría que hacerle al director joven Alucar .
Alucar_ Le pregunto a usted ya que me enteré de que era un ex campeón de duelos muy reconocido y si hay alguien que estaría calificado para dictar una clase de duelos sería usted.
Flitwick _ Ciertamente seria haci si lo hubiera y me encantaría impartir pero es lamentable que no exista.
Alucar_ Según tengo entendido muchas escuelas lo tienen como una clase opcional además de que el conocimiento de duelos es indispensable en la comunidad mágica , que es lo que pasaría si hubiera un duelo y una de las personas no supiera las cosas más básicas ,como por ejemplo los protocolos seriamos una gracia para los demás y más a un si son de diferentes países .
Flitwick _ Mmm tienes mucha razón no lo había pensado así y si fuera opcional estaría bien si después de que se les explique lo básico solo se queden aquellos a quienes le apasionan los duelos .
Flitwick _ Creo que iré a hablar de esto con el director y si esta de acuerdo será una gran mejora para la escuela lo felicito por su brillante idea joven Alucar.
Al terminar la conversación el profesor Flitwick salió corriendo fue algo cómico ver al pequeño profesor corriendo me iso recordar a los niños ansiosos por jugar .
En la cena de ese mismos día se anunció la inauguración de la clase de duelos impartida por el profesor Flitwick el cual se veía muy feliz, la clase fue obligatoria las primeras 3 clases donde se les enseñaría lo básico después de eso solo aquellos a los que les interese podrán seguir asistiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un digno heredero de Slytherin
AcakLa muerte en un juego para molestar al destino a traído un nuevo personaje a Harry Potter ¿Cómo cambiará esto la historia? Esta es una historia con el fin de entretener no soy dueño de harry potter ni nada los derechos a J.K Rowling Si tienen sug...